Moderadores: Lokooh, El Coyote
r2d2 escribió:todas las varillas son stiff, todos los vuelos son relativamente parecidos, aunque en las maderas a veces cogen demasiada altura y quizá se pierda un poco más de distancia.
Sin animo de presumir, bajo fuerte, así que la fuerza no es un problema (podria bajar aún más fuerte), sino la dispersión de resultados.
La duda es: entreno el driver como elemento de "posible ahorro de golpes en una vuelta" o no??
p.d. tenia driver de 10.5 grados y cambié a 9, distnacia hace de sobra
elGarfio escribió:Sinceramente, no entiendo cómo hay tan poca diferencia de una madera 3 (15º) a un driver de 9,5º. Puede ser un tema de varilla? En todo caso, yo puliría ese driver poco a poco, lo normal sería que le sacaras de media 250 ms, al menos, vista la distancia con las maderas. No volcarte en trabajar sólo eso, pero tampoco dejarlo olvidado.
Por otra parte, es un driver que a mi no me gusta, yo prefiero el tour burner, y quizás con uno con la cabeza más pequeña te encontrarías mentalmente más cómodo.
nando83 escribió:elGarfio escribió:Sinceramente, no entiendo cómo hay tan poca diferencia de una madera 3 (15º) a un driver de 9,5º. Puede ser un tema de varilla? En todo caso, yo puliría ese driver poco a poco, lo normal sería que le sacaras de media 250 ms, al menos, vista la distancia con las maderas. No volcarte en trabajar sólo eso, pero tampoco dejarlo olvidado.
Por otra parte, es un driver que a mi no me gusta, yo prefiero el tour burner, y quizás con uno con la cabeza más pequeña te encontrarías mentalmente más cómodo.
La diferencia esta en que el drive es más dificil pegarlo bien.
Yo, si quieres mi opinion, lo que tienes que entrenar es el juego corto. Al drive le vas a sacar algun metro más con el tiempo y con la practica cogeras mas calles, pero las tarjetas las mejoras haciendo menos golpes de los 100m para abajo.
Yo, toda la vida debajo de los arboles y fuera de las calles. Dando medios golpes, tirando bolas bajas para no pegar en ramas, abriendo y cerrando bolas para coger greenes. Y el dia que aprendi a puttear baje hasta donde estoy.
Sigo pegandome demasiadas escapadas con el driver, pero como recupero bien (tanta practica..) me defiendo con hierros largos, y aprendí a puttear, hago muchas menos.
Con esa distancia que dices que haces con la madera, trabaja el juego corto
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados