Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DRIVE MAS LARGOOOOO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: DRIVE MAS LARGOOOOO

Notapor Luvi » Lun Abr 20, 2009 11:55 am

manu escribió: Los mensajes que no vayan referidos al hilo abierto, serán borrados. Los que se tengan que decir algo, que lo hagan por MP o que queden en el parking 8-)

Bien dicho Manu, creo que sacar trapos sucios, es lo que no debemos hacer,
la gente se va cuando quiere y vuelve cuando le da la gana

Por cierto, Felicidades Luis por el golpazo, metro arriba o metro abajo es lo de menos
Maestro

Notapor potoquito » Lun Abr 20, 2009 12:26 pm

manu escribió:Bien Luis Bien, pero de todas formas, eso es una porquería de golpe. Eso Pedro te lo pisa con su hierro 2 haciendo medio swing.

Este sabado en el torneo que jugué, iba en mi partida un chaval de 14 años, que no pesaría mas de 40 kilos, 2 de ellos de espinillas, de esos chavales jovenes de ahora que se les va cayendo todo el rato el pantalón, y con handicap 2 :lol: . La verdad que el chaval era mu majo, y lo acompañaba su padre. Terminó el nene +1, pero en un par 5 muy largo, le arreó una leche al driver que, además estaba estrenando (un precioso TM R9) que la partió. Con ese cuerpo como coño le pudo pegar esa leche ?????. Claro, le quise imitar y .............. pues va a ser que no. Me salió el golpe de driver que me sale siempre, osea, no mas de 190 o 200 m.

Al acercarnos a mi bola, la criatura, con mucha naturalidad me dice que van a abrir un IKEA nuevo en Marbella. Gilipollas de mí le digo: "ah si, donde ?". Y me dice el joput.... "[b]entre tu bola y la mía"[/b] :evil:

El padre me miraba a ver como reaccionaba al chiste, por si le arreaba una leche al niño, pero vamos, violencia no !!!!! :laughing7:

¡¡QUE MAMÓN¡¡

Si mo lo dice a mí le meto una patada en el culo, que lo mando más lejos que su drive" tan largo"
Monitor

Handicap: 10

Notapor potoquito » Lun Abr 20, 2009 12:28 pm

Luis figura, ya siento que te lo quitarán, pero no te tortures con eso; tal y como le estas dando ultimamente, vas a tener más oportunidades.

Lo realmente importante es la consistencia, que has comentado, de 6 drives, 5 calles cogidas.
Monitor

Notapor Disperso » Lun Abr 20, 2009 12:43 pm

movillo escribió:...Aaahhh, ya veo. Tú debes ser de los que en los premios en las aproximaciones en los pares 3 estás a 2,50 metros de la bandera pero apuntas sólo 1,25 metros...

austin escribió:...me parece muy atrevido insinuar que soy un tramposo...

Me da que esto se ha salido un poco de madre por un malentendido.... Si no es un malentendido y movillo está llamando tramposo a austin, pues nada, que se líe. :lol:

- Movillo y yo indicamos que la distancia del drive de luis probablemente esté mal medida

- Austin nos dice que somos unos avinagrados por fastidiar la ilusión del muchacho
- Movillo compara medir mal la distancia del drive con medir mal la distancia a bandera en el concurso de mejor approach... comparación poco afortunada en mi opinión, pues en una apuntas distancias y en la otra no.

- Austin no lo entiende como una comparación sino como un ataque personal y reacciona con dureza.

Si mi análisis es correcto, ruego a ambos que editéis vuestros posts para aclararlo y al moderador que corresponda que borre éste, pues sobraría.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Abr 20, 2009 12:48 pm

Mahadma Wideman.... cambiate el nick.

Y Luis, deja de abrir hilos que lleven a la peña a darse de palos, CHUSMA!! :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor vampiro » Lun Abr 20, 2009 12:54 pm

Yo opino plenamente como pedro

Poco afortunada la comparacion de movillo
Fuera de tono la respuesta de austin

Por favor no sigamos con los temas personales que llevabamos un mes muy bueno

cada cual es libre de irse o de quedarse, siempre que se cumplan las normas y para eso estan los verdes/moderadores

Al golf
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Lun Abr 20, 2009 1:08 pm

PedroFB escribió:
movillo escribió:...Aaahhh, ya veo. Tú debes ser de los que en los premios en las aproximaciones en los pares 3 estás a 2,50 metros de la bandera pero apuntas sólo 1,25 metros...

austin escribió:...me parece muy atrevido insinuar que soy un tramposo...

Me da que esto se ha salido un poco de madre por un malentendido.... Si no es un malentendido y movillo está llamando tramposo a austin, pues nada, que se líe. :lol:

- Movillo y yo indicamos que la distancia del drive de luis probablemente esté mal medida

- Austin nos dice que somos unos avinagrados por fastidiar la ilusión del muchacho
- Movillo compara medir mal la distancia del drive con medir mal la distancia a bandera en el concurso de mejor approach... comparación poco afortunada en mi opinión, pues en una apuntas distancias y en la otra no.

- Austin no lo entiende como una comparación sino como un ataque personal y reacciona con dureza.

Si mi análisis es correcto, ruego a ambos que editéis vuestros posts para aclararlo y al moderador que corresponda que borre éste, pues sobraría.

Bueno, como veo que nadie borra posts, digo la mía.
En primer lugar, la única persona que se podría haber sentido ofendida por la observación de la distancia habría sido Luís. Como los demás foreros no lo saben, Luís y yo hace un tiempo que ya hemos tenido correspondencia íntima por MP :love1: :love1: :love1: y no creo que se haya enfadado conmigo. Sabe que no voy de ese palo. Siempre que le he podido ayudar, lo he hecho, como a todos los que me lo han pedido. Si por eso debo ser un talibán y una desgracia para éste foro, lo asumo gustoso.
En segundo lugar, la única comparación golfística que se me ha ocurrido por el tema distancias ha sido lo del par 3, que son las dos pruebas que normalmente se juegan en un campeonato y en las que las distancias son importantes. Pero, por lo que el forero Austin ha escrito después, está claro que, hubiera puesto lo que hubiera puesto, se habría sentido atacado por mí. Es evidente que cuando mides lo haces con otras personas delante, y a nadie se le ocurriría apuntar otra cosa que lo que mide (a mí, por lo menos). Menos mal que he puesto emoticonos :shock: :shock: :shock:
Para acabar, parece que sigue la moda de sacar trapos sucios. Yo ya no voy a entrar ahí. Quién no esté a gusto aquí, es libre de irse o de volver, que ya somos mayorcitos :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor astrako » Lun Abr 20, 2009 1:32 pm

Poco puedo decir, opino lo mismo que Vampiro, Pedrofb y Manu.

Apoyo esta frase de movillo.... :arrow: Para acabar, parece que sigue la moda de sacar trapos sucios. Yo ya no voy a entrar ahí. Quién no esté a gusto aquí, es libre de irse o de volver, que ya somos mayorcitos :wink:

AL GOLF!
Maestro

Notapor Luisja » Lun Abr 20, 2009 1:48 pm

Me habra mirado un tuerto a la hora de abrir post????
Tan dificil es opinar solo y exclusivamente de lo que hay en el post?

POR PARTES....
edito el primer post por las medidas, estaba YO EQUIVOCADO, habiendo llamado el campo me dice que las distancias desde los tees, son a centro de green, y las de las estacas son a principio de green, por lo que se crea como muy bien dice MOVILLO, un desajuste de unos 10-15 mts a la hora como YO CALCULABA mis distancias de drive.

Movillo, para nada has cogido el tono de mi contestacion a lo de mirar las medidas con el campo, has creido que te lo decia enfadado, y al contrario, te lo decia agradeciendo tu aportacion...espero que entiendas que por unas letras es dificil comunicarse, y mas el ver el tono. He visto tu agradecimiento y el de PedroFB, DE VERDAD, no hay mal rollo. al reves, YO TE APRECIO POR TU CURRO A LOS QUE TE PIDEN AYUDA.

Manu, me encargas una estanteria en el nuevo IKEA marbella, para mis trofeos???? o mejor, regalame la tuya.... para lo que te sirve, y el trabajo que te costo montarla eh?:tongue: :tongue: :tongue: .

Marcial, el torneo fue bien, nos divertimos mucho, pero con mi pareja tuve un problema, o el conmigo, jugamos practicamente igual, o sea, golpes simetricos, a la hora de elegir bola, practicamente daba igual, estabamos en similares circunstancias, despues en aproutch y putt, mejore mucho del ultimo dia en Calanova.
Al final 37 puntos, 8º de 36 parejas, pero lo mejor fueron las buenas sensaciones que cogi con el putter y wedge, esta cerca una bajada de handicap brutal ( eso creo ),

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS...y por favor, fuera malos rollos, y menos en mis post....

PD.... efe lo que viste no fue nada para lo que estoy haciendo ahora.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Disperso » Lun Abr 20, 2009 1:57 pm

Sobre las medidas, me moló lo de la hípica. Jugué un torneo allí y, al anunciar el ganador del drive más largo 8-) , dijeron la distancia que había hecho. 282 metros, si no recuerdo mal. Supongo que será tan sencillo como que el marshal que recoge las banderitas lleve un bushnel para medirlo desde el tee y queda chulo en la entrega.

Maestro

Notapor Disperso » Lun Abr 20, 2009 2:04 pm

luisjaen escribió:...He visto tu agradecimiento y el de PedroFB, DE VERDAD...

¿Que te he felicitado por segundon? Ahora mismo lo edito :laughing5: :laughing5:

Para tus cálculos: yo siempre quito 15 metros a la distancia que me sale de restar las estacas a la longitud del hoyo, pues un green típico anda por los 30m de profundidad. No es exacto, pero tampoco necesitamos precisión milimétrica.

Por cierto, cuidadito con los doglegs al medir. Yo he cogido green de salida en un hoyo de 395m.

Maestro

Notapor Luisja » Lun Abr 20, 2009 2:09 pm

PedroFB escribió:
luisjaen escribió:...He visto tu agradecimiento y el de PedroFB, DE VERDAD...

¿Que te he felicitado por segundon? Ahora mismo lo edito :laughing5: :laughing5:

Para tus cálculos: yo siempre quito 15 metros a la distancia que me sale de restar las estacas a la longitud del hoyo, pues un green típico anda por los 30m de profundidad. No es exacto, pero tampoco necesitamos precisión milimétrica.

Por cierto, cuidadito con los doglegs al medir. Yo he cogido green de salida en un hoyo de 395m.

Pedro de verdad, a mi lo de las medidas de mi Drive me da igual, sabiendo que 70 competidores dejaron su bola mas lejos de green que yo.... 8-) 8-)
y como has dicho tu o alguien por ahi, se que ese trofeo algun dia caera.....
si hubiesen sacado un torneo al mayor tripateador, ya hace tiempo que lo hubiese ganado... :laughing6: :laughing6:
Con respecto al doglegs, lo se, yo tambien he metido bolas en green desde el tee, en hoyos largos, creo recordar que tienes parcela en Antequera no?
ese por ejemplo... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor efe » Lun Abr 20, 2009 2:15 pm

luisjaen escribió:el torneo fue bien, nos divertimos mucho, pero con mi pareja tuve un problema, o el conmigo,

No pasa nada, ocurre en todas las parejas, unos besitos en la intimidad lo arregla todo :laughing6:

luisjaen escribió:Al final 37 puntos, 8º de 36 parejas, pero lo mejor fueron las buenas sensaciones que cogi con el putter y wedge, esta cerca una bajada de handicap brutal ( eso creo ),

Pues enhorabuena otra vez, pedazo partido jugásteis.

:jerk: :jerk: :jerk:

luisjaen escribió:PD.... efe lo que viste no fue nada para lo que estoy haciendo ahora.

Pues tenemos que buscar el momento para ver lo de ahora :grin:

Monstruo, que eres un monstruo :laughing5: :laughing5:

Un abrazo y enhorabuena de nuevo. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Locar » Lun Abr 20, 2009 2:34 pm

Felicidades Luis... gran tiro.

De lo demás... pues ya han hablado otros moderadores, no seré yo quien enmierde más la cosa.

Pero como ya se ha dicho... aquí nadie está obligado y nadie que no tenga un color verde en su nick (2 personas ahora mismo) tienen potestad de echar a nadie. Si alguien no está es pq se ha querido ir, no pq nadie le haya echado.

Y me jode que le fastidiemos el post de la alegría a un forero.
Locar

Notapor vampiro » Lun Abr 20, 2009 2:42 pm

al golf o a los drivers
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas