Me habra mirado un tuerto a la hora de abrir post????
Tan dificil es opinar solo y exclusivamente de lo que hay en el post?
POR PARTES....
edito el primer post por las medidas,
estaba YO EQUIVOCADO, habiendo llamado el campo me dice que las distancias desde los tees, son a centro de green, y las de las estacas son a principio de green, por lo que se crea
como muy bien dice MOVILLO, un desajuste de unos 10-15 mts a la hora como YO CALCULABA mis distancias de drive.
Movillo, para nada has cogido el tono de mi contestacion a lo de mirar las medidas con el campo, has creido que te lo decia enfadado, y al contrario, te lo decia agradeciendo tu aportacion...espero que entiendas que por unas letras es dificil comunicarse, y mas el ver el tono. He visto tu agradecimiento y el de PedroFB, DE VERDAD, no hay mal rollo. al reves, YO TE APRECIO POR TU CURRO A LOS QUE TE PIDEN AYUDA.
Manu, me encargas una estanteria en el nuevo IKEA marbella, para mis trofeos???? o mejor, regalame la tuya.... para lo que te sirve, y el trabajo que te costo montarla eh?:tongue:

.
Marcial, el torneo fue bien, nos divertimos mucho, pero con mi pareja tuve un problema, o el conmigo, jugamos practicamente igual, o sea, golpes simetricos, a la hora de elegir bola, practicamente daba igual, estabamos en similares circunstancias, despues en aproutch y putt, mejore mucho del ultimo dia en Calanova.
Al final 37 puntos, 8º de 36 parejas, pero lo mejor fueron las buenas sensaciones que cogi con el putter y wedge, esta cerca una bajada de handicap brutal ( eso creo ),
GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS...y por favor, fuera malos rollos, y menos en mis post....
PD.... efe lo que viste no fue nada para lo que estoy haciendo ahora.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!