Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor elGarfio » Sab Abr 11, 2009 5:36 pm

Bueno, aunque sea un mierdibirdie, todo suma y en la rula...etc.
Las Caldas, Hoyo 1. Par 4 de 262 ms en dog-leg hacia la izquierda, con barras adelantadas hoy. Salgo ajustado al río hacia la izquierda, dejándola a 80 metros. Pitch a green que se queda a menos de 3 ms con ligera caida, y putt adentro.
Luego fallé otro en el hoyo 6, un putt recto de 2 ms justos, pero en fin, al menos me creo ocasiones.
:P :P :P :P :P :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Tito Fran » Sab Abr 11, 2009 7:44 pm

Resumen semanasantero, cuatro partidos, cuatro birdies.

Lunes Santo. Costa Esuri Oeste. Birdie al 12 (par tres todo agua hasta llegar a green) y birdie al 17 (par cinco con dog-leg a la derecha que se acorta tirando por encima de una laguna natural) tras patear para eagle y dejarla a diez centrímetros.
Martes Santo. Isla Canela. Birdie al 16 (par tres facilón, pero que estaba bastante puñetero. Largo y con viento de costado).
Jueves Santo: Costa Esuri Oeste. Cero patatero.
Sábado Santo: Birdie al 17. (El mismo que el Lunes Santo, pero esta vez entrando de tres y haciendo un buen putt de algo más de dos metros).
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor PASESA » Lun Abr 13, 2009 2:42 pm

pues hoy otro birdie a a la saca. Hoyo 17 de gorraiz, par 4 (hcp 5 creo que es). Drive que lo dejo a unos 140 metros, hierro 7 a 2 metros del agujero. putt en caída y caracol... hasta el hoyo 16 no me he enterado que estaba jugando al golf :cry: :cry: :cry:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Disperso » Lun Abr 13, 2009 8:27 pm

Hoy he echado un agradable día de golf con el barbitas en su campo (CCVM, recorrido negro) y, tras dejarme ganar la cerveza y el bocata en el hoyo 15 he empezado a jugar al golf, haciéndome sendos birdies en en los hoyos 16 y 18.

Hoyo 16, par 4 de 326m.
Un poco de aire en contra, pero le meto muy bien al drive y me quedo a unso 50m de green.
Calle llana y lisita entre la bandera y mi bola. Hago un approach tendidito con el 52º que bota justo antes de green y rueda mansamente para quedar a 40 cm del hoyo.
Barbie me da el putt pero, como es para birdie, prefiero patear y la meto.

Hoyo 18, par 4 de 312m.
Hay una pequeña vaguada delante del tee y a la caída de la bola es todo cuesta arriba. Me comenta juanjo que lo racional es salir con una maderita a quedarse corto. Ambos zurramos con el driver. Mi bola abre un poco pero, ayudada por viento a favor, se vuela el bunker de la derecha y queda a unos 30m de green y 2m fuera de calle.
Un bunker antes de green y el viento a favor me ayudan a decidirme por el 56º para intentar frenar la bola en green. Me sale un globo precioso que se para a dos metros de bandera.
Putt sin caída que se cuela por todo el centro.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor crodriv » Vie Abr 17, 2009 2:03 pm

A ver si me pongo al día en el tema de los birdies: 8-) 8-) 8-)

Sábado 04-04-09 en el Cortijo después de un par de días sin birdies, fueron 3:
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- driver largo que se come el bunker de la izquierda, gran h5 que coge el fondo de green, bandera corta y put largo de eagle que no meto pero dejo dado el birdie. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 3 par 4 hcp 8.- buen driver por el sitio al centro de la calle, unos 110m a green h8 que se va al fondo y purito que entra por la derecha del hoyo desde unos 13m. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 18 par 4 hcp 5.- otro buen driver a calle a unos 160m de green, viento en contra y m3 con fade que dejo a unos 2m del hoyo y put que clavo por todo el centro. 8-) 8-) 8-)

Lunes 06-04-09 en el Salobre sur jornada en blanco de birdies. :cry: :cry: :cry:

Martes 07-04-09 en el Cortijo un birdie y gracias. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 13 par 3 hcp 13.- golpazo con el h8 con viento a favor y con draw que para a 1 metrito del hoyo y no perdono el birdie con el put. 8-) 8-) 8-)

Viernes 10-04-09 en Anfitauro otro birdie el put no se porto bien y se escaparon algunas oportunidades. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 14 par 5 hcp 12.- driver perfecto a calle, h5 pa 150m a green horroroso que no levanto del suelo pero que corre y se queda a unos 20m de green, aprochito con mas miedo que vergüenza que dejo a unos 4m del hoyo y gran put que meto por todo el centro. 8-) 8-) 8-)

Martes 14-04-09 en el Cortijo día glorioso con el put, caen 4 birdies a la buchaca. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- driver largo a la derecha, gran h7 que llega a green aunque me dejo un put larguisimo de eagle, buen primer put aunque le falta 1,5m y segundo put de birdie que meto por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 4 par 3 hcp 12.- h9 que alcanza el green por los pelos, y buen put desde unos 5m que meto por el medio. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 6 par 3 hcp 14.- 52º a la izquierda de la bandera el pique la tira hacia el hoyo y se lo pasa 1 metrito corto, put delicado que casi se escapa por la parte baja, pero que termina entrando. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 16 par 5 hcp 11.- otro gran driver por el sitio y con buen pique que hace que la bola corra bastante, desde unos 140m h6 que alcanza el green y otro put larguisimo y con mucha caída de eagle que no meto pero dejo dado el birdie. 8-) 8-) 8-)

Y ayer me tuve que conformar con el eagle del hoyo 2, y lastima de alguna oportunidad perdida de birdie. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor roquet » Vie Abr 17, 2009 2:25 pm

Yo no me prodigo mucho haciendo birdies, como tu muyayo, pero este se me habia pasado:

04/04/09-TGG Campo Palomarejos

roquet escribió:
....

[b]Hoyo 12-Par 4 280 mt.[/b]

Este hoyo es muy parecido al hoyo 8, hacemos dos buenas salidas al centro de calle, dejandonos unos aproach como de 50-60 mt., juego yo primero con el blaster, la bola sale perfecta y parece que es bastante buen, el comentario de manu es “ahora me obligas a ir a por el trapo”, y efectivamente tambien hace un buen aproach, que se queda en green como a 7 u 8 mt, mi bola al final estaba a 1,5 mt o 2, manu patea primero y se asegura hacer el par, yo miro las caidas, consulto con Gehisa, Alanch tambien mira las ciadas y pateo firme y decidido entrando la bola por todo el centro, joer si acabo de conseguir un birdie y de ganar otro hoyo. Hoyo corsario. Manu 4 up.

...

Corsario

Handicap: 17,3

Notapor elGarfio » Dom Abr 19, 2009 6:09 pm

II Torneo Abierto las Caldas, hoyo 10, par 4 de unos 300 metros con green en un alto con una calle que gira a la izquierda a los 200 ms.
Salgo de drive, y se me va a la derecha a una loma entre la calle del 10 y del 3, con la bola algo baja meto un hierro 4 que sube a green, quedando en el piano intermedio a unos 6 ms de bandera (en el piano de arriba) Putt impecable y pajarito. Mi primero en este hoyo, que siempre se me atraviesa.
:P :P :P :P :P
Última edición por elGarfio el Mié Abr 22, 2009 11:41 pm, editado 1 vez en total
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor iredu » Dom Abr 19, 2009 6:45 pm

Felicidades,por lo que me comentaron estaba el campo complicadete con el agua,yo al final
no me apunte con las predicciones del tiempo que daban durante la semana
:evil: ¡con el dia que esta haciendo hoy! :evil:
cuenta cancelada

Notapor Tito Fran » Dom Abr 19, 2009 8:01 pm

Hoy en Costa Esuri Oeste, nada de nada a pesar de hacer 41 puntos.

El viernes, con un resultado global bastante peor, birdie al 6 (par cuatro) tras embocar un approach desde la corona del green, y birdie al 11 (par 3) tras estar muy cerca de hacer un hoyo en uno. A partir de ahí tiré el resultado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor crodriv » Dom Abr 19, 2009 11:14 pm

Ayer sabado fueron 2: 8-) 8-) 8-)
Hoyo 16 par 5 hcp 11.- Grandisimo driver por encima del lago que pasa por los pelos, me dejo un segundo golpe bastante corto para ser un par 5, h7 ya que la bandera esta al final del green, perfecto 5m cortos de bandera, oportunidad de eagle que tiro mu valiente y me paso 1m, el de vuelta por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- otro gran driver largo gracias al viento a favor y que jugamos el hoyo desde un tee adelantado, h8 de segundo (estoy hecho un pegador :laughing6: ) que dejo a altura de bandera pero a la izquierda en el collarin, otra oportunidad de eagle con un put de unos 8m, gran put que casi entra y queda dado. 8-) 8-) 8-)
Maestro

Notapor vampiro » Dom Abr 19, 2009 11:18 pm

el muyayo jugando un sabado ? :shock:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Lennon » Dom Abr 19, 2009 11:35 pm

Pues para mi, últimamente 3 birdies.

- Palomarejos TGG: hoyo 5 par 5. De 3 estoy justo al borde de green, y enchufo el putt.
- Con Jose Luis en El Robledal, el 8 de abril. Hoyo 1, Drive cerrojazo a la izquierda, en la calle del 18, pero muy largo, a la altura de bandera. Medio wedge por encima del OA, y enchufo un buen putt de 4 metros con caida de derecha a izquierda.
- CNG el 18 de abril. Hoyo 10. Drive muy largo a la izquierda en el rough. Madera 3 de segundo porque creo que llego y me quedo a 15 metros de entrar en gren. Aproach a dos metros y encuho el putt.

Últimamente hago casi 1 birdie por vuelta :shock:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor isaac amba » Mar Abr 21, 2009 7:50 pm

Gran dia de golf en Golf Girona. Un 83 no se hace todos los dias.

Bueno, han caido 3 birdies.

Hoyo 2: par 4 360 m. pero estacas muy adelantadas: Gran drive, recto, larguisimo y al draw " espectacular", me quedo con un 52º , eso no pasa todos los dias, y la dejo a 3m. y medio y adivina, pa dentro.

Hoyo 3: par 3: Cojo el pitch, viento a favor, gran tiro y a 3m. de bandera. gran putt y canasta.

-2 en el hoyo 3 :shock: :shock: :shock: :shock:

hoyo 4 bobleboggey, volvemos a la tierra de golpe .

Hoyo 18: par 5. Gran drive partiendo la calle, cojo hierro 4 y llego agreen de dos . Al loro q no estamos tan mal :shock: :shock: :shock:
tiro un gran putt q podria haver sido mi primer eagle pero no entra :-( dejandola dada para birdie, q no esta mal.

Q grande este deporte.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor crodriv » Vie Abr 24, 2009 12:47 pm

El martes 21-04-09 mi ultimo birdie. 8-) 8-) 8-)
Después de tirar dos ocasiones clarisimas de birdie en el 10 y 12 y de sufrir como un perro con el put, me pude desquitar:
Hoyo 16 par 5 hcp 11.- driver largo que abre un poco y pierde distancia con respecto al green, mi bola queda a 200m de green, m3 arriesgando que va un pelin por la izquierda huyendo del agua, la bola queda en el bunker de hierba de green, 56º con mas miedo que vergüenza que se queda a 1m del hoyo y este put después de un día horroroso de put no lo fallo y entra por el lado alto de la caída. 8-) 8-) 8-)
Maestro

Notapor Dani » Vie Abr 24, 2009 1:41 pm

2 birdies el Domingo pasado en un torneo en mi club de 9 hoyos de P&P

Uno con un buen putt y otro con una gran salida.
Filibustero

Handicap: 99

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas