A ver si me pongo al día en el tema de los birdies:
Sábado 04-04-09 en el Cortijo después de un par de días sin birdies, fueron 3:
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- driver largo que se come el bunker de la izquierda, gran h5 que coge el fondo de green, bandera corta y put largo de eagle que no meto pero dejo dado el birdie.
Hoyo 3 par 4 hcp 8.- buen driver por el sitio al centro de la calle, unos 110m a green h8 que se va al fondo y purito que entra por la derecha del hoyo desde unos 13m.
Hoyo 18 par 4 hcp 5.- otro buen driver a calle a unos 160m de green, viento en contra y m3 con fade que dejo a unos 2m del hoyo y put que clavo por todo el centro.
Lunes 06-04-09 en el Salobre sur jornada en blanco de birdies.
Martes 07-04-09 en el Cortijo un birdie y gracias.
Hoyo 13 par 3 hcp 13.- golpazo con el h8 con viento a favor y con draw que para a 1 metrito del hoyo y no perdono el birdie con el put.
Viernes 10-04-09 en Anfitauro otro birdie el put no se porto bien y se escaparon algunas oportunidades.
Hoyo 14 par 5 hcp 12.- driver perfecto a calle, h5 pa 150m a green horroroso que no levanto del suelo pero que corre y se queda a unos 20m de green, aprochito con mas miedo que vergüenza que dejo a unos 4m del hoyo y gran put que meto por todo el centro.
Martes 14-04-09 en el Cortijo día glorioso con el put, caen 4 birdies a la buchaca.
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- driver largo a la derecha, gran h7 que llega a green aunque me dejo un put larguisimo de eagle, buen primer put aunque le falta 1,5m y segundo put de birdie que meto por todo el centro.
Hoyo 4 par 3 hcp 12.- h9 que alcanza el green por los pelos, y buen put desde unos 5m que meto por el medio.
Hoyo 6 par 3 hcp 14.- 52º a la izquierda de la bandera el pique la tira hacia el hoyo y se lo pasa 1 metrito corto, put delicado que casi se escapa por la parte baja, pero que termina entrando.
Hoyo 16 par 5 hcp 11.- otro gran driver por el sitio y con buen pique que hace que la bola corra bastante, desde unos 140m h6 que alcanza el green y otro put larguisimo y con mucha caída de eagle que no meto pero dejo dado el birdie.
Y ayer me tuve que conformar con el eagle del hoyo 2, y lastima de alguna oportunidad perdida de birdie.