movillo escribió:Creo que son 2 golpes en ambos casos por llevar más de 14 palos, indiferentemente de si das el golpe con tu palo o el del otro
Antonio escribió:Entonces estamos en manos de la suerte.Mientras estamos dando el golpe de salida a veces tenemos que dejar el carro con los palos lejos,y entonces puede pasar 1)Con mala idea nos coloquen un palo.2) Los dos con misma bolsa .Salga el primero,con un hierro y lo coloque en mi bolsa.Y Luego durante el hoyo me de cuenta que tengo 15 palos y el 13.Y mi pregunta:¿Si se demuestra que el palo pertenece a mi compañero-competidor,y que tanto el como yo tenemos 14 palos no estariamo exento de la penalidad,por la regla 1.4 de equidad
Olazabal escribió:Para empezar odio esta estupida regla porque pienso que cada uno deberia porder llevar 18 palos,y porque no?
Luego hay que matizar que es llevar 14 palos para que cosas tan estupidas como estas no pasen y sino imaginaros esta situacion que al caso viene a ser lo mismo. Un jugador va jugando en cochecito con otro un cameponato los dos con 14 palos se baja unopega un golpe y mete el palo en la bolsa del otro sin querer, desde el momento que el palo entra por la bolsa el jugador lleva 15 palos?????? No tiene ningun sentido.
Freston escribió:Si, pero ojosi no lo llega a utilizar....
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados