Hola,
Mi post anterior no tuvo mucho exito, pero tras valorar algunas cosas, me he decidido por los mizuno mx200, creo que juntan las buenas sensaciones del forjado de los bb diablo, cuando los tocaba bien, y la facilidad de los x22, al ser ambos cabeza oversize. imagino que ambos callaway seran mejores en sus extremos, pero creo que los mizuno pueden ser una buena combinacion.
Ademas los he encontrado a buen precio y con posibilidad de modificar todo, asi que los encargare con los 2º up que me corresponden, y 2 cintas de mas en el grip. La unica duda viene a la hora de elegir una varilla.
Como dije mi velocidad de swing es de 100 km/h o mph con el drive, no se bien si eran km o millas, ya que la velocidad me la midieron el fitting de callaway y el hombre me dijo el numero. Me recmendaron varilla stiff para drive y maderas. Asi que no se si necesitare varilla stiff o regular en los hierros.
La sigueinte duda es que varilla escoger, me dan un moton de opciones, pero no se por cual decidirme. Ahora mismo estoy entre dos: Ns 950 gh, o proyect x.
Asi que cualquier consejo me vendria muy bien.
Muchas gracias