Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno Mx25 ¿Que Varilla?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno Mx25 ¿Que Varilla?

Notapor javman » Mié Abr 08, 2009 8:23 pm

Hola,

Mi post anterior no tuvo mucho exito, pero tras valorar algunas cosas, me he decidido por los mizuno mx200, creo que juntan las buenas sensaciones del forjado de los bb diablo, cuando los tocaba bien, y la facilidad de los x22, al ser ambos cabeza oversize. imagino que ambos callaway seran mejores en sus extremos, pero creo que los mizuno pueden ser una buena combinacion.

Ademas los he encontrado a buen precio y con posibilidad de modificar todo, asi que los encargare con los 2º up que me corresponden, y 2 cintas de mas en el grip. La unica duda viene a la hora de elegir una varilla.

Como dije mi velocidad de swing es de 100 km/h o mph con el drive, no se bien si eran km o millas, ya que la velocidad me la midieron el fitting de callaway y el hombre me dijo el numero. Me recmendaron varilla stiff para drive y maderas. Asi que no se si necesitare varilla stiff o regular en los hierros.

La sigueinte duda es que varilla escoger, me dan un moton de opciones, pero no se por cual decidirme. Ahora mismo estoy entre dos: Ns 950 gh, o proyect x.

Asi que cualquier consejo me vendria muy bien.

Muchas gracias
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Mizuno Mx25 ¿Que Varilla?

Notapor Putt » Mié Abr 08, 2009 8:36 pm

lo has visto en snaintongolf?
Matraco

Handicap: 36

Notapor movillo » Mié Abr 08, 2009 9:00 pm

En ese tema es Lynyrd el que te tiene que aconsejar porque va en relación con la edad, forma física, etc. :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor javman » Mié Abr 08, 2009 9:09 pm

Si los he visto alli,

Pues para que tenga mas datos, 23 años, y hago bastante deporte. a ver si hay suerte y me decido por una de las dos, que el pedido al ser especial va a tardar, un par de semanitas por lo menos.
Ayudante de Maestro

Notapor scuba » Mié Abr 08, 2009 11:44 pm

Yo tengo los MX 25, con las varillas de acero ligeras, las SuperLite de True Temper, R300,....y me parecen una gozada de palos. Antes jugaba unos blade forjados, con las varillas dynamic gold R400,...que noy hay quien las mueva !!!

Yo te recomiendo acero, aprovecha que eres joven!!!!

.....de todas formas, espera que hablen los que de verdad entienden de esto,....de todas maneras, buena eleccion!!!!!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor javman » Mié Abr 08, 2009 11:54 pm

el acero queda ya esta elegido la duda es entre las dos varillas de acero ns 950gh, y proyect x, y entre regular o stiff.
Ayudante de Maestro

Notapor Putt » Vie Abr 10, 2009 10:34 am

elijas lo que elijas ya nos contaras que tal con esos palazos!
Matraco

Handicap: 36

Volver a Qué palo/bola comprar