Hola a todos...
Pues sí, esa es la duda que me corroe, supongo que como a la mayoría de novatos que empiezan en el golf...
Sólo he dado dos golpes con el driver, y ambos salieron más o menos bien, con el primero salió una bola bajita y trotona que rodó hasta 200 metros más allá del tee, en la parte izquierda de la calle y el otro más alto con un ligero efecto de derecha izquierda que terminó a unos 190 metros también en calle... ¿suerte?.... seguro.... pero me sentí mucho más seguro que con el hierro 4, palo que utilizo habitualmente en las salidas.
Mi economía familiar me permite comprar algo cada mes para ir completando mi equipo, primero el juego de hierros, después la bolsa, y ahora ando con la duda de si comprarme un driver para ganar distancia o complicaciones en las salidas o buscar algo más bajito... nu sé....
No soy muy pegador, juer que estoy empezando.... pero eso de llegar a la bola y ver que tengo opciones para llegar al green de dos me emociona, ostras, a quien no....
El caso es que no soy muy malo con los hierros cortos, medios.... en esos dos hoyos terminé haciendo bogey después de dejar la bola a pocos metros del green con el segundo golpe.... y en los pares 3 del campo, las veces que los jugué, hice dos pares, dos bogeys y un doble bogey... así que me da por pensar que si soy capaz de tener tiro a green con una salida decente podría ahorrarme muchos golpes.
En fin, son elucubraciones mentales de un novato del golf.... quizás lo ideal será probar a dar alguna vuelta usando el driver y ver como va la cosa y después decidir...
Pues ná.... ya sé que hay un post por ahí con la conveniencia o no de usar drivers para los novatos... pero no me quedó muy claro, muchos síes y muchos noes y la conclusión: cada uno debe conocerse a sí mismo para decidir...
Saludos a todos los galácticos y enhorabuena a los bucas por su victoria.