Pumuki escribió:Pedro, en caso de empate debes hacerla tu ya que hemos perdido
Zafonic escribió:vampiro escribió:hablemos del TGG
ayer tanto la vuelta de zafo como manu fueron espectaculares
y hasya ayer creo que no muy habituales en ellos
Cierto, mis 5 últimos días de golf se resumen en:
.- Irme en el 12 porque no daba más que sockets
.- Empezar como un pro, y en el hoyo 5 empezar a dar sockets. Durante el día mezclo golpazos con sockets con lo que no ganaría ni a un handicap 36.
.- Empezar dando sockets y alternar hoyos con sockets (más de uno por hoyo) y hoyos muy buenos, en el 18 par con 4 grandes golpes.
.- Jugar de pm un medal en el Fresnillo y se me sale la cadena en el Amen Corner con 3 rallas, hago 92 a medal y bajo 3 décimas
.- Ayer jugué de lujo los 14 hoyos del partido, iba +4 o +5 del campo y me regalé aún un birdie al 15. Pero nadie me asegura que no se me volviera a salir la cadena en el 16, 17 y 18...
El mismo Trasto me comentó que en el último torneo me parece que cumplió con 5 rayas, ahí es nada (que me corrija él si no es así la info).
Ayer era el día, y los días hay que aprovecharlos para las grandes OCASIONES!!!
manu escribió:Ostias es verdad.
En el green del 18 esperando que llegaran las ultimas partidas, veo que en el tee del 17 están para salir mis compis bucas Rompe y Zafo. Me acerco y les pregunto si les importa que les acompañe en estos dos hoyos y me dicen que sin problema.
Lo que quería era comprobar in situ a ver como eran algunos de los innombrables de Zafo. Me entero que está haciendo una vuelta de ***** madre. Hace un peazo de salida, y me digo, hoy no es el día. Me voy a quedar con las ganas. Pero en el segundo golpe del 17: apareció !!!!. Digno de ver.![]()
![]()
PedroFB escribió:Pumuki escribió:Pedro, en caso de empate debes hacerla tu ya que hemos perdido
¿En qué regla se indica eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados