Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados VII TGG

Re: Resultados VII TGG

Notapor Pumuki » Lun Abr 06, 2009 12:35 am

Pedro, en caso de empate debes hacerla tu ya que hemos perdido :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MOIEDU » Lun Abr 06, 2009 3:18 am

Cuando acabé las cervecitas correspondientes para celebrar el triunfo buca, dejé a Kinki en su casa y corriendo a la mía para irme de viaje de vacaciones. Qué ganas de conectarme y contaros mi experiencia, no había podido conectarme hasta ahora.

Vaya experiencia un TGG, qué buen rollo hay, es impresionante, la gente es supermaja. Yo me esperaba encontrarme piratas y llevaba la bolsa llena de pólvora, hasta mi hijo el mayor me caracterizó de bucanero una funda de una madera para dar ambiente al tema.

Mi compi buca Kinki es una máquina de jugar a match y los rivales Paxarin y Albertobs son la leche de majos. En el viaje con Kinki estuvimos hablando de lo difícil que lo teníamos en nuestros partidos y que podía pasar de todo, así que nos marcamos como objetivo el ganar al menos uno de los dos.

En cuanto a mi rival voy a preparar la crónica con los detalles pero adelanto que me ganó en el hoyo 16 3&2. Hasta ese hoyo llevaba 1 birdie y 7 pares y para ganar contra esa tarjeta hay que estar muy fino y la verdad es que de mi juego no destacó nada y me penalizó mucho el rough y el juego corto. Como golpes para no olvidar dos birdies, uno para empatar en el hoyo 5 un purito que metió desde el collarín, y otro sacándola desde bunker del 14.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Manu » Lun Abr 06, 2009 8:48 am

Ostias es verdad.

En el green del 18 esperando que llegaran las ultimas partidas, veo que en el tee del 17 están para salir mis compis bucas Rompe y Zafo. Me acerco y les pregunto si les importa que les acompañe en estos dos hoyos y me dicen que sin problema.

Lo que quería era comprobar in situ a ver como eran algunos de los innombrables de Zafo. Me entero que está haciendo una vuelta de ***** madre. Hace un peazo de salida, y me digo, hoy no es el día. Me voy a quedar con las ganas. Pero en el segundo golpe del 17: apareció !!!!. Digno de ver. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Disperso » Lun Abr 06, 2009 8:50 am

Pumuki escribió:Pedro, en caso de empate debes hacerla tu ya que hemos perdido :wink:

¿En qué regla se indica eso? :book:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor astrako » Lun Abr 06, 2009 8:55 am

Zafonic escribió:
vampiro escribió:hablemos del TGG
ayer tanto la vuelta de zafo como manu fueron espectaculares
y hasya ayer creo que no muy habituales en ellos

Cierto, mis 5 últimos días de golf se resumen en:
.- Irme en el 12 porque no daba más que sockets
.- Empezar como un pro, y en el hoyo 5 empezar a dar sockets. Durante el día mezclo golpazos con sockets con lo que no ganaría ni a un handicap 36.
.- Empezar dando sockets y alternar hoyos con sockets (más de uno por hoyo) y hoyos muy buenos, en el 18 par con 4 grandes golpes.
.- Jugar de pm un medal en el Fresnillo y se me sale la cadena en el Amen Corner con 3 rallas, hago 92 a medal y bajo 3 décimas
.- Ayer jugué de lujo los 14 hoyos del partido, iba +4 o +5 del campo y me regalé aún un birdie al 15. Pero nadie me asegura que no se me volviera a salir la cadena en el 16, 17 y 18...

El mismo Trasto me comentó que en el último torneo me parece que cumplió con 5 rayas, ahí es nada (que me corrija él si no es así la info).

Ayer era el día, y los días hay que aprovecharlos para las grandes OCASIONES!!!

Fijaros si somos equipo, que en el tee del 1 ZAfonic me dio la mano y me pego el virus Socket... cosa que me parece de ***** madre asi gano su punto como un crack! el MVP de este TGG
Maestro

Notapor Action » Lun Abr 06, 2009 9:13 am

Enhorabuena a los rojillos, otra victoria espectacular... Definitivamente creo que Palominos va a estar "cerrado" durante una temporada para los TGG, tenemos que volver a nuestro campo talismán, EF, ya veréis como ahí Cuca y sus chicos salen derrotados.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Zafonic » Lun Abr 06, 2009 10:13 am

manu escribió:Ostias es verdad.

En el green del 18 esperando que llegaran las ultimas partidas, veo que en el tee del 17 están para salir mis compis bucas Rompe y Zafo. Me acerco y les pregunto si les importa que les acompañe en estos dos hoyos y me dicen que sin problema.

Lo que quería era comprobar in situ a ver como eran algunos de los innombrables de Zafo. Me entero que está haciendo una vuelta de ***** madre. Hace un peazo de salida, y me digo, hoy no es el día. Me voy a quedar con las ganas. Pero en el segundo golpe del 17: apareció !!!!. Digno de ver. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Manu y como dejamos sufrir a Rompe, eh? jijiji

Astrakez espero poder darte la mano de nuevo para que me lo devuelvas.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Pumuki » Lun Abr 06, 2009 10:33 am

PedroFB escribió:
Pumuki escribió:Pedro, en caso de empate debes hacerla tu ya que hemos perdido :wink:

¿En qué regla se indica eso? :book:

En ninguna, fue lo primero que me dijeron cuando entre a jugar un TGG y pregunte por las cronicas, pero no recuerdo quien...

si no es asi... Pedro mis disculpas, hazedla conjunta si eso :oops: es que como yo nunca he empatado.. disgust
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor kinki » Lun Abr 06, 2009 10:39 am

En caso de empate, las dos alternativas son válidas. En mi opinión es más bonito hacerla conjunta.

En el I TCGG empaté con Diego Animalico Hernández y acordamos hacer 9 holes cada uno.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor yasaldrarecta » Lun Abr 06, 2009 10:48 am

Enhorabuena a los ganadores .
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor roquet » Lun Abr 06, 2009 10:51 am

Con DDP lo tienes crudo, a mi ya me obligo a escribirla en el anterior TGG con la misma excusa, la de que habiamos palmado en el total, aunque nosotros tambien habiamos empatado. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor DDP » Lun Abr 06, 2009 11:30 am

Eh, que habia aceptado hacerla conjunta con Pedro. Yo los nueve primeros hoyos en los que estuvo a punto de barrerme y el los segundos donde recupere.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor astrako » Lun Abr 06, 2009 11:34 am

Por cierto un placer conocer en persona a la maripuri catalana Manel :P y al gran Caren!!!!!!!!!!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VII TGG Palomarejos