Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cienfuegos escribió:Pues yo soy un "Golf-Cateto" por que no noto diferendia entre ningún tipo de bola....
Eso si, si me va bien con una bola.... intento no cambiarla... hasta que la pierdo.... en ese momento a por otra de la misma marca, de otra mara, oooo de otra persona, jejeje , que esas si que salen baratas.
turbopaket escribió:Cienfuegos escribió:Pues yo soy un "Golf-Cateto" por que no noto diferendia entre ningún tipo de bola....
Eso si, si me va bien con una bola.... intento no cambiarla... hasta que la pierdo.... en ese momento a por otra de la misma marca, de otra mara, oooo de otra persona, jejeje , que esas si que salen baratas.
Pues yo la verdad que tampoco noto diferencias, y según mi hcp (17) y leyendo este hilo, supongo que algo debería de notar no?
Igual a partir de ahora cuando pegue un rabazo le hecharé la culpa a la bola cutre que juego![]()
![]()
Como si no supiera sufientes excusas, ale, ahora otra más
scuba escribió:turbopaket escribió:Cienfuegos escribió:Pues yo soy un "Golf-Cateto" por que no noto diferendia entre ningún tipo de bola....
Pues yo la verdad que tampoco noto diferencias, y según mi hcp (17) y leyendo este hilo, supongo que algo debería de notar no?
Igual a partir de ahora cuando pegue un rabazo le hecharé la culpa a la bola cutre que juego![]()
![]()
[b]eso, eso,...a partir de ahora, si te sale un buen "filete",....ya sabes, seguro que es por la bola!!! [/b]:tongue:![]()
yo este finde probare las SRIXON Z-URC,...a ver que tal, en teoria son de lo mejor que hay!!!
scuba escribió:turbopaket escribió:Cienfuegos escribió:Pues yo soy un "Golf-Cateto" por que no noto diferendia entre ningún tipo de bola....
Pues [b]yo la verdad que tampoco noto diferencias,[/b] y según mi hcp (17) y leyendo este hilo, supongo que algo debería de notar no?
![]()
eso, eso,...a partir de ahora, si te sale un buen[b] "filete"[/b],....ya sabes, seguro que es por la bola!!!![]()
![]()
yo este finde probare las SRIXON Z-URC,...a ver que tal, en teoria son de lo mejor que hay!!!
Manu Torpetegi escribió:Este martes, de improviso pude jugar por la tarde 18 hoyos en Meaztegi. Me pusieron con un hándicap 17, un 7 y un 3. ¡No te jode que el hcap 7 usaba Inesis Cannaveral!Y, oye, hacía los efectos que quería a la bola, como backspin, draw, fade y, como el 3, lo que le salía de...las narices.
Comentamos lo de la importancia de la bola y me decían...¡que no notaban! Que mucho era, lo de pagar la marca y tal...
![]()
En fin, ya puestos, yo también voy a decir qué bolas uso. Las encontradas. Cuando empecé, un compañero de trabajo me dió una bolsa llena de bolas encontradas, pues solía dar paseos con su perro por las inmediaciones del club de Laukariz, donde tiene su caserío. Y al perro le daba por buscar las bolas, hasta las empotradas, y con muy buena fortuna.Yo también iba dejando las "buenas" o de marca guay para el final pero ya las estoy perdiendo y sigo sin mejorar...
pakotoro escribió:Manu Torpetegi escribió:Este martes, de improviso pude jugar por la tarde 18 hoyos en Meaztegi. Me pusieron con un hándicap 17, un 7 y un 3. ¡No te jode que el hcap 7 usaba Inesis Cannaveral!Y, oye, hacía los efectos que quería a la bola, como backspin, draw, fade y, como el 3, lo que le salía de...las narices.
Comentamos lo de la importancia de la bola y me decían...¡que no notaban! Que mucho era, lo de pagar la marca y tal...
![]()
En fin, ya puestos, yo también voy a decir qué bolas uso. Las encontradas. Cuando empecé, un compañero de trabajo me dió una bolsa llena de bolas encontradas, pues solía dar paseos con su perro por las inmediaciones del club de Laukariz, donde tiene su caserío. Y al perro le daba por buscar las bolas, hasta las empotradas, y con muy buena fortuna.Yo también iba dejando las "buenas" o de marca guay para el final pero ya las estoy perdiendo y sigo sin mejorar...
Podias haber avisado y montamos una microquedada.
Sobre las bolas Cañaveral, he estado jugando ultimamente varias encontradas y me van bastante bien; sobre todo por lo que me han costado.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados