Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Para Hcp Altos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolas Para Hcp Altos

Notapor Locar » Vie Mar 20, 2009 12:37 am

Yo ya no lo tengo... pedirlo abiertamente, alguien se ofrecerá!
Locar

Notapor leadbetter » Jue Abr 02, 2009 3:16 pm

Que os parecen las Srixon Distance???
Matraco

Handicap: 36

Re: Respuesta: Bolas Para Hcp Altos

Notapor turbopaket » Jue Abr 02, 2009 4:12 pm

Cienfuegos escribió:Pues yo soy un "Golf-Cateto" por que no noto diferendia entre ningún tipo de bola....

Eso si, si me va bien con una bola.... intento no cambiarla... hasta que la pierdo.... en ese momento a por otra de la misma marca, de otra mara, oooo de otra persona, jejeje , que esas si que salen baratas. :twisted:

Pues yo la verdad que tampoco noto diferencias, y según mi hcp (17) y leyendo este hilo, supongo que algo debería de notar no?
Igual a partir de ahora cuando pegue un rabazo le hecharé la culpa a la bola cutre que juego :laughing6: :laughing6:
Como si no supiera sufientes excusas, ale, ahora otra más
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor scuba » Jue Abr 02, 2009 4:30 pm

turbopaket escribió:
Cienfuegos escribió:Pues yo soy un "Golf-Cateto" por que no noto diferendia entre ningún tipo de bola....

Eso si, si me va bien con una bola.... intento no cambiarla... hasta que la pierdo.... en ese momento a por otra de la misma marca, de otra mara, oooo de otra persona, jejeje , que esas si que salen baratas. :twisted:

Pues yo la verdad que tampoco noto diferencias, y según mi hcp (17) y leyendo este hilo, supongo que algo debería de notar no?
Igual a partir de ahora cuando pegue un rabazo le hecharé la culpa a la bola cutre que juego :laughing6: :laughing6:

eso, eso,...a partir de ahora, si te sale un buen "filete",....ya sabes, seguro que es por la bola!!! :tongue: :tongue:

yo este finde probare las SRIXON Z-URC,...a ver que tal, en teoria son de lo mejor que hay!!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor turbopaket » Jue Abr 02, 2009 4:48 pm

scuba escribió:
turbopaket escribió:

[b]eso, eso,...a partir de ahora, si te sale un buen "filete",....ya sabes, seguro que es por la bola!!! [/b]:tongue: :tongue:

yo este finde probare las SRIXON Z-URC,...a ver que tal, en teoria son de lo mejor que hay!!!

Buff!! el filete se está interponiendo entre el golf y yo :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor gamupe » Jue May 21, 2009 3:39 pm

¿Qué me podéis decir de las NXT? Soy un flete, por supuesto.
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor nakatone » Jue May 21, 2009 4:20 pm

scuba escribió:
turbopaket escribió:

Pues [b]yo la verdad que tampoco noto diferencias,[/b] y según mi hcp (17) y leyendo este hilo, supongo que algo debería de notar no?

eso, eso,...a partir de ahora, si te sale un buen[b] "filete"[/b],....ya sabes, seguro que es por la bola!!! :tongue: :tongue:

...yo tampoco y el miedo a perder una bola que me duela en el bolsillo....e jode demasiado todavía....probaré este finde las Srixon A333...que segun el doc que circula por ahi , son adecuadas a mi matraquez...

:laughing3: :laughing3: ...grandes momentos del filete....¡¡¡¡¡¡Inolvidable!!!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Manu Torpetegi » Jue May 21, 2009 5:15 pm

Este martes, de improviso pude jugar por la tarde 18 hoyos en Meaztegi. Me pusieron con un hándicap 17, un 7 y un 3. ¡No te jode que el hcap 7 usaba Inesis Cannaveral! :shock: Y, oye, hacía los efectos que quería a la bola, como backspin, draw, fade y, como el 3, lo que le salía de...las narices. :-o Comentamos lo de la importancia de la bola y me decían...¡que no notaban! Que mucho era, lo de pagar la marca y tal... :book:
En fin, ya puestos, yo también voy a decir qué bolas uso. Las encontradas. Cuando empecé, un compañero de trabajo me dió una bolsa llena de bolas encontradas, pues solía dar paseos con su perro por las inmediaciones del club de Laukariz, donde tiene su caserío. Y al perro le daba por buscar las bolas, hasta las empotradas, y con muy buena fortuna. :P Yo también iba dejando las "buenas" o de marca guay para el final pero ya las estoy perdiendo y sigo sin mejorar... :cry:
Monitor

Notapor pakotoro » Jue May 21, 2009 7:41 pm

Manu Torpetegi escribió:Este martes, de improviso pude jugar por la tarde 18 hoyos en Meaztegi. Me pusieron con un hándicap 17, un 7 y un 3. ¡No te jode que el hcap 7 usaba Inesis Cannaveral! :shock: Y, oye, hacía los efectos que quería a la bola, como backspin, draw, fade y, como el 3, lo que le salía de...las narices. :-o Comentamos lo de la importancia de la bola y me decían...¡que no notaban! Que mucho era, lo de pagar la marca y tal... :book:
En fin, ya puestos, yo también voy a decir qué bolas uso. Las encontradas. Cuando empecé, un compañero de trabajo me dió una bolsa llena de bolas encontradas, pues solía dar paseos con su perro por las inmediaciones del club de Laukariz, donde tiene su caserío. Y al perro le daba por buscar las bolas, hasta las empotradas, y con muy buena fortuna. :P Yo también iba dejando las "buenas" o de marca guay para el final pero ya las estoy perdiendo y sigo sin mejorar... :cry:

Podias haber avisado y montamos una microquedada.

Sobre las bolas Cañaveral, he estado jugando ultimamente varias encontradas y me van bastante bien; sobre todo por lo que me han costado. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Manu Torpetegi » Jue May 21, 2009 8:10 pm

pakotoro escribió:
Manu Torpetegi escribió:Este martes, de improviso pude jugar por la tarde 18 hoyos en Meaztegi. Me pusieron con un hándicap 17, un 7 y un 3. ¡No te jode que el hcap 7 usaba Inesis Cannaveral! :shock: Y, oye, hacía los efectos que quería a la bola, como backspin, draw, fade y, como el 3, lo que le salía de...las narices. :-o Comentamos lo de la importancia de la bola y me decían...¡que no notaban! Que mucho era, lo de pagar la marca y tal... :book:

Podias haber avisado y montamos una microquedada.

Sobre las bolas Cañaveral, he estado jugando ultimamente varias encontradas y me van bastante bien; sobre todo por lo que me han costado. :P

Joer, pues qué pena!. Tuve que ir a un curso a la civilización y me avisaron la víspera, por lo que me decidí a coger la tarde libre y quedarme a jugar. Te mando un MP para que me digas cuándo estarías "dispuesta toa toa para mí" :P
Monitor

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar