Yo estuve el verano pasado y me lo pase pipa.
1º fui a Valle del este (que ya lo conocia), y es un campazo, pero para tu nivel muy jodido, por lo que llevate un saco de 50 o 100 bolas si vas

. La 1ª vez que jugue alli, casi me quedo sin bolas en la bolsa, pero es precioso.
2º fui a Desert Spring(tambien lo conocia). Para mi gusto, mejor que Valle, precioso recorrido con muchos detalles que lo hacen diferente y mas exclusivo. 2 detalles que no me gustan de ese campo, uno que te sientes guiri aunque estes en España, y 2, el precio. La 1ª vez que fui me invitaron, pero la ultima, creo que eran como 100 €. Aun asi, en verano habia ofertas de a partir de las 12 de la mañana o algo asi, pero te cagas del calor. Pienso que puede valer la pena para conocerlo, pero no para ir habitualmente.
3º fui a Mundo Aguilon, y me flipo lo guapo que esta el campo. Posiblemente el que mas me gusto de los 3 (aunque tambien el que mejor jugue

) y el mas barato, sobre todo con la tarjeta Aymerich.
Yo no fui, pero el Marina Golf, creo que es el campo mas facil para tu nivel, y creo que no es tan caro como los otros.
Estos 4 son los mas cercanos a donde estas, sobre todo Valle y Marina. Aguilon, se tarda un poquillo mas.
Muy recomendable esa zona para ir a jugar al golf