Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En Almería Por Vera O Garrucha Para Este Verano.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos En Almería Por Vera O Garrucha Para Este Verano.

Notapor Inex » Jue Abr 02, 2009 7:57 am

Hola a todos. Este año iré a veranear a Vera (Almería) y quería saber que campos hay por ahí, cual me recomendáis y si habrá alguien del foro en Vera que no le importe jugar con un autentico matraco este verano.
Aficionado

Handicap: 36,2

Re: Campos En Almería Por Vera O Garrucha Para Este Verano.

Notapor Gonzalo » Jue Abr 02, 2009 10:20 am

Yo he estado varias veces en Valle del Este y mola bastante.

Luego estuve también en el de la Envía, pero creo que queda un poco más lejos.

Seguro que también te recomendarán Almerimar y Dessert Spring, pero no los conozco
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor dabale » Jue Abr 02, 2009 10:38 am

Como ya han dicho en Vera tienes El Valle de Este que es un campazo y muy cerca Desert Springs que no conozco de primera mano, pero por los comentarios que me han llegado entra plenamente dentro del concepto de campo joputa (bola fuera de calle, bola perdida). En Mojácar está Marina Golf un campo de chichinabo, sin mucho aliciente pero para el nivel que parece adivinarsete basta y sobra.

Un poco más lejos, en el Ejido tienes Almerimar, un campo correcto, sin grandes virtudes pero sin grandes defectos. Y en Pulpi está Aguilón golf, del que no conozco nada.

Además en El Turre había otro. En un principio era un medio rústico de 9 hoyos, pero creo que lo han ampliado a 18.
dabale

Notapor Miguel Angel Almeria » Jue Abr 02, 2009 11:58 am

Hola,

El valle del este esta mu chulo pero es bastante 'jodio' para los novatos como nosotros. Por esa zona, tienes el Marina Mar, el cortijo grande (9 hoyos) y el de macenas. No he jugado en ninguno de ellos, pero me han comentado que son facilitos y divertidos. En par de semanas voy al de Marina Mar, asi que ya te dare mas info. Por otro lado, si no te importa moverte un poco, tambien puedes ir a Alboran Golf en Retamar (pasando el Cabo de Gata en dirección Almería ciudad). Si te parece, podemos quedar sin problemas cuando estes por aqui, que te acompañare con todo el gusto del mundo.

Saludos
Aficionado

Handicap: 36.4

Notapor M____eagleito » Jue Abr 02, 2009 12:02 pm

Hola, pues eso, valle del este está muy bien. Y dessert springs, bueno, a mi no me gustó especialmete, sobre todo porque fui a jugarlo al poco de su inauguración y la verdad, esperaba mucho más después de todo el bombo que habían creado alrededor suyo. Tiene una cosa graciosa y es que si te sales de calle la bola va a parar a zonas que no son bunkers pero lo parecen. Están hechas de grava molida compactada y se juega bien desde allí. También me pareció caro de aquella. No se en cuanto estará en green-fee ahora.
Un saludo
Gran Capitan Corsario

Notapor Elefante » Jue Abr 02, 2009 12:08 pm

Con lo bonito que es Málaga, lo bien que lo conoces y el buen anfitrion que tendrias, ay que pena!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor oscar gonzalez » Jue Abr 02, 2009 12:42 pm

Yo estuve el verano pasado y me lo pase pipa.

1º fui a Valle del este (que ya lo conocia), y es un campazo, pero para tu nivel muy jodido, por lo que llevate un saco de 50 o 100 bolas si vas :laughing6: . La 1ª vez que jugue alli, casi me quedo sin bolas en la bolsa, pero es precioso.
2º fui a Desert Spring(tambien lo conocia). Para mi gusto, mejor que Valle, precioso recorrido con muchos detalles que lo hacen diferente y mas exclusivo. 2 detalles que no me gustan de ese campo, uno que te sientes guiri aunque estes en España, y 2, el precio. La 1ª vez que fui me invitaron, pero la ultima, creo que eran como 100 €. Aun asi, en verano habia ofertas de a partir de las 12 de la mañana o algo asi, pero te cagas del calor. Pienso que puede valer la pena para conocerlo, pero no para ir habitualmente.
3º fui a Mundo Aguilon, y me flipo lo guapo que esta el campo. Posiblemente el que mas me gusto de los 3 (aunque tambien el que mejor jugue :oops: ) y el mas barato, sobre todo con la tarjeta Aymerich.

Yo no fui, pero el Marina Golf, creo que es el campo mas facil para tu nivel, y creo que no es tan caro como los otros.

Estos 4 son los mas cercanos a donde estas, sobre todo Valle y Marina. Aguilon, se tarda un poquillo mas.

Muy recomendable esa zona para ir a jugar al golf
Maestro

Handicap: 9

Notapor Luisja » Jue Abr 02, 2009 1:03 pm

Solo conozco Alboran Golf, en el Toyo, pero recomendable 100%.
alli jugue mi primer torneo, con handicap 36, y me quede en 26.... el viento puede molestar.

Saludos
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Juanvi » Jue Abr 02, 2009 2:29 pm

Aguilon, buen campo, pero llevate muchas bolas (hay bastantes barrancos) :wink:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor iredu » Jue Abr 02, 2009 7:18 pm

Conozco Marina Golf en Mojacar y es asequible en cuanto a juego,de precio no te podria decir pues ya han pasado unos años
desde que lo jugue,como campo no tiene nada especial,soso,soso.
cuenta cancelada

Notapor Harold » Jue Abr 02, 2009 7:28 pm

Para mí los mejores de la zona son Valle del Este y Dessert Spring.

Del primero veo muchos mensajes que lo recomiendan, no está mal, pero tampoco es una maravilla.

En cambio Dessert Spring sí es un campo que merece la pena visitar, esta muy cuidado, te tratan muy bien y sobre todo es muy curioso por su diseño tipo desierto. También es verdad que guardo muy buen recuerdo de este campo, ya que ese día jugué muy bien de tal forma que mis compañeros de partido me rebautizaron con el nombre de "Romel, el zorro del desierto".
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Inex » Jue Abr 02, 2009 9:53 pm

Gracias a todos.
Bueno, veo que hay bastante oferta. Probaré seguro Valle del este, que esta al lado de donde veraneo y los demás según como vaya de tiempo. Miguel Ángel Almería, te tomo la palabra y ya me comentas que tal los que visites nuevos; y Elefante, que mamón eres, si sabes que estoy deseando ir, pero hasta 2.010 está chungo, además, como va a jugar un matraco como yo contra en lider de una toda una Liga GG :laughing6:
Aficionado

Handicap: 36,2

Notapor Borja Tostau » Jue Abr 02, 2009 10:35 pm

Bueno, yo como jugon de esa zona (mi segunda casa esta ahi), te comento lo que pienso.
Valle del este mola, pero si es verdad que puede resultar complicado para hcp altos.
Desert springs es bonito de ver, a pesar de que al final le metieron demasiadas casas en algunos lados.
Tampoco es excesivamente facil.
Por otro lado tienes cortijo grande en turre, que es un campito de 9 hoyos facilito (ten cuidadin que hay serpientes por el campo)
y marina golf, que para mi es una chusta, pero que seguramente sea el mas facilito.
A parte de todos esos que te han mencionado, para mi el mejor de esa zona es Playa serena, que esta cerca de Roquetas
si no me equivoco, y yo te recomendaria que jugaras el nuevo campo de playa macenas.
Este ultimo lo jugue yo hace un mes y medio cuando estuve por ahi, y me dio muy buenas impresiones.
Todavia es un campito porque le faltan por terminar un par de hoyos (por ahora es par 65 o por ahi)pero
es divertido de jugar, bonito y barato.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor JohnDoe » Jue Abr 02, 2009 11:00 pm

Alguien ha mencionado también el de Macenas; es un campo que inauguraron el verano pasado, tipo executive, no recuerdo pero debe ser par 60 o así.
Monitor

Notapor Elefante » Jue Abr 02, 2009 11:07 pm

Inex escribió:Gracias a todos.
Bueno, veo que hay bastante oferta. Probaré seguro Valle del este, que esta al lado de donde veraneo y los demás según como vaya de tiempo. Miguel Ángel Almería, te tomo la palabra y ya me comentas que tal los que visites nuevos; y Elefante, que mamón eres, si sabes que estoy deseando ir, pero hasta 2.010 está chungo, además, como va a jugar un matraco como yo [color=red][size=14]contra en lider de una toda una Liga GG [/size][/color]:laughing6:

Y mas despues de hoy 34 puntos con handicap reducido a 26,4 y 43 puntazos con el mio :laughing6: :laughing6: :laughing6: lo tenia que contar :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Siguiente

Volver a Campos de Golf