lsub escribió:[b]Juego por Hoyos.[/b]
El contrario ha perdido el hoyo por infracción de la R. 22-2. Que posteriormente al jugar tú bola golpeases la suya es irrelevante, puesto que el otro ya había perdido el hoyo.
ANTONIO GONZALEZ escribió:Jugando un partido a match,le pedi a mi contrario que marcara la bola porque estaba cerca de mi bola (unos 20 cm).[b]Mi contrario se nego argumentando que no me molestaba[/b].En este caso como seria el proceder?.Jugar la bola y luego reclamar al comite(dado que no puedo jugar una segunda bola)?.
Y en otro hipotetico caso que pasaria si la bola estuviese mas cerca y le pegara a las dos bolas al mismo tiempo?
Saludos
teeputter escribió:lsub escribió:[b]Juego por Hoyos.[/b]
El contrario ha perdido el hoyo por infracción de la R. 22-2. Que posteriormente al jugar tú bola golpeases la suya es irrelevante, puesto que el otro ya había perdido el hoyo.
Pregunto: ¿Teniendo en cuenta las Decisiones 2-5/1 y 2-5/2, para eue el contrario pierda el hoyo, el jugador no debería haber hecho una reclamación por la R 2-5, ???
ANTONIO GONZALEZ escribió: Y en otro supuesto que yo una bola al lado de la mia y pensando que no voy a darle le pego a las dos bolas.Que seria? Mi bola seguiria en juego y tendria que reponer la de mi contrario o compañero-competidor con un golpe de penalidad para mi?
teeputter escribió:juanma, vamos a suponer que ninguno de los jugadores conocen la R-22. A le dice a B que levante, y este se niega, y A juega y no dice nada. Perdería B el hoyo?
Otro supuesto, aunque no conozcan la R-22, A le dice a B, a mi esto me parece injusto, y esto no puede ser, al terminar voy a preguntar al Comité. Perdería B el hoyo?
Tecer supuesto, ambos jugadores conocen la R- 22, B no levanta y A juega sin protestar. Perdería B el hoyo.
Ultimo supuesto, A le dice a B que si no levanta pierde el hoyo, y B le dice que de eso nada. Entonces A le dice que reclama y que quiere un Decisión del Comité.
¿O por el mero hecho de infracción de la R-22, B pierde el hoyo, aunque A no reclame?
A lo mejor estoy equivocado, pero entiendo que en Match, toda penalidad que no acepte el contrario, para que se le penalice debe haber reclamación por la 2-5. O no?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados