vampiro escribió:Si, la federacion recomienda el 100 pero se puede variar
Sistema de Handicaps EGA 2008 escribió:C/2. ASIGNACIÓN DE LOS HANDICAPS
Una Federación Nacional puede, a su discreción, hacer obligatorias estas recomendaciones. En todos los casos, cuando se habla de Handicaps se refiere a Handicaps de Juego EGA.
La RFEG ha aprobado que se apliquen los siguientes porcentajes e Handicaps a las siguientes modalidades de juego.
Juego por Hoyos
Asignación de los Puntos de Hándicap con arreglo al Índice de Puntos Handicaps.
Competiciones Individuales: El jugador que tenga el hándicap más alto recibe la totalidad de la diferencia entre los dos Handicaps.
wolly escribió:Sistema de Handicaps EGA 2008 escribió:C/2. ASIGNACIÓN DE LOS HANDICAPS
[b]Una Federación Nacional puede, a su discreción, hacer obligatorias estas recomendaciones[/b]. En todos los casos, cuando se habla de Handicaps se refiere a Handicaps de Juego EGA.
La RFEG ha aprobado que se apliquen los siguientes porcentajes e Handicaps a las siguientes modalidades de juego.
Juego por Hoyos
Asignación de los Puntos de Hándicap con arreglo al Índice de Puntos Handicaps.
Competiciones Individuales: El jugador que tenga el hándicap más alto recibe la totalidad de la diferencia entre los dos Handicaps.
Yo no veo la "recomendación" por ningún lado.[/quote]
Locar escribió:Contesto yo.
Es un torneo match play "social" de port aventura.
Se juega sólo con el 50% del hcp![]()
Añado... lo organiza el propio campo y entiendo que el CC es el del campo.
lsub escribió:Pues yo en ese caso, (aparte de ser una salvajada), pues directamente enviaría la consulta al [i]Comité Técnico de Campos y Hándicap de la Real Federación Española de Golf [/i] (CC al comité del club)
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados