Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Marcial escribió:Hay alguna otra mostrando tu magnífica línea???![]()
![]()
Que bien te sienta el azul paqui!!!!![]()
Maytetxu escribió:Luigi Faroni escribió:Maytexu, fotografa, en la cajita de la cámara hay unos papelitos impresos. Normalmente encuadernados o cogidos con una grapa. A veces hasta en castellano legible. Se titulan "manual de usuario". Además del tamaño citan como evitar el efecto ojos rojos. Mira entre los libros de Leadbetter y Nick Faldo, seguro que está por ahí.![]()
...claro, como el lomito solo necesita dosis de cariño e ilusión, que de eso vienes generosamente dotada de fábrica, así te sale de dimensión rico-rico.
Saludos ñam-ñam
(PD. [size=14][color=brown]Coña aparte[/color][/size], como te habrán soplado ya, cualquier editor de fotos trae la opción de reducir tamaño a voluntad, antes de subirlas. Yo uso el ACDsee)
a ver Luigi te explico: la cámara la estaba estrenando, pero es que la había recogido la tarde-noche antes con lo cual, esos papelitos de los que me hablas, que claro que sé que existen, no habían salido aún de la cajita de la cámara, así que... el programa que trae para quitar ojos rojos, reducir las fotos, bla, bla, blá, viene explicado en esos papelitos que aún no me ha dado tiempo a leer, lo único que he pretendido es que tuviérais las fotos estando el finde aún calentito, pero veo que no he acertado...
Pumuki escribió:Dany te dejaste el putter en casa y pateaste con el del niño?![]()
jesús con lo grande que eres y lo que debes agacharte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado