Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FOTOS IIITGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: FOTOS IIITGGA

Notapor Elefante » Lun Mar 30, 2009 9:27 pm

Eh, relajate Mayte, que todos estos son unos mamones, por cierto pon las que faltan :lol: :lol: :lol: :lol: que a mi no me importa si estan grandes :smile: :smile: :smile:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Elefante » Lun Mar 30, 2009 9:33 pm

Marcial escribió:Hay alguna otra mostrando tu magnífica línea??? :risitas: :risitas:

Que bien te sienta el azul paqui!!!! :lol: :lol:

Ya te voy a dar yo a ti linea cuando te vea :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El azul, el verde y cualquier color, el que es guapo, es guapo chaval 8-) 8-) 8-)
Monitor

Notapor Maytetxu » Mié Abr 01, 2009 12:23 am

bueno, voy a seguir subiendo alguna fotillo, no sé en qué tamaño, pero las voy a subir para que, quien haga el video, pueda pillar alguna.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Mié Abr 01, 2009 12:30 am

lo siento pero siguen saliendo igual de grandes :-( :-( :-(
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Mié Abr 01, 2009 12:52 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hasta aquí las del torneo, mañana las de la comida, y con ellas se acaba mi reportaje, espero que aunque en grande, os gusten.
Maytetxu

Notapor Luisja » Mié Abr 01, 2009 6:33 am

son geniales...Muchas graciassssssssssss.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor efe » Mié Abr 01, 2009 9:51 am

Muy buenas fotos, enhorabuena. Se ve que os lo pasásteis muy bien.
:jerk: :jerk:

¡Que lástima no haber podido estar! :cry:

De todas formas yo también me lo pasé muy bien con mi hijo y sus compañeros en el Open de Andalucía. Sólo ver su cara de satisfacción cuando vio a Miguel Ángel Jiménez ya me compensa. :hello1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Elefante » Mié Abr 01, 2009 4:05 pm

Geniales Mayte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Luigi Faroni » Mié Abr 01, 2009 6:10 pm

Maytetxu escribió:
Luigi Faroni escribió:Maytexu, fotografa, en la cajita de la cámara hay unos papelitos impresos. Normalmente encuadernados o cogidos con una grapa. A veces hasta en castellano legible. Se titulan "manual de usuario". Además del tamaño citan como evitar el efecto ojos rojos. Mira entre los libros de Leadbetter y Nick Faldo, seguro que está por ahí. :shock:
...claro, como el lomito solo necesita dosis de cariño e ilusión, que de eso vienes generosamente dotada de fábrica, así te sale de dimensión rico-rico.

Saludos ñam-ñam

(PD. [size=14][color=brown]Coña aparte[/color][/size], como te habrán soplado ya, cualquier editor de fotos trae la opción de reducir tamaño a voluntad, antes de subirlas. Yo uso el ACDsee)

a ver Luigi te explico: la cámara la estaba estrenando, pero es que la había recogido la tarde-noche antes con lo cual, esos papelitos de los que me hablas, que claro que sé que existen, no habían salido aún de la cajita de la cámara, así que... el programa que trae para quitar ojos rojos, reducir las fotos, bla, bla, blá, viene explicado en esos papelitos que aún no me ha dado tiempo a leer, lo único que he pretendido es que tuviérais las fotos estando el finde aún calentito, pero veo que no he acertado... :cry:

Cielos, esta lengua mia me va a perder. Maytexu, reina, las fotos son co-jo-nu-das. Nada más lejos de mi intención que exigirte explicación alguna. Y mucho agradecimiento por compartirlas. Se me fue la mano con la guasa. Peldón.

Saluti
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor dany18 » Mié Abr 01, 2009 7:35 pm

geniales Mayte, muchas gracias
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Luisja » Mié Abr 01, 2009 8:12 pm

ya estoy triturandolas, en el montaje, va lento, espero vuestra paciencia....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Pumuki » Mié Abr 01, 2009 9:46 pm

Dany te dejaste el putter en casa y pateaste con el del niño? :laughing6: :laughing6: jesús con lo grande que eres y lo que debes agacharte :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor dany18 » Mié Abr 01, 2009 11:45 pm

Pumuki escribió:Dany te dejaste el putter en casa y pateaste con el del niño? :laughing6: :laughing6: jesús con lo grande que eres y lo que debes agacharte :laughing6:

juro que es un 35", lo que pasa es que mi 1´95.....
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Champi » Mié Abr 01, 2009 11:57 pm

Buenas fotos, Mayte!! Gracias por compartirlas :wink:
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas