Supuesto de hecho. Sales desde el tee. Panorama delante: Obstaculo de agua lateral a la izquierda. Out, a la derecha. Pero, dentro del obstaculo lateral, existe una caseta (pequeña nave) me imagino que para maquinaria, que está parte dentro del obstáculo, y parte fuera. Dentro del obstaculo, también hay grandes árboles que te impiden la visión y que están justo delante de la caseta. En la salida, la bola va en esa dirección. En el momento de la salida, desconozco, que la caseta está en parte, dentro del obstáculo, de hecho, creo firmemente que está fuera del obstáculo. Realmente, pienso que la bola o puede estar en el obstaculo, o bien puede estar en la caseta o zona de la caseta, donde cabe la posibilidad de perder la bola. Como no tengo la certeza de que esté en el obstaculo, puesto que pienso que pude estar en la caseta, tiro una bola provisional. Es esta actuación correcta?. Desenlace: cuando me acerco a la zona, la bola estaba justo delante de las puertas de la caseta, es decir, no está perdida, pero sí está dentro del obstaculo lateral (me advierten, que existen dos estacas que provocan que parte de la caseta está dentro del obstáculo). Finalmente, juego esa bola, que saco a calle y acabo el ello y recojo la provisional, que finalmente, no juego.
Perdon, puesto que parece un novelón, pero en fin, pido ayuda al respecto precisamente por ello. Muchas gracias.