Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III TGGA

Notapor Makaka » Dom Mar 29, 2009 10:57 pm

Muy buenas, vamos a ponernos al día:
LO PRIMERO: Muchas gracias a Marcial y el mayor de los reconocimientos por el excelente trabajo de organización, con un hotel excelente (con sitio para que jueguen los enanos) y un campo de ensueño. Como bien dice tengo ganas de verlo despreocupado en el IVTGGA y liándola parda. Por cierto, y para que se enteren por ahí, se autodescartó de los premios del sorteo para que hubiera para todos (ole!). Gracias de nuevo.
LO SEGUNDO: Como siempre magistral la presencia de foreros (y SS que tambien son una parte integrante muy importante), charlas, copas, risas..y algo de golf.
EL TORNEO: Bueno, al ser novatos en estas lides dos de los compañeros de mi partida (Luigi Faroni y Danvilo) y no conocer el tema de las crónicas, y la otra acompañante era La Jefa y le hago hasta la ola con alfombra roja, pues escribo mi impresión de nuestra partida. Al frente de las operaciones la inimitable La Jefa (yo quiero de mayor llegar con su vitalidad), en la otra esquina del cuadrilátero el gran Luigi Faroni, espigado jugador que se estrenaba en estas lides, como tercer integrante el benjamín Danvilo, al que le pesó el tiempo inactivo y el no centrarse un poco pero si sigue y tiene tiempo se meterá en buen hcp ya que le dá bien a los hierros. Paseando por la lona un servidor, con más ilusión que juego. Y como arbitro de la contienda la SS de Danvilo, que nos tuteló durante toda la partida, nos marcó, nos preparaba el lomito, cuidaba de nuestros carros.... Como podeis ver inmejorable terna para una gran mañana de golf.
Del juego, pues La Jefa como siempre, impresionante, todo con un swing tan fluido que parece que no le dá a la bola..llegó hasta el 18, como una campeona. Danvilo un poco agarrotado al principio, pero se agarró a sus hierros y puso las cosas difíciles (cuida el put), llegando bastante lejos y consumando su objetivo de no llevarse la cuchara (enhorabuena), que llegar hasta el 15 sin conocer el campo y sin dar bolas desde hace 5 meses tiene mucho mérito. Luigi juega muy pausado pero muy derechito, con muy buenos golpes de salida y un buen approuch, llegando casi hasta el final (al 17), cosa que para no conocer el campo creo que es bastante aceptable. Por mi parte regular, con psicosis de driver roto ( se me descascarilló la varilla un par de días antes) pero compensado con un día decente de putt. Ilusiona pensar que pude tener oportunidades de ganar, pero con los pies en el suelo, bastante con llegar a donde lo hice. Mención especial para nuestra marcadora, que estuvo pendiente de todos y hasta nos movia los carros al siguiente tee mientras pateábamos. Gracias por la partida, lo disfruté.
Mención también para el pedazo de fotógrafo que llevábamos, que buena gente.
LO PEOR: Como última partida (en eso La Jefa y un servidor tenemos experiencia) tuvimos problemas con la partida (bueno, eran 5 ó 6 así que no era partida) de atrás, llegando incluso a tirar a green en los pares 3 mientras pateábamos. Desconcentró bastante el tema ( y me faltó poco para utilizar el scotty como un bate de beisbol, aunque prefirí irme a otro tee y calmarme). eso sí, el marshall se portó de lujo ( lo sobornamos con lomito, je, je).
PREMIOS: Como siempre geniales, y Marcial se curró muy buenas ideas (te faltó ofertar a la novia de la despedida como premio). Y lo dicho al principio, se autodescartó, ole, ole y ole. Solo decir que el premio a la revelación (naranja) debería de haber sido compartido, ya que allí había personas que llevan una gran progresión de juego e incluso tuvieron más opciones de ganar (Elefante), amen de la animación que la da a cualquier reunión, foreros nuevos que llegaron con opciones de victoria (luisjaen), foreros de juego sobrio que por poco dan lan campanada (Ramirocupe y Manu) , más los habituales (Dany18, Marcial, etc).
A todos y todas, gracias por un gran TGGA...y Manu, seguro que lo superas (pero te lo han puesto muy dificil).
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Elefante » Dom Mar 29, 2009 11:03 pm

Bueno pues ya he llegado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo puedo decir una cosa, HA SIDO UN FIN DE SEMANA PERFECTO,MUCHAS GRACIAS MARCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre el Campeonato, pues que quereis que os diga una sensacion agridulce, tirando el ultimo putt para ganar y popopopopopopopo, aunque ya se veia veni en el tee del 18 :cry: :cry: :cry: :cry: me hubiera hehcho una especial ilusion ganar mi primer campeonato con vosotros, peroooooooooooooooooooooooooo volveré :lol: :lol: :lol: :lol:

Sollo me queda decir una ultima cosa:

MANOLO ECHA MAS PAJITAS QUE ME MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Dom Mar 29, 2009 11:09 pm

Bueno pues llegado a este punto, pondre mis sensaciones sobre el fin de semana.
Como ya he dicho y se ha dicho el TGGA, ha sido un exito de organizacion y calidad humana.
Pasados los nervios de la llegada, del recibimiento, y las primeras copas, ( sinceramente, una vez hechas las presentaciones, note que os conocia bastante y que todo seria facil, como asi fue....)
Despues en las press, todo un show por parte de varios foreros, ( creo que para los proximos TGG Y TCGG que participeis, deberiais llevar algun puntito de ventaja si actuais ), llega la hora de salir al campo, la lluvia no me impedia el disfrutar del ambiente, y sebia que el dia iba a ser genial, nervios de salida para muchos competidores, pero yo salgo frio como el polo ( sin coña, el publico ME PONE ), salida larga, recta y centrada.......ya esta..... el torneo a comenzado y empiezo a irme del juego poco a poco ( lo normal en mi en torneos, como ya sabeis ), bueno que hago una 1ª vuelta entra salidas siempre o casi siempre buenas y mal juego corto que me lleva a un 51, casi me habia cascado el handi en la primera vuelta, y a sufrir, me veia poniendo la banderita en el 12.
El caso es que despues de acabar el hoyo 6, par 3.....digo noooooo que era el 15 ( que esto lo cuente otro ), habia perdido me 60º, y a la vez, la banderita de Jamaicas, me meti en una nube de pensar en cosas que no iban con el juego, que pase los hoyos, casi sin saber lo que hacia, y esto lleva, varios B Y DB. En fin que 51 y para la segunda vuelta me quedaban 46, y el viento arreciando, por casualidad aparece el 60º, me lo trae el Marshall, y el juego empieza a ganar enteros....jugue varios hoyos geniales, el 12-13-15... creo que fue par-bogey-par... pero uno fatal y despistado, no lo recuerdo, creo que fue el 10, que es un par 5 facilito y me hice 9, lo vi todo perdido, 9 eh?.... fallando un putt de estos despestivos de 10 cm, y toque la bola y sube el golpe,bueno el caso es que llego al 16 con a falta de 13 golpes para clavar la banderita.
Me quedaban 13 golpes y 12 era el par de los 3 hoyos ultimos, pues juego una salida del 16 larguisima, al centro de la calle, Mick me pisa el drive de un metro, doy un 2º golpe genial, pero con la mala suerte que toca un pino de calle y pierde fuerza y llega rodada a 10 metros de green, con alguna dificultad saco el bogey.
Momento clave, en el tee del 17 vemos a Marcial clavando su bandera a 100 metros de green y a Dany con cara de haber terminado el hoyo y con ganas de seguir en el tee del 1, pues bien, ( me quedan 8 golpes y un par 3 y par 5 )salgo el primero del 17, par 3 con agua y con el viento entrando mucho en juego, dudo de palo, lo calculo, y me sale un golpazo recto y buscando trapo, por falta de palo me quedo en un bunker frontal,mis compañeros tambien salen bien, salgo corto del bunker y me quedo en antegreen, no tenia caida nada, solo habia que medir la fuerza, pues bien despues la bola de recorrer 12-14 metros de green y yo gritar biennnnn ( tiraba para par y asegurarme salir con 5 del 18 par 5), la bola no se porque motivo hace una corbata completa y queda a 1 cm del hoyo, nadie se lo podia creer, llegue a pensar que el viento la meteria, nada, decepcion, DB, y 4 para el 18.
Desconsolado y viendo que Elefante tenia 8 golpes, me desmotive, ( con seguridad que este hoyo es para birdie o par facil ), en fin salida a la derecha para asegurar el 2 tiro, rueda la bola y llega hasta el rough, el 2º tiro, era franco y con posibilidades de llegar a green, pero la toco atras y me quedo a 70 metros, ( no tengo palo para esa distancia) cojo el pitch y soy un 3/4 de swing, algo desviado a la izquierda ( fin de todo) sin estar en green y a falta de un golpe era imposible, mi ultimo golpe, nada, solo le di, sabia que no ganaria, y me dio rabia, por mi compi elefante que lo veia desangrandose por la calle del hoyo.
En fin que Elefante sufrio mucho y yo como todos llegue al green del 18. Genial el recibimiento...
Despues de este rollo, lleno de excusas como cualquier golfista de elite saca a relucir, decir que me llevo de este torneo, 3 o 4 golpes que recordare mucho tiempo, Drive largos y rectos, putts tocaditos y bien de linea.... y fallos increibles que intentare no tener mas...
DESPUES DE LA CRONICA. agradecer a mis compañeros de partido el ratito pasado, sencillamente geniales, risas, lomito ( gracias a Lajefa y Maytexu ), anecdotas....para reirse.....
en fin.....echa mas paja que me matooooooo......

GRACIAS MARCIAL,
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor movillo » Dom Mar 29, 2009 11:12 pm

Marcial escribió:Eso no sería mucha desgracia, de no ser por que la bola sale directamente a la izquierda, y tan sólo 10 mts más adelante golpea la bolsa-carrito de Maytexu. [b][size=18]Yo creía que el equipo de los competidores no tenía penalidad[/size][/b], pero cuando miro a Dany18, con la cara echa polvo, me doy cuenta que la acababa de cagar.

Es que no tiene penalidad. Sólo tiene penalidad si golpea tu bolsa
movillo

Notapor Elefante » Lun Mar 30, 2009 9:04 am

movillo escribió:
Marcial escribió:Eso no sería mucha desgracia, de no ser por que la bola sale directamente a la izquierda, y tan sólo 10 mts más adelante golpea la bolsa-carrito de Maytexu. [b][size=18]Yo creía que el equipo de los competidores no tenía penalidad[/size][/b], pero cuando miro a Dany18, con la cara echa polvo, me doy cuenta que la acababa de cagar.

Esa regal ha cambiado este año, no?
Monitor

Notapor Nando Els » Lun Mar 30, 2009 9:54 am

dany18 escribió:- el fin de semana: genial. Qué buenos ratos en el hotel. Impagable sesión de chistes por Mick, Manu y elefante. Más de hora y media sin parar de reir. El hotel muy bien, sobre todo para que los niños camparan a sus anchas (menuda guardería llevábamos), incluyendo balonazos varios a las mesas con lluvia de vino y agua para algunos. La comida muy bien también. Lástia la segunda noche, que una migraña me tumbó temprano.

[b]En resumen, que es un gustazo asistir a estos saraos, que lo pasamos de ***** madre y que la gente que asiste es la hostia.[/b]

Gracias a todos.

Grande Dany, esa es la clave de estos saraos, [size=14][b]BRAVO POR GG Y BRAVO POR LOS ANDALUCES DEL TTGA!!!!!!!!!![/b][/size]
:wav: :wav: :wav:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor efe » Lun Mar 30, 2009 1:43 pm

Elefante escribió:
movillo escribió:

Esa regal ha cambiado este año, no?

Si no interpreto mal (que se pronuncien los expertos):

Por hoyos no hay penalidad (19-3).

Por golpes hay [b]penalidad de dos golpes, pero para el dueño de la bolsa golpeada [/b](19-4, 19-1, 1-2).
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor jamaicas » Lun Mar 30, 2009 1:48 pm

Exponlo o buscalo en el apartado de reglas de Galaxia Golf, que para eso está y además muy bien!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Elcapi » Lun Mar 30, 2009 2:19 pm

Solo queria felicitaros y prometeros que para la proxima, este, si no esta con las dos piernas rotas...va.

Un abrazo a todos y me elegro un monton de que todo haya salido de PM. no os conozco pero sois una gente de 10.
Matraco

Handicap: 14

Notapor Maytetxu » Lun Mar 30, 2009 9:19 pm

dany18 escribió:
patxikiter escribió:
P.D., Mayte, este tal patxikiter es el fotógrafo que nos acompañó, jeje, que no es mi hermano carnal pero si sexuarrrrrr!!!!!

EMPANAAAAAA!!!!! (como diría uno que yo me sé... :roll: :roll: ) otra más para apuntar, Manu... jeje
Maytetxu

Notapor Elefante » Lun Mar 30, 2009 9:30 pm

Marcial escribió:Llegados a este punto, y después de haber hablado con mi abogado, decido impugnar el IIITGGA, dada la última decisiòn de mi penalización en el hoyo 18 :tongue:

Con esto, y puesto que está más que demostrado que no existía penalidad en la acción del hoyo 18, al menos pido al Comité de Competición que me guarde estos dos golpes para el próximo TGGA (golpes o puntos)

Voy a preguntar. Esperad que miro para atrás....uhmmm, dice el Comité de Competición que está de acuerdo. Para el próximo TGGA Marcial saldrá desde el tee del 1 con dos puntos si la modalidad es Stableford, o -2 golpes si es Banderitas o sucedáneo

Que mierda esto de tener que recurrir a los despachos para reclamar lo que es justo de uno :P :P

Y que librito de reglas dices que miraste, el pegador o tú, os mirasteis la fecha, porque igual era del 1908, anda que ya os vale a los dos :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Notapor dany18 » Lun Mar 30, 2009 11:11 pm

Elefante escribió:
Y que librito de reglas dices que miraste, el pegador o tú, os mirasteis la fecha, porque igual era del 1908, anda que ya os vale a los dos :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

En mi descargo tengo que de decir que como yo de esto de los libritos no me termino de fiar (que luego hay modificaciones, aplicaciones diversas, casos prácticos, etc...) le dije a Marcial que jugara hasta el final de sus 5 golpes y que al terminar consultábamos en la casa club. También es verdad que lo consultamos en el libro de reglas de Marcial 8que llevaba en la portada a Naranjito y un 82 en grande) y no quedaba duda.
Marcialín, te/nos equivocamos, pero actuaste como todo el caballero que eres. Chapó.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Luisja » Lun Mar 30, 2009 11:16 pm

Entonces No habia penalidad?
jo... que rabia, vamos lo digo por el sabor agridulce del final del torneo....
con lo guay que hubiese sido tirar al Marcial al laguito o darle una vuelta en la barquita....
bueno como dice Dany, fuiste un caballero y actuactes de lujo...habra que solucinarlo de alguna forma....
otro tgga?
un match play entre vosotros dos....?
a todo me apunto... :grin: :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas