Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Marcial escribió:Eso no sería mucha desgracia, de no ser por que la bola sale directamente a la izquierda, y tan sólo 10 mts más adelante golpea la bolsa-carrito de Maytexu. [b][size=18]Yo creía que el equipo de los competidores no tenía penalidad[/size][/b], pero cuando miro a Dany18, con la cara echa polvo, me doy cuenta que la acababa de cagar.
movillo escribió:Marcial escribió:Eso no sería mucha desgracia, de no ser por que la bola sale directamente a la izquierda, y tan sólo 10 mts más adelante golpea la bolsa-carrito de Maytexu. [b][size=18]Yo creía que el equipo de los competidores no tenía penalidad[/size][/b], pero cuando miro a Dany18, con la cara echa polvo, me doy cuenta que la acababa de cagar.
Es que no tiene penalidad. Sólo tiene penalidad si golpea tu bolsa
dany18 escribió:- el fin de semana: genial. Qué buenos ratos en el hotel. Impagable sesión de chistes por Mick, Manu y elefante. Más de hora y media sin parar de reir. El hotel muy bien, sobre todo para que los niños camparan a sus anchas (menuda guardería llevábamos), incluyendo balonazos varios a las mesas con lluvia de vino y agua para algunos. La comida muy bien también. Lástia la segunda noche, que una migraña me tumbó temprano.
[b]En resumen, que es un gustazo asistir a estos saraos, que lo pasamos de ***** madre y que la gente que asiste es la hostia.[/b]
Gracias a todos.
Elefante escribió:movillo escribió:Marcial escribió:Eso no sería mucha desgracia, de no ser por que la bola sale directamente a la izquierda, y tan sólo 10 mts más adelante golpea la bolsa-carrito de Maytexu. [b][size=18]Yo creía que el equipo de los competidores no tenía penalidad[/size][/b], pero cuando miro a Dany18, con la cara echa polvo, me doy cuenta que la acababa de cagar.
Es que no tiene penalidad. Sólo tiene penalidad si golpea tu bolsa
Esa regal ha cambiado este año, no?
dany18 escribió:patxikiter escribió:
P.D., Mayte, este tal patxikiter es el fotógrafo que nos acompañó, jeje, que no es mi hermano carnal pero si sexuarrrrrr!!!!!
Marcial escribió:Llegados a este punto, y después de haber hablado con mi abogado, decido impugnar el IIITGGA, dada la última decisiòn de mi penalización en el hoyo 18![]()
Con esto, y puesto que está más que demostrado que no existía penalidad en la acción del hoyo 18, al menos pido al Comité de Competición que me guarde estos dos golpes para el próximo TGGA (golpes o puntos)
Voy a preguntar. Esperad que miro para atrás....uhmmm, dice el Comité de Competición que está de acuerdo. Para el próximo TGGA Marcial saldrá desde el tee del 1 con dos puntos si la modalidad es Stableford, o -2 golpes si es Banderitas o sucedáneo
Que mierda esto de tener que recurrir a los despachos para reclamar lo que es justo de uno![]()
Elefante escribió:
Y que librito de reglas dices que miraste, el pegador o tú, os mirasteis la fecha, porque igual era del 1908, anda que ya os vale a los dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados