Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III TGGA

Notapor efe » Dom Mar 29, 2009 9:00 pm

Maytetxu escribió:Manu: te toca empezar a organizar el IVTGGA por supuesto te ofrezco mi colaboración.

Pues perdón, me habré liado, no he dicho nada...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor ramirocupe » Dom Mar 29, 2009 9:07 pm

Ya estamos de vuelta, sin problemas en la carretera.

Qué decir del fin de semana, la verdad que genial.

Felicitar a Marcial, creo que ha salido todo perfecto, hotel, campo, etc.

Nada que decir sobre la cuchara de madera, una cosa es que to lo cuenten y otra estar en la partida, alguno dirá que torpes los compañeros de partida, los compañeros simplemente decimos "uno menos". :risitas: :risitas: :risitas:

Ha sido un placer haber compartido el finde con tod@s.

Un saludo para tod@s
Matraco

Handicap: 20.5

Notapor efe » Dom Mar 29, 2009 9:19 pm

ramirocupe escribió:Nada que decir sobre la cuchara de madera, una cosa es que to lo cuenten y otra estar en la partida, alguno dirá que torpes los compañeros de partida, los compañeros simplemente decimos "uno menos". :risitas: :risitas: :risitas:

:shock: :shock: :shock:

¿Y el espíritu del golf? ¿y la amistad?
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor patxikiter » Dom Mar 29, 2009 9:48 pm

hola a todos, me re-presento aki, porque si no no me saludais en el foro de presentaciones que se que ya no entrais. Jejeje

Soy el hermano pequeño de dany18, es que con él pusieron mas empeño papa y mama.

Un placer veros jugar y conoceros, a ver si mi hermano me lleva un dia a practicar, porque ni larios, ni palos, ni poker ni na...

Saludos y hasta la proxima
Matraco

Notapor Luisja » Dom Mar 29, 2009 9:51 pm

patxikiter escribió:hola a todos, me re-presento aki, porque si no no me saludais en el foro de presentaciones que se que ya no entrais. Jejeje

Soy el hermano pequeño de dany18, es que con él pusieron mas empeño papa y mama.

Un placer veros jugar y conoceros, a ver si mi hermano me lleva un dia a practicar, porque ni larios, ni palos, ni poker ni na...

GRANDEEEEE.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Dom Mar 29, 2009 9:53 pm

patxikiter escribió:hola a todos, me re-presento aki, porque si no no me saludais en el foro de presentaciones que se que ya no entrais. Jejeje

bienvenido y si eres hermano de dany seguro que eres tan genial como él, a ver si te conocemos pronto.
Maytetxu

Notapor mick » Dom Mar 29, 2009 9:56 pm

patxikiter escribió:, [color=red][size=18]porque ni larios, ni palos, ni poker ni na...[/size][/color]Saludos y hasta la proxima

hablabas de poesia, vida contemplativa, fisica cuantica y que mas? :laughing6:

un saludo :lol:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor duende » Dom Mar 29, 2009 10:00 pm

bienvenido hermano de dany!!!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Luisja » Dom Mar 29, 2009 10:20 pm

Marcial escribió:
PD2: Por cierto, que la niña ha llamado desde New York, y dice que todo sin problemas :risitas: :risitas: :risitas:

Genial Marcial, pero seguro le has colgado......... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Makaka » Dom Mar 29, 2009 10:22 pm

luisjaen escribió:
Marcial escribió:
PD2: Por cierto, que la niña ha llamado desde New York, y dice que todo sin problemas :risitas: :risitas: :risitas:

Genial Marcial, pero seguro le has colgado......... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No seria a cobro revertido? :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor mick » Dom Mar 29, 2009 10:23 pm

luisjaen escribió:
Marcial escribió:

sera de telefonica? :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor dany18 » Dom Mar 29, 2009 10:52 pm

manooooooooo!!!!!, a ti hay que darte las gracias de forma especial, porque tragarte las 5 horas y pico de partida, lloviendo, haciendo miles de fotos y aguantando las gilipolleces que decimos los golfistas tipo "no ha caido", "el viento no la ha cogido", "la pegué perfecta pero me equivoqué de palo"...y demás jerga habitual, no tiene precio. Además, por primera vez y sin que sirva deprecedente, tus fotos son la bomba!!!!. Ya era hora de que aprendieras, macho.

Gracias Patxi, como siempre, un crack!!!!

P.D., Mayte, este tal patxikiter es el fotógrafo que nos acompañó, jeje, que no es mi hermano carnal pero si sexuarrrrrr!!!!!
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Makaka » Dom Mar 29, 2009 10:54 pm

Muy buenas, vamos a ponernos al día:
LO PRIMERO: Muchas gracias a Marcial y el mayor de los reconocimientos por el excelente trabajo de organización, con un hotel excelente (con sitio para que jueguen los enanos) y un campo de ensueño. Como bien dice tengo ganas de verlo despreocupado en el IVTGGA y liándola parda. Por cierto, y para que se enteren por ahí, se autodescartó de los premios del sorteo para que hubiera para todos (ole!). Gracias de nuevo.
LO SEGUNDO: Como siempre magistral la presencia de foreros (y SS que tambien son una parte integrante muy importante), charlas, copas, risas..y algo de golf.
EL TORNEO: Bueno, al ser novatos en estas lides dos de los compañeros de mi partida (Luigi Faroni y Danvilo) y no conocer el tema de las crónicas, y la otra acompañante era La Jefa y le hago hasta la ola con alfombra roja, pues escribo mi impresión de nuestra partida. Al frente de las operaciones la inimitable La Jefa (yo quiero de mayor llegar con su vitalidad), en la otra esquina del cuadrilátero el gran Luigi Faroni, espigado jugador que se estrenaba en estas lides, como tercer integrante el benjamín Danvilo, al que le pesó el tiempo inactivo y el no centrarse un poco pero si sigue y tiene tiempo se meterá en buen hcp ya que le dá bien a los hierros. Paseando por la lona un servidor, con más ilusión que juego. Y como arbitro de la contienda la SS de Danvilo, que nos tuteló durante toda la partida, nos marcó, nos preparaba el lomito, cuidaba de nuestros carros.... Como podeis ver inmejorable terna para una gran mañana de golf.
Del juego, pues La Jefa como siempre, impresionante, todo con un swing tan fluido que parece que no le dá a la bola..llegó hasta el 18, como una campeona. Danvilo un poco agarrotado al principio, pero se agarró a sus hierros y puso las cosas difíciles (cuida el put), llegando bastante lejos y consumando su objetivo de no llevarse la cuchara (enhorabuena), que llegar hasta el 15 sin conocer el campo y sin dar bolas desde hace 5 meses tiene mucho mérito. Luigi juega muy pausado pero muy derechito, con muy buenos golpes de salida y un buen approuch, llegando casi hasta el final (al 17), cosa que para no conocer el campo creo que es bastante aceptable. Por mi parte regular, con psicosis de driver roto ( se me descascarilló la varilla un par de días antes) pero compensado con un día decente de putt. Ilusiona pensar que pude tener oportunidades de ganar, pero con los pies en el suelo, bastante con llegar a donde lo hice. Mención especial para nuestra marcadora, que estuvo pendiente de todos y hasta nos movia los carros al siguiente tee mientras pateábamos. Gracias por la partida, lo disfruté.
LO PEOR: Como última partida (en eso La Jefa y un servidor tenemos experiencia) tuvimos problemas con la partida (bueno, eran 5 ó 6 así que no era partida) de atrás, llegando incluso a tirar a green en los pares 3 mientras pateábamos. Desconcentró bastante el tema ( y me faltó poco para utilizar el scotty como un bate de beisbol, aunque prefirí irme a otro tee y calmarme). eso sí, el marshall se portó de lujo ( lo sobornamos con lomito, je, je).
PREMIOS: Como siempre geniales, y Marcial se curró muy buenas ideas (te faltó ofertar a la novia de la despedida como premio). Y lo dicho al principio, se autodescartó, ole, ole y ole. Solo decir que el premio a la revelación (naranja) debería de haber sido compartido, ya que allí había personas que llevan una gran progresión de juego e incluso tuvieron más opciones de ganar (Elefante), amen de la animación que la da a cualquier reunión, foreros nuevos que llegaron con opciones de victoria (luisjaen), foreros de juego sobrio que por poco dan lan campanada (Ramirocupe y Manu) , más los habituales (Dany18, Marcial, etc).
A todos y todas, gracias por un gran TGGA...y Manu, seguro que lo superas (pero te lo han puesto muy dificil).
Monitor

Handicap: 21,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas