Maytetxu escribió:Manu: te toca empezar a organizar el IVTGGA por supuesto te ofrezco mi colaboración.
Pues perdón, me habré liado, no he dicho nada...
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Maytetxu escribió:Manu: te toca empezar a organizar el IVTGGA por supuesto te ofrezco mi colaboración.
ramirocupe escribió:Nada que decir sobre la cuchara de madera, una cosa es que to lo cuenten y otra estar en la partida, alguno dirá que torpes los compañeros de partida, los compañeros simplemente decimos "uno menos".![]()
![]()
![]()
patxikiter escribió:hola a todos, me re-presento aki, porque si no no me saludais en el foro de presentaciones que se que ya no entrais. Jejeje
Soy el hermano pequeño de dany18, es que con él pusieron mas empeño papa y mama.
Un placer veros jugar y conoceros, a ver si mi hermano me lleva un dia a practicar, porque ni larios, ni palos, ni poker ni na...
Saludos y hasta la proxima
patxikiter escribió:hola a todos, me re-presento aki, porque si no no me saludais en el foro de presentaciones que se que ya no entrais. Jejeje
Soy el hermano pequeño de dany18, es que con él pusieron mas empeño papa y mama.
Un placer veros jugar y conoceros, a ver si mi hermano me lleva un dia a practicar, porque ni larios, ni palos, ni poker ni na...
patxikiter escribió:, [color=red][size=18]porque ni larios, ni palos, ni poker ni na...[/size][/color]Saludos y hasta la proxima
Marcial escribió:
PD2: Por cierto, que la niña ha llamado desde New York, y dice que todo sin problemas![]()
![]()
luisjaen escribió:Marcial escribió:
PD2: Por cierto, que la niña ha llamado desde New York, y dice que todo sin problemas![]()
![]()
Genial Marcial, pero seguro le has colgado.........![]()
![]()
luisjaen escribió:Marcial escribió:
![]()
Genial Marcial, pero seguro le has colgado.........![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado