Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor crodriv » Mié Mar 25, 2009 10:09 pm

Caillou escribió:El día que coincida contigo te voy a regalar una bola con el logo del Real Madrid,seguro que cuando la golpees ganas distancia :lol: :lol: :lol:

Vale, te la cambio por una con el logo del Barça. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Maytetxu » Mié Mar 25, 2009 10:42 pm

ya cayó mi segundo birdie del año: Bellavista hoyo 11, 288m, par 4, driver abriendo bola a unos 180m , aproach medio filazo que deja la bola en el extremo del green opuesto al que está la bandera, unos 12 m de putter, pateo y ............. clac dentro!!!!! no me lo podía creer, y más cuando en el hoyo 7 había tenido que recoger la bola debido a mi mal juego, y además pensando que dejaba el golf para siempre (primeros 9 hoyos: 5 puntos, segundos 9 hoyos 17 puntos..... alguien me lo explica????)
Maytetxu

Notapor crodriv » Mié Mar 25, 2009 10:50 pm

Maytetxu escribió:ya cayó mi segundo birdie del año: Bellavista hoyo 11, 288m, par 4, driver abriendo bola a unos 180m , aproach medio filazo que deja la bola en el extremo del green opuesto al que está la bandera, unos 12 m de putter, pateo y ............. clac dentro!!!!! no me lo podía creer, y más cuando en el hoyo 7 había tenido que recoger la bola debido a mi mal juego, y además pensando que dejaba el golf para siempre (primeros 9 hoyos: 5 puntos, segundos 9 hoyos 17 puntos..... alguien me lo explica????)

Ya te lo explico yo princess, eso es el golf y su P.M. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Disperso » Jue Mar 26, 2009 12:28 am

crodriv escribió:
PedroFB escribió:¿M5 a 160m de green? macho, tú y yo jugamos a deportes distintos :shock:

Ya me dijo el Cardoso que era mucho palo, pero la bola quedo a altura de green. 8-) 8-) 8-)
Acaso tu no sabes pegar golpes suaves. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Por no saber, no sé ni pegar golpes con la madera 5 :laughing8:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor crodriv » Jue Mar 26, 2009 1:02 am

PedroFB escribió:
crodriv escribió:
PedroFB escribió:¿M5 a 160m de green? macho, tú y yo jugamos a deportes distintos :shock:

Ya me dijo el Cardoso que era mucho palo, pero la bola quedo a altura de green. 8-) 8-) 8-)
Acaso tu no sabes pegar golpes suaves. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Por no saber, no sé ni pegar golpes con la madera 5 :laughing8:

Juer con lo que pegas nunca estas a distancia de m5. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor elGarfio » Vie Mar 27, 2009 9:08 pm

Pues mientras me voy lamiendo las heridas de Sojuela, parece que poco a poco vuelve apitar la cosa. Hoy, la Llorea, hoyo 8, par 3 desde blancas algo adelantadas (unos 150 ms a centro de green) Bandera al fondo, hierro 5 impecable que me deja la bola a menos de 2 ms de bandera, y putt adentro. 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Goordo-K » Vie Mar 27, 2009 10:30 pm

Pues yo solo he echo un Birdie en El Cortijo, y fue dar con la entrada. despues de dos vueltas y pasar por Tamaraceite, por detras, llego a un picadero con caballos y dice mi mujer, con leve acento de sorna, " señor GPS, te has vuelto a perder..." Vuelta patras hasta un DriverRange que habia visto un poco mas antes, me bajo del coche y pregunto a una sufrida golfista que entrenaba y... bingo, la casa club esta escondida, sin letrero ni nada justito detras del picadero... Birdie, solo di tres vueltas.....
Le doy fuerte y mal :-( , disfruto uno de cada 10 golpes :-| ... pero no puedo evitarlo... :oops:
Matraco

Handicap: 15.7

Notapor crodriv » Vie Mar 27, 2009 11:02 pm

Goordo-K escribió:Pues yo solo he echo un Birdie en El Cortijo, y fue dar con la entrada. despues de dos vueltas y pasar por Tamaraceite, por detras, llego a un picadero con caballos y dice mi mujer, con leve acento de sorna, " señor GPS, te has vuelto a perder..." Vuelta patras hasta un DriverRange que habia visto un poco mas antes, me bajo del coche y pregunto a una sufrida golfista que entrenaba y... bingo, la casa club esta escondida, sin letrero ni nada justito detras del picadero... Birdie, solo di tres vueltas.....

Eso te pasa por no haberme preguntado antes de ir. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ycomo fuiste a parar a Tamaraceite. :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor PASESA » Vie Mar 27, 2009 11:06 pm

Pues y atenía yo ganas de estrenar esta sección. Había estado rondando a la presa (uséase, el "birdi") cual buitre espera a la moribunta oveja a que perezca definitivamente. Pues hoy ha sido el gran día.

Tras una primera vuelta en la que me ha costado entrar en calor (he hecho 49 sobre 36 golpes) la segunda ha empezado bien: par en par 5, para en par 4, bogey en par 3, par en par 4, y birdi en un par 5.

Sí, hoyo largo (cerca de 500 m. más o menos). Gran salida con el drive aprovechando que es está más alta que la calle. La dejo a unos 155 m. de green, con bandera roja a unos 7 metros de la entrada. Hierro cinco que escapa del green y se me va al búnker de la derecha, a casi la misma altura del agujero (un metro pasado) y a unos 8 metros en línea del mismo. Cojo el lob, saco la bola del búnker (por decir algo, ya que podría considerarse ese búnker como un camino de cemento) y se me queda a un metro de bandera. Putt, y a la saca.

El resto de los hoyos han sido par en par 4, y bogey en par tres, cuatro y cuatro (en el 16, 17 y 18, hcp 1 del recorrido).

La segunda vuelta, de ensueño: 39 sobre 36, lo cual hace un total de 88 sobre 72 (+16).

Y lo mejor de todo: TODOS LOS GREENES PINCHADOS Y CON ARENA!!!

Si es llegan a estar bien me voy hasta los 100 golpes...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Goordo-K » Vie Mar 27, 2009 11:12 pm

Eso te pasa por no haberme preguntado antes de ir.
Ycomo fuiste a parar a Tamaraceite.

Pos facil, cojase un GPS con unos mapas antiguos y ponle la direccion de donde vas a ojo de buen cubero... y luego le haces caso. Si ademas llevas a la parienta al lado y da la casualidad que es archienemiga de la tecnologia, y del aparatito de GPS en especial, pues pasas una tarde pa recordar el resto de tu vida, ya sea divorciado o no....
Le doy fuerte y mal :-( , disfruto uno de cada 10 golpes :-| ... pero no puedo evitarlo... :oops:
Matraco

Handicap: 15.7

Notapor Pumuki » Sab Mar 28, 2009 10:02 pm

Esta mañana me he hecho 2, uno en un par 4 y otro en un par 5 (h9)en palominos

Aun asi no me ha servido para ganar a David Pineda :-(
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor viernes » Dom Mar 29, 2009 1:00 am

PASESA escribió:Pues y atenía yo ganas de estrenar esta sección. Había estado rondando a la presa (uséase, el "birdi") cual buitre espera a la moribunta oveja a que perezca definitivamente. Pues hoy ha sido el gran día.

Tras una primera vuelta en la que me ha costado entrar en calor (he hecho 49 sobre 36 golpes) la segunda ha empezado bien: par en par 5, para en par 4, bogey en par 3, par en par 4, y birdi en un par 5.

Sí, hoyo largo (cerca de[b] 500 m.[/b] más o menos). Gran salida con el drive aprovechando que es está más alta que la calle. [b]La dejo a unos 155 m. de green[/b], con bandera roja a unos 7 metros de la entrada. Hierro cinco que escapa del green y se me va al búnker de la derecha, a casi la misma altura del agujero (un metro pasado) y a unos 8 metros en línea del mismo. Cojo el lob, saco la bola del búnker (por decir algo, ya que podría considerarse ese búnker como un camino de cemento) y se me queda a un metro de bandera. Putt, y a la saca.

El resto de los hoyos han sido par en par 4, y bogey en par tres, cuatro y cuatro (en el 16, 17 y 18, hcp 1 del recorrido).

La segunda vuelta, de ensueño: 39 sobre 36, lo cual hace un total de 88 sobre 72 (+16).

Y lo mejor de todo: TODOS LOS GREENES PINCHADOS Y CON ARENA!!!

Si es llegan a estar bien me voy hasta los 100 golpes...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¿eso son unos 350 metros de salida? :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Maytetxu » Dom Mar 29, 2009 3:08 am

Hoy en el IIITGGA ha caído mi tercer birdie del año; campo Villanueva Golf Resort en Chiclana (Cádiz) hoyo 7 par 3 no sé cuántos metros pero salida a green en la plataforma superior de un green, bandera abajo a unos 4 metros (creo, no soy muy buena con las distancias) pateo y si la bola no coge hoyo se me va al bunker de detrás de la bandera. En fin, que 2 golpecitos y nuevo birdie para recordar.
Maytetxu

Notapor Disperso » Dom Mar 29, 2009 7:48 pm

Pues otros 18 hoyitos y otro pajarito a la cazuela.

RACE, Hoyo 17, par 3, 168m. Bandera media pegada a la izquierda.

Bastante viento a favor por lo que mejor no cuento que palo cogí. La bola sale directa hacia la bandera aunque cierra un pelín y bota como 1/2 metro fuera de green... en el contra talud del bunquer, con lo que sale hacia la derecha, rodando mansamente hasta quedar al ladito de la bandera.

Putt de un metro, cuesta arriba, sin caída... vamos un regalo. Pues voy , le pego blandota a la bola que casi se sale y da la vuelta completa al hoyo antes de entrar por la puerta de atrás. Bueno, el caso es que valen lo mismo que los que entran por todo el centro.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor reve » Dom Mar 29, 2009 7:53 pm

PedroFB escribió:Pues otros 18 hoyitos y otro pajarito a la cazuela.

RACE, Hoyo 17, par 3, 168m. Bandera media pegada a la izquierda.

Bastante viento a favor por lo que mejor no cuento que palo cogí. La bola sale directa hacia la bandera aunque cierra un pelín y bota como 1/2 metro fuera de green... en el contra talud del bunquer, con lo que sale hacia la derecha, rodando mansamente hasta quedar al ladito de la bandera.

Putt de un metro, cuesta arriba, sin caída... vamos un regalo. Pues voy , le pego blandota a la bola que casi se sale y da la vuelta completa al hoyo antes de entrar por la puerta de atrás. Bueno, el caso es que valen lo mismo que los que entran por todo el centro.

h9
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas