Caillou escribió:El día que coincida contigo te voy a regalar una bola con el logo del Real Madrid,seguro que cuando la golpees ganas distancia![]()
![]()
Vale, te la cambio por una con el logo del Barça.

Caillou escribió:El día que coincida contigo te voy a regalar una bola con el logo del Real Madrid,seguro que cuando la golpees ganas distancia![]()
![]()
Maytetxu escribió:ya cayó mi segundo birdie del año: Bellavista hoyo 11, 288m, par 4, driver abriendo bola a unos 180m , aproach medio filazo que deja la bola en el extremo del green opuesto al que está la bandera, unos 12 m de putter, pateo y ............. clac dentro!!!!! no me lo podía creer, y más cuando en el hoyo 7 había tenido que recoger la bola debido a mi mal juego, y además pensando que dejaba el golf para siempre (primeros 9 hoyos: 5 puntos, segundos 9 hoyos 17 puntos..... alguien me lo explica????)
crodriv escribió:PedroFB escribió:¿M5 a 160m de green? macho, tú y yo jugamos a deportes distintos
Ya me dijo el Cardoso que era mucho palo, pero la bola quedo a altura de green.![]()
![]()
![]()
Acaso tu no sabes pegar golpes suaves.![]()
![]()
PedroFB escribió:crodriv escribió:PedroFB escribió:¿M5 a 160m de green? macho, tú y yo jugamos a deportes distintos
Ya me dijo el Cardoso que era mucho palo, pero la bola quedo a altura de green.![]()
![]()
![]()
Acaso tu no sabes pegar golpes suaves.![]()
![]()
Por no saber, no sé ni pegar golpes con la madera 5
Goordo-K escribió:Pues yo solo he echo un Birdie en El Cortijo, y fue dar con la entrada. despues de dos vueltas y pasar por Tamaraceite, por detras, llego a un picadero con caballos y dice mi mujer, con leve acento de sorna, " señor GPS, te has vuelto a perder..." Vuelta patras hasta un DriverRange que habia visto un poco mas antes, me bajo del coche y pregunto a una sufrida golfista que entrenaba y... bingo, la casa club esta escondida, sin letrero ni nada justito detras del picadero... Birdie, solo di tres vueltas.....
PASESA escribió:Pues y atenía yo ganas de estrenar esta sección. Había estado rondando a la presa (uséase, el "birdi") cual buitre espera a la moribunta oveja a que perezca definitivamente. Pues hoy ha sido el gran día.
Tras una primera vuelta en la que me ha costado entrar en calor (he hecho 49 sobre 36 golpes) la segunda ha empezado bien: par en par 5, para en par 4, bogey en par 3, par en par 4, y birdi en un par 5.
Sí, hoyo largo (cerca de[b] 500 m.[/b] más o menos). Gran salida con el drive aprovechando que es está más alta que la calle. [b]La dejo a unos 155 m. de green[/b], con bandera roja a unos 7 metros de la entrada. Hierro cinco que escapa del green y se me va al búnker de la derecha, a casi la misma altura del agujero (un metro pasado) y a unos 8 metros en línea del mismo. Cojo el lob, saco la bola del búnker (por decir algo, ya que podría considerarse ese búnker como un camino de cemento) y se me queda a un metro de bandera. Putt, y a la saca.
El resto de los hoyos han sido par en par 4, y bogey en par tres, cuatro y cuatro (en el 16, 17 y 18, hcp 1 del recorrido).
La segunda vuelta, de ensueño: 39 sobre 36, lo cual hace un total de 88 sobre 72 (+16).
Y lo mejor de todo: TODOS LOS GREENES PINCHADOS Y CON ARENA!!!
Si es llegan a estar bien me voy hasta los 100 golpes...
![]()
![]()
![]()
PedroFB escribió:Pues otros 18 hoyitos y otro pajarito a la cazuela.
RACE, Hoyo 17, par 3, 168m. Bandera media pegada a la izquierda.
Bastante viento a favor por lo que mejor no cuento que palo cogí. La bola sale directa hacia la bandera aunque cierra un pelín y bota como 1/2 metro fuera de green... en el contra talud del bunquer, con lo que sale hacia la derecha, rodando mansamente hasta quedar al ladito de la bandera.
Putt de un metro, cuesta arriba, sin caída... vamos un regalo. Pues voy , le pego blandota a la bola que casi se sale y da la vuelta completa al hoyo antes de entrar por la puerta de atrás. Bueno, el caso es que valen lo mismo que los que entran por todo el centro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado