Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor jordiasb » Jue Mar 26, 2009 9:24 pm

fu-manchu escribió:Y por si no lo sabíais, 3 semanas después de volver de la verde Irlanda, me voy a Escocia a jugar en Saint Andrews. :tongue:

¡¡Este hilo empieza a ser insultante!!!

:shock: :shock: :shock:
jordiasb

Notapor fu-manchu » Jue Mar 26, 2009 9:28 pm

:grin: :grin: :grin: La vida son dos días y hay que disfrutarla. La pasta para gastarla, nada de guardarla.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Jue Mar 26, 2009 10:52 pm

Se comenta que con esto de la crisis van a congelar el sueldo de los funcionarios :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor fu-manchu » Jue Mar 26, 2009 10:58 pm

Eso ya lo he sufrido, de hecho acumulo una considerable pérdida de poder adquisitivo...pero ni así me impedirán seguir viajando. :twisted:
Maestro

Notapor Locar » Jue Mar 26, 2009 10:59 pm

Lo se lo se... lo sufrimos en nuestras carnes también.
Locar

Notapor Pisha » Jue Mar 26, 2009 11:39 pm

Vale pues a ver si lo ve Aran lo del 14, y Santbo también y nos decantamos.
Pisha

Notapor nyc99 » Jue Mar 26, 2009 11:48 pm

por favor no hagais mas sangre...... que me desangro...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Pisha » Jue Mar 26, 2009 11:53 pm

Amo a vel Fu, ¿cual es el traje de aguas mayores que nos tenemos que compral? que Aran y yo vamos sin conjunto.
Pisha

Notapor fu-manchu » Jue Mar 26, 2009 11:53 pm

Pisha escribió:Vale pues a ver si lo ve Aran lo del 14, y Santbo también y nos decantamos.

Eso, como el vino.
Maestro

Notapor fu-manchu » Jue Mar 26, 2009 11:56 pm

La recomendación de la semana es Mizuno Impermalite. Lo tienen a precio de derribo en 118golf. Nótese que se venden por separado calzones y chaqueta.
Maestro

Notapor fu-manchu » Vie Mar 27, 2009 12:13 am

Correcto. Haciendo conjunto con lo otro. http://www.118golf.co.uk/scripts/prodview.asp?idproduct=5144
Maestro

Notapor Tito Fran » Vie Mar 27, 2009 10:12 am

Fu-Manchú, aprovechando tus conocimientos sobre Irlanda, te pido que me orientes un poco sobre las opciones que tenemos en el entorno de Dublín. Vamos a ir -tres amigos y correspondientes SS- en septiembre y sólo tenemos claro que vamos a jugar Druids Glen (no por el hecho de que fuese el primer campo en el que SG ganó un torneo, sino porque un socio de ese club suele jugar con nosotros y quedaría feo no conocer su "Augusta europeo"), probablemente deberíamos jugar algún link y si se tercia hacernos un doblete en otro campo. Es fundamental que la distancia no sea mucha, ya que así aprovechamos la tarde con carácter turístico porque como antes te he dicho no vamos solos.

Tenemos recomendaciones de Irlandeses pero nos gustaría contar con otra opinión más "a la española". Gracias.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor fu-manchu » Vie Mar 27, 2009 7:38 pm

FdeL escribió:Fu-Manchú, aprovechando tus conocimientos sobre Irlanda, te pido que me orientes un poco sobre las opciones que tenemos en el entorno de Dublín. Vamos a ir -tres amigos y correspondientes SS- en septiembre y sólo tenemos claro que vamos a jugar Druids Glen (no por el hecho de que fuese el primer campo en el que SG ganó un torneo, sino porque un socio de ese club suele jugar con nosotros y quedaría feo no conocer su "Augusta europeo"), [b][size=14]probablemente deberíamos jugar algún link [/size][/b]y si se tercia hacernos un doblete en otro campo. Es fundamental que la distancia no sea mucha, ya que así aprovechamos la tarde con carácter turístico porque como antes te he dicho no vamos solos.

Tenemos recomendaciones de Irlandeses pero nos gustaría contar con otra opinión más "a la española". Gracias.

¿Cómo que probablemente? :evil: Es obligatorio jugar links!!!!!

Gracias por la confianza, pide consejo a Bubi que controla también el tema

Vamos allá: depende de tu presupuesto, así de claro, y de días de juego. Dame datos y te largo un buen rollo.
Última edición por fu-manchu el Vie Mar 27, 2009 10:34 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor aran » Vie Mar 27, 2009 10:31 pm

Confirmacion,martes 14 Raimat ok,yo tengo dos horitas y cuarto desde aqui..... :book:Santboiano?
aran

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas