fu-manchu escribió:Y por si no lo sabíais, 3 semanas después de volver de la verde Irlanda, me voy a Escocia a jugar en Saint Andrews.
¡¡Este hilo empieza a ser insultante!!!

fu-manchu escribió:Y por si no lo sabíais, 3 semanas después de volver de la verde Irlanda, me voy a Escocia a jugar en Saint Andrews.
Pisha escribió:Vale pues a ver si lo ve Aran lo del 14, y Santbo también y nos decantamos.
FdeL escribió:Fu-Manchú, aprovechando tus conocimientos sobre Irlanda, te pido que me orientes un poco sobre las opciones que tenemos en el entorno de Dublín. Vamos a ir -tres amigos y correspondientes SS- en septiembre y sólo tenemos claro que vamos a jugar Druids Glen (no por el hecho de que fuese el primer campo en el que SG ganó un torneo, sino porque un socio de ese club suele jugar con nosotros y quedaría feo no conocer su "Augusta europeo"), [b][size=14]probablemente deberíamos jugar algún link [/size][/b]y si se tercia hacernos un doblete en otro campo. Es fundamental que la distancia no sea mucha, ya que así aprovechamos la tarde con carácter turístico porque como antes te he dicho no vamos solos.
Tenemos recomendaciones de Irlandeses pero nos gustaría contar con otra opinión más "a la española". Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados