PedroFB escribió:Eres un fenómeno. Me los leeré todos aunque me estalle el cerebro
¡Qué importante es tener claro ese concepto!
PedroFB escribió:Pues, para entendernos, que si no tienes la [b]ABSOLUTA CERTEZA [/b]de que está en el agua, te jodes y repites golpe (o juegas la provisional, si tiraste una)
Leyéndo los hilos citados me ha surgido una duda. Si no es correcto platearla aquí, ruego a los moderatas que la separen de este hilo:
Hay un TER pegadito a un OA. Es absolutamente imposible que la bola esté fuera de ninguno de los dos, pero no sabes en cual. ¿Cómo se debe actuar?
Paxarin escribió:PedroFB escribió:Pues, para entendernos, que si no tienes la [b]ABSOLUTA CERTEZA [/b]de que está en el agua, te jodes y repites golpe (o juegas la provisional, si tiraste una)
Leyéndo los hilos citados me ha surgido una duda. Si no es correcto platearla aquí, ruego a los moderatas que la separen de este hilo:
Hay un TER pegadito a un OA. Es absolutamente imposible que la bola esté fuera de ninguno de los dos, pero no sabes en cual. ¿Cómo se debe actuar?
Exacto, entonces tienes que estar seguro, no "practicamente" seguro...
PedroFB escribió:Creo que "prácticamente" en este caso significa que no tienes que encontrar la bola dentro del obstáculo. Puede haber llegado un tornado, un pato o un cocodrilo y haber sacado la bola sin que tú lo veas pero que, en condiciones normales, [u]es imposible que la bola esté fuera del obstáculo[/u]. Vamos, que no tienes que drenar el lago o segar la hierba hasta que aparezca tu bola dentro del obstáculo.
zocato escribió: No le quito la razón a Fulano, pero lo cierto es que:
zocato escribió:creo que el ultimo post de lsub deja claro que en mi ejemplo, cabe perfectamente considerar que la bola de fulano está en OA.
lsub escribió:zocato escribió: No le quito la razón a Fulano, pero lo cierto es que:zocato escribió:creo que el ultimo post de lsub deja claro que en mi ejemplo, cabe perfectamente considerar que la bola de fulano está en OA.
Tengo entendido que el tal [i]fulano[/i] al buscar su bola encontro dos bolas [i]abandonadas[/i] en esos arbolitos. ?????
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados