Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pisha escribió:David Pineda escribió:Bola fofa y ligeramenet a la derecha, esa es la descripcion exacta de mi vuelo de vola con el driver
La del 90 y pico % de los jugadores, pa que vamos a engañarnos, cuando veas uno en la cancha que pega un buen drow prestale atención que esta haciendo cosas bien hechas.
viernes escribió:Pisha, ¿esa no es la foto que me hiciste en el PGA, que con tanto calor me veo un poco mas morenito?
coffee escribió:el otro día estuve hablando con un profesional de este tema y por lo que he
comprobado la rotación de muñecas sale de una forma natural cuando cogemos
el palo con una sola mano.
Probar este ejer; dar el swing completo pero cuando hayáis pasado del contacto con
la bola soltar la mano derecha, la muñeca se cierra sola.
Eso si, [b]si no dejamos pasar las caderas la bola sale haciendo un gancho[/b].
Probarlo ya me diréis !!!
M____eagleito escribió:Es que no pides ná pisha, saber como rotar las manos. En esas estoy yo. Siempre he jugado pasando las muñecas neutras, y hace unos dos años descubrí, desgirando las manos, el tipo de bolón que sale. Sobre todo con los hierros largos. Maravilloso. Pero las probabilidades de coordinar todo el movimiento a la vez son mucho menores que [i]no actuando con [/i]las muñecas y sabiendo como va a salir la bola. Y en esa lucha estoy. Cuando me pongo a la bola qué debo hacer?. O la pego a la izquierda con un ligerillo fade controlado casi recto o cojo un palo menos, libero manos y a ver qué sale... Sobre todo si hay peligros a la izquierda.
En este comecocos llevo un buen tiempo. He llegado a la conclusión que los buenos jugadores son los que dominan los dos tipos y tienen consistencia con estas dos formas de darle a la bola según les convenga en cada momento.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado