Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Analizando El Swing Con El V1Home

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Analizando El Swing Con El V1Home

Notapor albertowolf » Vie Mar 13, 2009 1:04 am

Para los que queraís analizaros el swing, de vez en cuando existe un programa mu chulo y gratuito.

V1 Home....http://www.v1golfacademy.com/
Descargaís el programa es por la patilla la versión free. LA diferencia con la de pago es que esta últiam permite dividir la pantalal en dos y analizar tu swing con otro.

LA instalación es muy facil.

Lo siguiente es meter swines de pros....aqui viene lo bueno; existen un montón de swines que os podeís descargar una vez instalado el propio programa; hay una opción de descarga de swines (teneís de espaldas, frontales y laterales). Han metido unos nuevos swines de pro que son de pago , se llaman HSpeed y vienen en verde, de esos pasar.

Lo bueno que trae el home la última versión es que te permite visionar los swines del youtube.......por ejemplo uno que me gusta es este.......y analizarlo con el V1 home es la repera....... http://www.youtube.com/watch?v=74x0R4B- ... BC&index=3.

Te descargas una pequeña aplicación que v1 home trae y te permite guardar el swing del youtube en tu disco duro. Y poder verlo no solo con el v1home sino con cualquier reproductor.

Podeís trazar lineas del plano de swing, laterales para vuestro desplazamiento....etc etc etc.....bueno os lo recomiendo como algo más ............................pero vamos que como divertimento y para ver swines a camara lenta y manejarlo a vuestro gusto pa lante pa tras, despacito , frame a frame,.,..etc. etc.

No es la panacea, pero alguna vez viene bien verse.
Importante tener una camara guapa para grabarse y luego verse en el v1 home.

Por cierto ya que estamos, es posible que pille la camara y el tripode un día de estos hace muchísimo que no me grabo y me gustaría verme en video. Si alguien está dispuesto a hacer una sesión de grabación seria que me de un toquecillo y la montamos.....pero seria seria.........1 horita a lo sumo, frontal y lateral no más.....con hierros, madera y drive.
Se trata de grabar una vez que hemos pegado unas bolillas.
¿Que os parece?...........si estaís interesados darme un toque.
Por cierto, me gustaría que fuese un campo de prácticas , tipo Layos......que no tiene delimitado la zona de la alfombra con separaciones (Como el Olivar).
PD: máximo handicap 22.........que sino se hace mu pesao- :roll: :roll: :roll:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Re: Analizando El Swing Con El V1Home

Notapor iredu » Dom Mar 15, 2009 3:57 pm

Gracias albertowolf ,yo me lo voy a descargar y probar como va,¿alguien lo tiene y puede comentar?
Por si tiene algun "secreto oculto" que exprimir. :smile: :smile:
cuenta cancelada

Notapor nyc99 » Dom Mar 15, 2009 11:33 pm

exactamente que tipo de camara hace falta?

yo tengo una handicap de sony que lleva cintas de hi8, esa sirve?

saludos
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor cvigo » Dom Mar 15, 2009 11:58 pm

nyc99 escribió:yo tengo una handicap de sony que lleva cintas de hi8, esa sirve?

¿No será una Handica[b][u]m[/u][/b] lo que tienes? :twisted:
Cosaco

Notapor nyc99 » Lun Mar 16, 2009 12:00 am

si desde luego que si jajjajajajaj

este deporte me nubla la mente....

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Pine » Lun Mar 16, 2009 12:04 am

No funciona en Mac, put..da disgust
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor MOIEDU » Lun Mar 16, 2009 12:06 am

Gracias albertowolf, muy útil la aplicación.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor albertowolf » Lun Mar 16, 2009 12:08 am

Pero este post es mio?.....si pense que con el debug no habia salido; ni me acordaba de él.

Bueno pués ahaber si alguien se anima a grabarse...
Saludos.....aunque ahora mismo me da pereza solo de pensarlo.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor kinki » Lun Mar 16, 2009 12:15 am

Tan Lobo como siempre jejejeje. Gracias majo, ya contaré como va el programilla

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor romerito » Lun Mar 16, 2009 4:05 pm

Cualquier camara te vale. Yo lo utilizo y grabo con la camara del movil. Es un n95 , pero la primeras vez que lo hice pense que se veria fatal y mi sorpresa es que una vez lo paso al ordenadore y lo meto en el analizador de swing se ve de maravilla. Te evitas el llevar camara de video y de mas al campo de practicas. Mucho mas sencillo y comodo. Me imagino que no se podra con todos los moviles , pero los que son mas o menos nuevos seguro.
Aficionado

Notapor cvigo » Lun Mar 16, 2009 4:16 pm

romerito escribió:Cualquier camara te vale

Cualquier cámara que grabe en formato digital...
Cosaco

Notapor Luisja » Lun Mar 16, 2009 4:53 pm

romerito escribió:Cualquier camara te vale. Yo lo utilizo y grabo con la camara del movil. Es un n95 , pero la primeras vez que lo hice pense que se veria fatal y mi sorpresa es que una vez lo paso al ordenadore y lo meto en el analizador de swing se ve de maravilla. Te evitas el llevar camara de video y de mas al campo de practicas. Mucho mas sencillo y comodo. Me imagino que no se podra con todos los moviles , pero los que son mas o menos nuevos seguro.

yo tengo el N95 8GB, dices que va genial no?... pues lo probare el programita.....supongo que despues de instalar el prog. es meter el archivo donde este tu swing y te lo analiza no?

GRACIAS
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor cvigo » Lun Mar 16, 2009 5:03 pm

luisjaen escribió:meter el archivo donde este tu swing y te lo analiza no?

GRACIAS

Jeje, eso quisiéramos... pero el swing te lo analizas tú... El programa te da herramientas para dibujar el plano del swing, ángulos, superponer un vídeo sobre otro, etc....

Hay una versión del mismo programa de David Leadbetter que trae lo mismo además de una guía muy buena sobre el tipo de cosas que debes analizar en tu swing. Hay algún hilo sobre el tema por el foro.

Saludos
Cosaco

Notapor Luisja » Lun Mar 16, 2009 5:16 pm

cvigo escribió:
luisjaen escribió:meter el archivo donde este tu swing y te lo analiza no?

GRACIAS

Jeje, eso quisiéramos... pero el swing te lo analizas tú... El programa te da herramientas para dibujar el plano del swing, ángulos, superponer un vídeo sobre otro, etc....

Hay una versión del mismo programa de David Leadbetter que trae lo mismo además de una guía muy buena sobre el tipo de cosas que debes analizar en tu swing. Hay algún hilo sobre el tema por el foro.

Saludos

ya me extrañaba a mi....era mucho pedir.... de todas formas lo he descargado y no puedo abrirlo.... me pide first name- second name.....etc....le doy todos los datos..pero no me deja seguir abriendo
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor daniwindsurfer » Dom May 15, 2011 12:31 pm

tengo problemas con el programa v1 en iphone gravo los golpes los cargo en el locker y en ipad los puedo ver pero pongo el progarma en el portatil me conecto
con el pasword y no me aparecen los videos que tengo cargados ¿por que puede ser?
repito en el ipad si estan y en el pc no.
Matraco

Handicap: 12,7

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental