V1 Home....http://www.v1golfacademy.com/
Descargaís el programa es por la patilla la versión free. LA diferencia con la de pago es que esta últiam permite dividir la pantalal en dos y analizar tu swing con otro.
LA instalación es muy facil.
Lo siguiente es meter swines de pros....aqui viene lo bueno; existen un montón de swines que os podeís descargar una vez instalado el propio programa; hay una opción de descarga de swines (teneís de espaldas, frontales y laterales). Han metido unos nuevos swines de pro que son de pago , se llaman HSpeed y vienen en verde, de esos pasar.
Lo bueno que trae el home la última versión es que te permite visionar los swines del youtube.......por ejemplo uno que me gusta es este.......y analizarlo con el V1 home es la repera....... http://www.youtube.com/watch?v=74x0R4B- ... BC&index=3.
Te descargas una pequeña aplicación que v1 home trae y te permite guardar el swing del youtube en tu disco duro. Y poder verlo no solo con el v1home sino con cualquier reproductor.
Podeís trazar lineas del plano de swing, laterales para vuestro desplazamiento....etc etc etc.....bueno os lo recomiendo como algo más ............................pero vamos que como divertimento y para ver swines a camara lenta y manejarlo a vuestro gusto pa lante pa tras, despacito , frame a frame,.,..etc. etc.
No es la panacea, pero alguna vez viene bien verse.
Importante tener una camara guapa para grabarse y luego verse en el v1 home.
Por cierto ya que estamos, es posible que pille la camara y el tripode un día de estos hace muchísimo que no me grabo y me gustaría verme en video. Si alguien está dispuesto a hacer una sesión de grabación seria que me de un toquecillo y la montamos.....pero seria seria.........1 horita a lo sumo, frontal y lateral no más.....con hierros, madera y drive.
Se trata de grabar una vez que hemos pegado unas bolillas.
¿Que os parece?...........si estaís interesados darme un toque.
Por cierto, me gustaría que fuese un campo de prácticas , tipo Layos......que no tiene delimitado la zona de la alfombra con separaciones (Como el Olivar).
PD: máximo handicap 22.........que sino se hace mu pesao-