Moderadores: Lokooh, El Coyote
pofpif escribió:Yo tambien uso unos forjados con un poco de cavity y estoy encantado con ellos. Son permisivos y con la misma variila que lleva Antonio. Son los Maltby MPC.
[url=http://www.golfworks.com]Golfworks[/url]
Yo creo que hay que desterrar los mitos de que los forjados son todos dificiles y el otro es que cuestán un pastón.
Gaguz escribió:Buenas,
aprovecho a consultaros sobre forjados, y hierros en general, que veo que entendeis algo más que yo....
Se que mis hierros tienen un tiempo, pero me gustaría saber que opinais de los Titleist 804 OS Forged montados con varilla NS PRO 970 en Regular Flex, es decir, si son fáciles, a que tipo de jugador lo recomendais, hcp, y con esa combinación de varilla, etc..., no os doy más datos sobre "mi forma de jugar, hcp, características, años que llevo jugando, etc..., para ver si "cuadramos datos"
Un saludo y gracias por adelantado
Javier
movillo escribió:Tus palos son una derivación de los antiguos DCI que Titleist fabricaba hace unos años. De ahí salieron los 704 CB, los 804 OS Forged (los anteriores DCI 804 OS eran buenos palos), los 735 o, incluso, los 755 (fundidos). Si te fijas, son todos muy parecidos......y no tuvieron mucho éxito. Personalmente, siempre he considerado titleist como palos difíciles.
Éstos que tienes no se los recomendaía a ningún hcp; le diría que, si quiere forjados Titleist, que se compre los AP1 o los AP2 que, de hecho, son los primeros palos que Titleist fabrica pensando un poco en lo que tiene que sufrir el jugador.
Si no quedara más remedio, de hcp 8 para abajo. No obstante ello, hay que reconocer que las varillas son buenas. Debería ser un jugador con algo de edad porque son algo blandas para lo que se estila en hcps de esas cifras.
fu-manchu escribió:movillo escribió:Tus palos son una derivación de los antiguos DCI que Titleist fabricaba hace unos años. De ahí salieron los 704 CB, los 804 OS Forged (los anteriores DCI 804 OS eran buenos palos), los 735 o, incluso, los 755 (fundidos). Si te fijas, son todos muy parecidos......y no tuvieron mucho éxito. Personalmente, siempre he considerado titleist como palos difíciles.
Éstos que tienes no se los recomendaía a ningún hcp; le diría que, si quiere forjados Titleist, que se compre los AP1 o los AP2 que, de hecho, son los primeros palos que Titleist fabrica pensando un poco en lo que tiene que sufrir el jugador.
Si no quedara más remedio, de hcp 8 para abajo. No obstante ello, hay que reconocer que las varillas son buenas. Debería ser un jugador con algo de edad porque son algo blandas para lo que se estila en hcps de esas cifras.
Movi, los 755, que son los que juego, son forjados, no fundidos, y muy difíciles te aseguro que no son, bueno, siempre que no estés tú en el momento de pegarle![]()
. Los que no son forjados son los AP1. Y éxito si han tenido, pero no en nuestro país, sí en cambio allende los mares.
Antonio escribió:Pero que muy contento, además los tengo montados con varilla de acero NS 950 y corregidos el lie por el maestro Balcones.
Lo malo de todo esto es que ante los rabazos no tengo excusa
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado