Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III TGGA

Notapor Elefante » Jue Mar 12, 2009 4:00 pm

Marcial escribió:
Elefante escribió:
Marcial escribió:A ver si nos vamos ajustando todos un poco, que parece que está el bosque un poco ocupado por aquí abajo en Andalucía :P

Lo diras por ti no :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hombre pues dependiendo del sitio y el momento, soy capaz de lo mejor y lo peor. Pero que básicamente lo digo por tres jugadores que vienen al torneo, entre los cuales no me encuentro yo

Ese día no tengo entre mis objetivos llegar muy lejos la verdad. Prefiero hacerlo por la tarde con la copa de balón.......tomaaaaaaa :grin: :grin:

Hay me has dado en copa de balon los campeones :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Pumuki » Jue Mar 12, 2009 10:53 pm

Marcial, finalmente no han llegado a buen puerto las negociaciones y no puedo repetir participación :-(

Sorry :-(
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Luigi Faroni » Vie Mar 13, 2009 1:27 am

Ejem, en lugar de banderita de bolsillo, ¿me puedo llevar una lápida de pladur imitación granito, tipo "aquí yace...", por si no paso del nueve??
Otra, más formalita, ¿aunque agotes los golpes de tu hcp y claves la pica (la pica, si. He dicho la pica, no falta ninguna hache) y sirva de cara a la clasificaçao, se pueden terminar los 18 hoyos? Sería una pena no darse a conocer a todos.

Chaludos
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Manu » Vie Mar 13, 2009 9:40 am

Luigi Faroni escribió:[color=darkgreen]Ejem, en lugar de banderita de bolsillo, ¿me puedo llevar una lápida de pladur imitación granito, tipo "aquí yace...", por si no paso del nueve??
Otra, más formalita, ¿aunque agotes los golpes de tu hcp y claves la pica (la pica, si. He dicho la pica, no falta ninguna hache) y sirva de cara a la clasificaçao, se pueden terminar los 18 hoyos? Sería una pena no darse a conocer a todos.

Chaludos[/color]

Pero Luigi, con quien te crees que vas a jugar ???. Si va a ver mas de uno que no pasara del hoyo 8, ya lo verás.

En cuanto a lo de terminar los 18 hoyos, será Marcial, director general del evento quien te lo confirme, pero me permito adelantarte que no solo se pueden terminar los 18 hoyos, sino que se debe de hacer. Hombre, eso sí, teniendo en cuenta que detrás viene gente. Un poner, clavas la banderita en el centro de la calle del 17, y das tu segundo golpe a green para terminar el hoyo aunque ya no cuente. Si no llegas a green y caes en un obstaculo de agua, pues lo correcto no es andar buscando por dontre entró la bola para poder droparse, etc. etc. No sé si me explico. Una cosa es terminar los hoyos que queden y otra sería ralentizar el juego a los de atras sin necesidad.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Nando Els » Vie Mar 13, 2009 9:55 am

aunque ya se lo habia comentado por mp a marcial, os lo comento aqui a todos.......lamentablemente hasta finales de abril tengo los viernes tarde y sábados por la mañana ocupados por un curso, por lo que me es imposible asistir a ningún plan de fin de semana hasta mayo... :cry: :cry:

Que lo paséis en grande!!!!!!!!!!!!!!!!! :wav: :occasion7: :drunken: :wav: :geek:

PD: Me encanta esa modalidad, chapó por el que la haya elegido... :headbang:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Vie Mar 13, 2009 9:57 am

Lastima Nando,

Mierda de cursos, joer :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Elefante » Vie Mar 13, 2009 12:27 pm

Jo...........er Nando que pena :cry: :cry: :cry:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Nando Els » Vie Mar 13, 2009 1:13 pm

Marcial escribió:Pues sí que es una pena, que ningún mesetero de los pata negra nos puedan acompañar. Pero en fin, así vienen la próxima con más ganas si cabe

Hombre Pumuki todavía está escocio de los 16 pts de Antequera del II TGGA y tenía ganas el pobre de resarcirse, pero le vayan dando

[b]Y Nando, pues eso mismo, que para la próxima contamos Sí o Sí, al estilo del Nido contigo[/b]

no me metas en la misma frase que ese individuo que me sale urticaria....... :twisted: :twisted: :twisted:

Que sepais que el 14/nov., para la prueba del Circuito Nacional GG Zona Sur, lo tengo bien marcado en el calendario 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Vie Mar 13, 2009 1:17 pm

Nando Els escribió:Que sepais que el 14/nov., para la prueba del Circuito Nacional GG Zona Sur, lo tengo bien marcado en el calendario 8-)

Pues eso si que son buenas noticias :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor victor » Vie Mar 13, 2009 1:21 pm

Pues al final pequeños problemas familiares, me hacen imposible asistir, con la ilusión que me hacía ir con mi SS y Miguelito, y la buena pinta que tiene todo los organizado y el hotel. En fín, otra vez será. :wink:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Manu » Vie Mar 13, 2009 1:29 pm

Lastima Victor. Para la próxima contamos contigo. Por cierto, el otro día estuve visitando Segovia por la mañana, y en vez de ir viendo los monumentos, iba por la calle a ver si te veía, jejejeje. Otra de las enfermedades de este foro. :laughing6:

Por cierto, que bonita Segovia, coño.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas