Luigi Faroni escribió:[color=darkgreen]Ejem, en lugar de banderita de bolsillo, ¿me puedo llevar una lápida de pladur imitación granito, tipo "aquí yace...", por si no paso del nueve??
Otra, más formalita, ¿aunque agotes los golpes de tu hcp y claves la pica (la pica, si. He dicho la pica, no falta ninguna hache) y sirva de cara a la clasificaçao, se pueden terminar los 18 hoyos? Sería una pena no darse a conocer a todos.
Chaludos[/color]
Pero Luigi, con quien te crees que vas a jugar ???. Si va a ver mas de uno que no pasara del hoyo 8, ya lo verás.
En cuanto a lo de terminar los 18 hoyos, será Marcial, director general del evento quien te lo confirme, pero me permito adelantarte que no solo se pueden terminar los 18 hoyos, sino que se debe de hacer. Hombre, eso sí, teniendo en cuenta que detrás viene gente. Un poner, clavas la banderita en el centro de la calle del 17, y das tu segundo golpe a green para terminar el hoyo aunque ya no cuente. Si no llegas a green y caes en un obstaculo de agua, pues lo correcto no es andar buscando por dontre entró la bola para poder droparse, etc. etc. No sé si me explico. Una cosa es terminar los hoyos que queden y otra sería ralentizar el juego a los de atras sin necesidad.