Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica IITCGG Muyayo-Mikel

Re: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor crodriv » Mié Mar 11, 2009 4:24 pm

Alguien me podria explicar la diferencia entre Medal y match?. :roll: :roll: :roll:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Bubi » Mié Mar 11, 2009 4:33 pm

crodriv escribió:
Locar escribió:No es un SD cualquiera.... es hcp 6 real :P

Grande muyayo... no hagas caso!

No Locar real soy 9,2 8-) 8-) 8-) , hcp muyayiano 6,4 despues de mis 30 puntitos de ayer. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Hcp muyayiano!!! :laughing3: :laughing3:

No tiene precio
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor astrako » Mié Mar 11, 2009 5:13 pm

crodriv escribió:Alguien me podria explicar la diferencia entre Medal y match?. :roll: :roll: :roll:

miralo en el libro gordo de petete.
Maestro

Notapor crodriv » Mié Mar 11, 2009 5:17 pm

astrako escribió:
crodriv escribió:Alguien me podria explicar la diferencia entre Medal y match?. :roll: :roll: :roll:

No, si yo lo tengo claro, el que creo que no lo sabe eres tu entre otros. :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor astrako » Mié Mar 11, 2009 5:18 pm

crodriv escribió:
astrako escribió:

No, si yo lo tengo claro, el que creo que no lo sabe eres tu entre otros. :tongue: :tongue: :tongue:

independientemente de la diferencia entre Medal y match, que un SD (minigolf) saque pecho por ganar un match play con 10X tiene tela JIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJ
Maestro

Notapor crodriv » Mié Mar 11, 2009 5:46 pm

Entonces explicame que tengo que hacer por ganar mi match en el 15, ¿ponerme a llorar?.
El día de Retamares después de mi 92, mi sensacion de juego fue muy buena, pero tu solo vez el 92.
Maestro

Notapor astrako » Mié Mar 11, 2009 5:51 pm

crodriv escribió:Entonces explicame que tengo que hacer por ganar mi match en el 15, ¿ponerme a llorar?.
El día de Retamares después de mi 92, mi sensacion de juego fue muy buena, pero tu solo vez el 92.

explicate mejor. :P
Maestro

Notapor crodriv » Mié Mar 11, 2009 6:01 pm

Retamares 92 golpes y jugue bastante bien, pero tu solo ves que hice 92, no sabes si di buenos o malos golpes, si el put bien o mal, si el chip bien o mal, solo ves el 92.
Layos según tu 10X y tres cuartos de lo mismo. Se pueden hacer muchas jugando bien y se pueden hacer pocas jugando mal.
No se si me explico.
Maestro

Notapor zocato » Mié Mar 11, 2009 7:01 pm

crodriv escribió:Retamares 92 golpes y jugue bastante bien, pero tu solo ves que hice 92, no sabes si di buenos o malos golpes, si el put bien o mal, si el chip bien o mal, solo ves el 92.
Layos según tu 10X y tres cuartos de lo mismo. Se pueden hacer muchas jugando bien y se pueden hacer pocas jugando mal.
No se si me explico.

te explicas crsitalino.... y yo, de verdad, [b]te doy la enhorabuena por ganar tu punto[/b], [u]que es de lo que se trata[/u]. Ganaste haciendo +17 al 15, a un SD... así que del SD de Mikel ni hablo :laughing6: :laughing6:

y ahora.....

3....

2....

1....

Lo tuyo es de traca :laughing5: Te disparas un 92 en Retamares.... un SD se dispara un 92 en retamares y es capaz de decir que.... ¡jugó bien! :shock: :risitas: Menudo escándalo!!!! Sí, lo siento, solo veo 92, es decir, +20. Y a tu pregunta [i]"no sabes si di buenos o malos golpes, si el put bien o mal, si el chip bien o mal, solo ves el 92"[/i], para mí solo hay una respuesta posible y es que debiste hacer todo ´mal porque hiciste más del doble de tu hcp. Es como si yo disparo un 95-96.... en mi caso, es una mierda de vuelta.

Y en Layos, +17 (siendo buenos y dando el birdie del 11 y el DB del 14) al 15 pues lo mismo....

¿si llegas a jugar mal en la penin cuanto haces? :twisted:
Bucanero

Notapor Bubi » Mié Mar 11, 2009 7:47 pm

zocato escribió:
crodriv escribió:Retamares 92 golpes y jugue bastante bien, pero tu solo ves que hice 92, no sabes si di buenos o malos golpes, si el put bien o mal, si el chip bien o mal, solo ves el 92.
No se si me explico.

te explicas crsitalino.... y yo, de verdad, [b]te doy la enhorabuena por ganar tu punto[/b], [u]que es de lo que se trata[/u]. Ganaste haciendo +17 al 15, a un SD... así que del SD de Mikel ni hablo :laughing6: :laughing6:

y ahora.....

3....

2....

1....

Lo tuyo es de traca :laughing5: Te disparas un 92 en Retamares.... un SD se dispara un 92 en retamares y es capaz de decir que.... ¡jugó bien! :shock: :risitas: Menudo escándalo!!!! Sí, lo siento, solo veo 92, es decir, +20. Y a tu pregunta [i]"no sabes si di buenos o malos golpes, si el put bien o mal, si el chip bien o mal, solo ves el 92"[/i], para mí solo hay una respuesta posible y es que debiste hacer todo ´mal porque hiciste más del doble de tu hcp. Es como si yo disparo un 95-96.... en mi caso, es una mierda de vuelta.

Y en Layos, +17 (siendo buenos y dando el birdie del 11 y el DB del 14) al 15 pues lo mismo....

¿si llegas a jugar mal en la penin cuanto haces? :twisted:

es que mas leo a Zocato argumentar el SD del Muyayo y mas miedo me entra...

No conozco Retamares, es quizas *?? Mas que nada por situar el Hcp muyayiano... :laughing6:
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor crodriv » Mié Mar 11, 2009 8:53 pm

Pos nada señores jugue muy mal en Retamares y fatal en Layos. 8-) 8-) 8-)
Maestro

Notapor zocato » Mié Mar 11, 2009 9:02 pm

Bubi escribió:es que mas leo a Zocato argumentar el SD del Muyayo y mas miedo me entra...

No conozco Retamares, es quizas *?? Mas que nada por situar el Hcp muyayiano... :laughing6:

No Bubi, Retmares es un campo serio. Y te puedes forrar... tiene algún tiro ciego, agua y algún barranco... Por contra, sus greenes son facilitos, pero es serio. Lo que digo es que por muy serio que sea, +20 es más del doble del hcp de nuestro amigo insular. Y para mí, que alguien haga más del doble de su hcp y diga que jugó bien, pues me deja alucinado.... Salvo que se juegue se WingedFoot, preparado para el OpenUSA :laughing6:
Bucanero

Notapor crodriv » Mié Mar 11, 2009 9:35 pm

zocato escribió:
Bubi escribió:es que mas leo a Zocato argumentar el SD del Muyayo y mas miedo me entra...

No Bubi, Retmares es un campo serio. Y te puedes forrar... tiene algún tiro ciego, agua y algún barranco... Por contra, sus greenes son facilitos, pero es serio. Lo que digo es que por muy serio que sea, +20 es más del doble del hcp de nuestro amigo insular. Y para mí, que alguien haga más del doble de su hcp y diga que jugó bien, pues me deja alucinado.... Salvo que se juegue se WingedFoot, preparado para el OpenUSA :laughing6:

Retamares es un campo normalito, con unos greenes duros como piedras donde no para una bola y bastante rapidos, con un final de recorrido muy interesante.
Maestro

Notapor Locar » Mié Mar 11, 2009 10:14 pm

Para mi Retamares fue un campo muuuuuuy serio :( :(

Y los que triplicaron su hcp que Zocato???
Locar

Notapor crodriv » Mié Mar 11, 2009 10:38 pm

Locar escribió:Para mi Retamares fue un campo muuuuuuy serio :( :(

Y los que triplicaron su hcp que Zocato???

Tu te saliste del partido y empezaste a puttear con el sand.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos