crodriv escribió:Locar escribió:No es un SD cualquiera.... es hcp 6 real
Grande muyayo... no hagas caso!
No Locar real soy 9,2![]()
![]()
, hcp muyayiano 6,4 despues de mis 30 puntitos de ayer.
![]()
![]()
crodriv escribió:Alguien me podria explicar la diferencia entre Medal y match?.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Alguien me podria explicar la diferencia entre Medal y match?.![]()
![]()
miralo en el libro gordo de petete.
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Alguien me podria explicar la diferencia entre Medal y match?.![]()
![]()
miralo en el libro gordo de petete.
No, si yo lo tengo claro, el que creo que no lo sabe eres tu entre otros.![]()
![]()
crodriv escribió:Entonces explicame que tengo que hacer por ganar mi match en el 15, ¿ponerme a llorar?.
El día de Retamares después de mi 92, mi sensacion de juego fue muy buena, pero tu solo vez el 92.
crodriv escribió:Retamares 92 golpes y jugue bastante bien, pero tu solo ves que hice 92, no sabes si di buenos o malos golpes, si el put bien o mal, si el chip bien o mal, solo ves el 92.
Layos según tu 10X y tres cuartos de lo mismo. Se pueden hacer muchas jugando bien y se pueden hacer pocas jugando mal.
No se si me explico.
zocato escribió:crodriv escribió:Retamares 92 golpes y jugue bastante bien, pero tu solo ves que hice 92, no sabes si di buenos o malos golpes, si el put bien o mal, si el chip bien o mal, solo ves el 92.
Layos según tu 10X y tres cuartos de lo mismo. Se pueden hacer muchas jugando bien y se pueden hacer pocas jugando mal.
No se si me explico.
te explicas crsitalino.... y yo, de verdad, [b]te doy la enhorabuena por ganar tu punto[/b], [u]que es de lo que se trata[/u]. Ganaste haciendo +17 al 15, a un SD... así que del SD de Mikel ni hablo![]()
![]()
y ahora.....
3....
2....
1....
Lo tuyo es de tracaTe disparas un 92 en Retamares.... un SD se dispara un 92 en retamares y es capaz de decir que.... ¡jugó bien!
![]()
Menudo escándalo!!!! Sí, lo siento, solo veo 92, es decir, +20. Y a tu pregunta [i]"no sabes si di buenos o malos golpes, si el put bien o mal, si el chip bien o mal, solo ves el 92"[/i], para mí solo hay una respuesta posible y es que debiste hacer todo ´mal porque hiciste más del doble de tu hcp. Es como si yo disparo un 95-96.... en mi caso, es una mierda de vuelta.
Y en Layos, +17 (siendo buenos y dando el birdie del 11 y el DB del 14) al 15 pues lo mismo....
¿si llegas a jugar mal en la penin cuanto haces?
Bubi escribió:es que mas leo a Zocato argumentar el SD del Muyayo y mas miedo me entra...
No conozco Retamares, es quizas *?? Mas que nada por situar el Hcp muyayiano...
zocato escribió:Bubi escribió:es que mas leo a Zocato argumentar el SD del Muyayo y mas miedo me entra...
No conozco Retamares, es quizas *?? Mas que nada por situar el Hcp muyayiano...
No Bubi, Retmares es un campo serio. Y te puedes forrar... tiene algún tiro ciego, agua y algún barranco... Por contra, sus greenes son facilitos, pero es serio. Lo que digo es que por muy serio que sea, +20 es más del doble del hcp de nuestro amigo insular. Y para mí, que alguien haga más del doble de su hcp y diga que jugó bien, pues me deja alucinado.... Salvo que se juegue se WingedFoot, preparado para el OpenUSA
Locar escribió:Para mi Retamares fue un campo muuuuuuy serio![]()
Y los que triplicaron su hcp que Zocato???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados