ahora en serio:
cronos está harto de decirme que pruebe alguna vez de amarillas, pero como que me da pereza, pero visto lo visto, lo probaré y os contaré mis sensaciones.
Moderador: javi_capo
dabale escribió:Mis primeras salidas al campo fueron desde rojas. Me evitó muchos problemas. Estoy harto de decirlo: Salvo en competiciones, los tees de salida deberían de distribuirse por handicap. No tiene sentido hacer que un hcp 36 se enfrente a un vuelo de 160m sobre un lago solo el hecho de tener güevecillos, porque las más de las veces no lo va a conseguir. Si desde rojas ese mismo vuelo es de 100m la cosa se vuelve mucho más asequible, gónadas aparte.
big_long escribió:Pues yo suelo jugar desde rojas, pero del hoyo anterior, aiba la ostia, pues.
big_long escribió:Pues yo suelo jugar desde rojas, pero del hoyo anterior, aiba la ostia, pues.
Pedro Siguero escribió:¿Y de negras? ¿Habéis salido alguna vez de negras?
El campo de la ciudad del Santander tiene 6 salidas: verdes, rojas, amarillas blancas y negras. Y las distancias varían desde los 4.800 mts de verdes a los 6.800 mts de negras. El campo desde nuestra salida habitual de amarillas tiene unos 600 mts menos que de negras, es decir unos 50 mts menos por hoyo. ¿Os imagináis cómo deben verse los hoyos desde 50 mts más atrás?
pizo escribió:Hombre, yo algún hoyo desde rojas sí he jugado (cuando he hecho una salida pésima que se ha quedado en ese tee)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado