Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugar De Rojas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Jugar De Rojas

Notapor Maytetxu » Mié Mar 04, 2009 9:05 pm

y yo que no tengo esas sensaciones cuando salgo de rojas!!!! :roll: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol:

ahora en serio:
cronos está harto de decirme que pruebe alguna vez de amarillas, pero como que me da pereza, pero visto lo visto, lo probaré y os contaré mis sensaciones.
Maytetxu

Notapor masua sapoa » Mié Mar 04, 2009 9:27 pm

Lo que me iba a ahorrar yo en cervezas... :wink:
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor dabale » Mié Mar 04, 2009 10:34 pm

Mis primeras salidas al campo fueron desde rojas. Me evitó muchos problemas. Estoy harto de decirlo: Salvo en competiciones, los tees de salida deberían de distribuirse por handicap. No tiene sentido hacer que un hcp 36 se enfrente a un vuelo de 160m sobre un lago solo el hecho de tener güevecillos, porque las más de las veces no lo va a conseguir. Si desde rojas ese mismo vuelo es de 100m la cosa se vuelve mucho más asequible, gónadas aparte.
dabale

Notapor walter » Mié Mar 04, 2009 10:57 pm

es una opcion, es cierto que el campo cambia. Pero y al reves es decir de blancas yo con mi profe he jugado en la herreria y tambien cambia.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Tito Fran » Mié Mar 04, 2009 11:59 pm

dabale escribió:Mis primeras salidas al campo fueron desde rojas. Me evitó muchos problemas. Estoy harto de decirlo: Salvo en competiciones, los tees de salida deberían de distribuirse por handicap. No tiene sentido hacer que un hcp 36 se enfrente a un vuelo de 160m sobre un lago solo el hecho de tener güevecillos, porque las más de las veces no lo va a conseguir. Si desde rojas ese mismo vuelo es de 100m la cosa se vuelve mucho más asequible, gónadas aparte.

En Costa Esuri Este, que es un campo difícil de co**nes, han puesto unos tees de handicaps altos. Están colocados evitando las mayores dificultades y bastante más adelantados que los de competición. Son los que han usado mis niñas (7 y 9 años, sin handicap) y desde los que veo a muchos jugadores que quieren conocer un campo difícil y a la vez disfrutarlo. Ojalá hubiese encontrado yo eso en su momento. Por cierto las barras de salida son verdes, aunque según las recomendaciones de la European Golf Association deberían ser naranjas y las denominan "salidas adelantadas".
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor pradoencinas » Jue Mar 05, 2009 12:11 am

Pues yo tambien he experimentado jugar en varios campos desde blancas y la verdad que parece otro campo. bueno algunos hoyos, parecen otro mundo. Desde rojas he jugado pocas veces, pero tambien tienen su aquel.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor big_long » Jue Mar 05, 2009 12:15 am

Pues yo suelo jugar desde rojas, pero del hoyo anterior, aiba la ostia, pues.
big_long

Notapor Tito Fran » Jue Mar 05, 2009 12:17 am

big_long escribió:Pues yo suelo jugar desde rojas, pero del hoyo anterior, aiba la ostia, pues.

Hoy podrías alternar, de rojas y blancas. Enhorabuena por tu Athletic.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor McKIN » Jue Mar 05, 2009 10:24 am

big_long escribió:Pues yo suelo jugar desde rojas, pero del hoyo anterior, aiba la ostia, pues.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pedro Siguero escribió:¿Y de negras? ¿Habéis salido alguna vez de negras?

El campo de la ciudad del Santander tiene 6 salidas: verdes, rojas, amarillas blancas y negras. Y las distancias varían desde los 4.800 mts de verdes a los 6.800 mts de negras. El campo desde nuestra salida habitual de amarillas tiene unos 600 mts menos que de negras, es decir unos 50 mts menos por hoyo. ¿Os imagináis cómo deben verse los hoyos desde 50 mts más atrás?

Negro, no? :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor manlore » Jue Mar 05, 2009 11:26 am

Yo cuando jugué en londres como iba con un scrach lo jugamos de blancas, !!!eso sí es espíritu galáctico!!! ... qué lejos quedaba todo :roll: .

Lo de jugar de rojas creo que en los estatutos galácticos está solo admitido si lo haces de zurdo (o de diestro si eres zocato), si no te rebajan a la mitad el total de mensajes :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor jordiasb » Jue Mar 05, 2009 2:02 pm

Imagen

:mrgreen: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :mrgreen:
jordiasb

Notapor crodriv » Jue Mar 05, 2009 2:19 pm

pizo escribió:Hombre, yo algún hoyo desde rojas sí he jugado (cuando he hecho una salida pésima que se ha quedado en ese tee) :oops:

¿Alguno? yo creo que casi todos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor maes » Vie Mar 06, 2009 12:59 am

Que sepais que Izki de rojas es mas largo que otros campos de amarillas. :tongue:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor elGarfio » Vie Mar 06, 2009 1:06 am

Que me corrija Isub, pero creo que de rojas juegan los MasterSenior (>75 años) :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día