luisjaen escribió:Cuando lei tu comentario pense que las felicitaciones eran de corazon,pero he notado que no, SI LEES MI HILO EN EL PRIMER POST, donde comento hoyo por hoyo como me fue la vuelta, veras que hay muchos hoyos donde hago 3 putts o 2 putts, y termino el hoyo con 5 golpes o 4 respectivamente, eso es porque la salida de drive fue larga, y luego jugue hierro corto, o crees que soy capaz de meter en green desde 180 mtros?
En fin EFE, creo que esto se soluciona jugandonos una vuelta de 18 hoyos.... y apostandonos unas bolitas.....HACE?

Las felicitaciones eran de corazón, claro que sí, pero expresando que me cuesta creer que de verdad hagas esa distancia con de driver cinco veces en el partido. Para ello constataba el hecho de las distancias que hacen los pros y, tras el alegato de Locar, la forma en que eso se mide (que es desde la salida hasta el reposo de la bola y no sólo el vuelo). Además y como ya indicaba Locar, este es un tema repetitivo en el foro, es lo que se ha dado en llamar los "metros galácticos".
En cualquier caso da igual si lo haces o no (no da igual que los que pasen por aquí piensen que hacer eso el lo normal), lo importante es que ya lo hagas o lo creas, eso te proporcione satisfacción y eso es para felicitarte. Así que, por favor, no digas "pense que las felicitaciones eran de corazon,pero he notado que no", por que suena fatal, suena a malas intenciones, suena como que te quiero mal y eso si que, de corazón, te digo que no.
Podemos jugar cuando quieras. Es más, te recuerdo que ya te he dicho a ti y a los de Jaen que, puesto que juegáis en Medina Elvira, cuando queráis podemos vernos en Santa Clara, apenas 15 kilómetros mas, mi club, para que veáis que está bastante bien. Si quieres apostando bolitas te las voy mandando directamente. Es público en el foro, porque he jugado con unos cuantos foreros y notorio, porque lo digo a la menor ocación sin el menor rubor, que soy un paquete, que juego muy mal, pero que me lo paso muy bien. Si hago 120 golpes doy palmas con las orejas, pero si hago 149 como el domingo pasado en una competición medal me quedo tan contento (hice un hoyo en 14, otro en 15 y un par 4 ... en 4). En mi golpe de salida hago entre 160 y 180 metros, pero no siempre: es más normal que sea un rabazo que se vaya a la izquierda o la derecha indistintamente...
[b]En reusmen, que cuando quieras jugamos, pero para pasárnoslo bien, que es mi única meta en el golf, no para demostrar nada, pues a mi nada tienes que demostrarme. Es más, si vienes tu solo te invito ¿buscamos fecha?[/b]