Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y MIENTRAS VOSOTROS JUGABAIS LA CHALLENGE...YO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: Y MIENTRAS VOSOTROS JUGABAIS LA CHALLENGE...Y

Notapor manel » Jue Feb 26, 2009 12:52 am

Locar escribió:Te puedo asegurar efe que hasta Corey Pavin pasa de esa distancia.... muchas horas de golf+ de autorizan a esta opinión.

Yo el otro día con el GPS marqué un drive de 284m. Pero eso son sencillamente accidentes.

y de quien es esa medicion?
manel

Notapor efe » Jue Feb 26, 2009 12:40 pm

luisjaen escribió:Cuando lei tu comentario pense que las felicitaciones eran de corazon,pero he notado que no, SI LEES MI HILO EN EL PRIMER POST, donde comento hoyo por hoyo como me fue la vuelta, veras que hay muchos hoyos donde hago 3 putts o 2 putts, y termino el hoyo con 5 golpes o 4 respectivamente, eso es porque la salida de drive fue larga, y luego jugue hierro corto, o crees que soy capaz de meter en green desde 180 mtros?
En fin EFE, creo que esto se soluciona jugandonos una vuelta de 18 hoyos.... y apostandonos unas bolitas.....HACE?
8-) 8-) 8-)

Las felicitaciones eran de corazón, claro que sí, pero expresando que me cuesta creer que de verdad hagas esa distancia con de driver cinco veces en el partido. Para ello constataba el hecho de las distancias que hacen los pros y, tras el alegato de Locar, la forma en que eso se mide (que es desde la salida hasta el reposo de la bola y no sólo el vuelo). Además y como ya indicaba Locar, este es un tema repetitivo en el foro, es lo que se ha dado en llamar los "metros galácticos".

En cualquier caso da igual si lo haces o no (no da igual que los que pasen por aquí piensen que hacer eso el lo normal), lo importante es que ya lo hagas o lo creas, eso te proporcione satisfacción y eso es para felicitarte. Así que, por favor, no digas "pense que las felicitaciones eran de corazon,pero he notado que no", por que suena fatal, suena a malas intenciones, suena como que te quiero mal y eso si que, de corazón, te digo que no.

Podemos jugar cuando quieras. Es más, te recuerdo que ya te he dicho a ti y a los de Jaen que, puesto que juegáis en Medina Elvira, cuando queráis podemos vernos en Santa Clara, apenas 15 kilómetros mas, mi club, para que veáis que está bastante bien. Si quieres apostando bolitas te las voy mandando directamente. Es público en el foro, porque he jugado con unos cuantos foreros y notorio, porque lo digo a la menor ocación sin el menor rubor, que soy un paquete, que juego muy mal, pero que me lo paso muy bien. Si hago 120 golpes doy palmas con las orejas, pero si hago 149 como el domingo pasado en una competición medal me quedo tan contento (hice un hoyo en 14, otro en 15 y un par 4 ... en 4). En mi golpe de salida hago entre 160 y 180 metros, pero no siempre: es más normal que sea un rabazo que se vaya a la izquierda o la derecha indistintamente...

[b]En reusmen, que cuando quieras jugamos, pero para pasárnoslo bien, que es mi única meta en el golf, no para demostrar nada, pues a mi nada tienes que demostrarme. Es más, si vienes tu solo te invito ¿buscamos fecha?[/b]
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Respuesta: Y MIENTRAS VOSOTROS JUGABAIS LA CHALLENGE...YO

Notapor Jabalcuz » Jue Feb 26, 2009 1:48 pm

Elegante respuesta, sí señor.
Lástima de estar a hacer puñetas del resto del mundo, si no, me apuntaba a la partida (aunque fuera pagando...)
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor Luisja » Vie Feb 27, 2009 12:01 am

efe escribió:
luisjaen escribió:Cuando lei tu comentario pense que las felicitaciones eran de corazon,pero he notado que no, SI LEES MI HILO EN EL PRIMER POST, donde comento hoyo por hoyo como me fue la vuelta, veras que hay muchos hoyos donde hago 3 putts o 2 putts, y termino el hoyo con 5 golpes o 4 respectivamente, eso es porque la salida de drive fue larga, y luego jugue hierro corto, o crees que soy capaz de meter en green desde 180 mtros?
En fin EFE, creo que esto se soluciona jugandonos una vuelta de 18 hoyos.... y apostandonos unas bolitas.....HACE?
8-) 8-) 8-)

Las felicitaciones eran de corazón, claro que sí, pero expresando que me cuesta creer que de verdad hagas esa distancia con de driver cinco veces en el partido. Para ello constataba el hecho de las distancias que hacen los pros y, tras el alegato de Locar, la forma en que eso se mide (que es desde la salida hasta el reposo de la bola y no sólo el vuelo). Además y como ya indicaba Locar, este es un tema repetitivo en el foro, es lo que se ha dado en llamar los "metros galácticos".

En cualquier caso da igual si lo haces o no (no da igual que los que pasen por aquí piensen que hacer eso el lo normal), lo importante es que ya lo hagas o lo creas, eso te proporcione satisfacción y eso es para felicitarte. Así que, por favor, no digas "pense que las felicitaciones eran de corazon,pero he notado que no", por que suena fatal, suena a malas intenciones, suena como que te quiero mal y eso si que, de corazón, te digo que no.

Podemos jugar cuando quieras. Es más, te recuerdo que ya te he dicho a ti y a los de Jaen que, puesto que juegáis en Medina Elvira, cuando queráis podemos vernos en Santa Clara, apenas 15 kilómetros mas, mi club, para que veáis que está bastante bien. Si quieres apostando bolitas te las voy mandando directamente. Es público en el foro, porque he jugado con unos cuantos foreros y notorio, porque lo digo a la menor ocación sin el menor rubor, que soy un paquete, que juego muy mal, pero que me lo paso muy bien. Si hago 120 golpes doy palmas con las orejas, pero si hago 149 como el domingo pasado en una competición medal me quedo tan contento (hice un hoyo en 14, otro en 15 y un par 4 ... en 4). En mi golpe de salida hago entre 160 y 180 metros, pero no siempre: es más normal que sea un rabazo que se vaya a la izquierda o la derecha indistintamente...

[b]En reusmen, que cuando quieras jugamos, pero para pasárnoslo bien, que es mi única meta en el golf, no para demostrar nada, pues a mi nada tienes que demostrarme. Es más, si vienes tu solo te invito ¿buscamos fecha?[/b]

Mil disculpas, si te he ofendido, no era mi intencion, solo decirte que si pongo un post, y pongo unas distancias, no es para impresionar a nadie, solo para informar y repartir las emonicones que he sentido ( buenas o malas ) durante algo relaccionado con el golf. Por que me discutiste los 5 drives ? creias que me lo inventaba?
Para que me los iba a inventar? Conoces a alguien que se haga trampas jugando al solitario?, NO verdad? pues esto es igual.

Y no te creas que te voy a tomar la palabra, y vamos a jugar un partido en Santa Clara, tengo ganas de desvirgar ese campo, tu invitas y yo pongo las cervezas en el hoyo 19......y mi paisano Jabalcuz que se venga.....que tiene morriña de Jaen.

PD- te mando un MP con mi telf. OK?

Lo dicho, todo ha sido una confusion tonta no?........ese no es mi estilo, y menos el estilo de los jugadores de golf.

SALUDOS.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor efe » Vie Feb 27, 2009 12:32 pm

luisjaen escribió:
efe escribió:
8-) 8-) 8-)

Mil disculpas, si te he ofendido, no era mi intencion, solo decirte que si pongo un post, y pongo unas distancias, no es para impresionar a nadie, solo para informar y repartir las emonicones que he sentido ( buenas o malas ) durante algo relaccionado con el golf. Por que me discutiste los 5 drives ? creias que me lo inventaba?
Para que me los iba a inventar? Conoces a alguien que se haga trampas jugando al solitario?, NO verdad? pues esto es igual.

Y no te creas que te voy a tomar la palabra, y vamos a jugar un partido en Santa Clara, tengo ganas de desvirgar ese campo, tu invitas y yo pongo las cervezas en el hoyo 19......y mi paisano Jabalcuz que se venga.....que tiene morriña de Jaen.

PD- te mando un MP con mi telf. OK?

Lo dicho, todo ha sido una confusion tonta no?........ese no es mi estilo, y menos el estilo de los jugadores de golf.

SALUDOS.

No hay nada que disculpar, no hay ofensa, solo puntos de vista diferentes y sana discusión.

Compartir las emociones, es bonito, por eso te decía que "lo importante es que ya lo hagas o lo creas, eso te proporcione satisfacción y eso es para felicitarte".

Por qué te discuto los cinco drivers: primero porque por mi pensamiento crítico creo que todo es discutible. Después por lo que ya he dicho: "me cuesta creer que de verdad hagas esa distancia con el driver cinco veces en el partido" por ser distacias superiores a las que hacen la mayoría de los pros. Remarco lo de cinco veces, que ya indica cierta regularidad.

Que si creo que te lo inventabas: no, en absoluto, jamás he creido eso y en ningún momento lo he dicho. Lo que creo es que hay un error en la forma de apreciar las distancias. Y

Me alegro que aceptes mi invitación, con el objetivo que ya dije, pasárnoslo bien y nada más. He recibido tu MP. Ya quedamos. Javalcruz por supuesto que es también bienvenido, así como cualquier otro forero que quiera venir.
Ayudante de Maestro

Notapor Jabalcuz » Vie Feb 27, 2009 3:24 pm

efe escribió: Javalcruz por supuesto que es también bienvenido, así como cualquier otro forero que quiera venir.

En primer lugar, me alegro de que hayáis solucionado el malentendido y que esto sea "el inicio de una bella amistad" :risitas: :risitas: :risitas:

En segundo lugar, si yo soy "Javalcruz", muchas gracias por la invitación, efe. Si no estuviera tan lejos, te la aceptaba desde ya, porque además tenemos la misma forma de ver este deporte. En cualquier caso, gracias.

Por supuesto, te la devuelvo en Ayamonte cuando quieras.
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor Luisja » Sab Feb 28, 2009 7:36 am

Jabalcuz escribió:
efe escribió: Javalcruz por supuesto que es también bienvenido, así como cualquier otro forero que quiera venir.

En primer lugar, me alegro de que hayáis solucionado el malentendido y que esto sea "el inicio de una bella amistad" :risitas: :risitas: :risitas:

En segundo lugar, si yo soy "Javalcruz", muchas gracias por la invitación, efe. Si no estuviera tan lejos, te la aceptaba desde ya, porque además tenemos la misma forma de ver este deporte. En cualquier caso, gracias.

:laughing6: :laughing6: :laughing6: Al final de aqui va a salir un equipazo para quedadas y ryder.....estamos en la misma onda los 3..... solo falta uno para hacer un partido a 4....... efe y yo ( aqui en granada )....contra jabalcuz y......X....en huelva.......partidos a ida y vuelta...... :grin: :grin: :grin:

GRACIAS PAISANO.....

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor efe » Sab Feb 28, 2009 7:32 pm

Jabalcuz escribió:

Si, me refería a Jacalcuz y se me coló una r.

Luisjaen y yo estamos cerrando fecha por mp para un partidillo en Santa Clara Granada, cuando la cerremos la postearemos por si alguien mas quiere.
Ayudante de Maestro

Re: Y MIENTRAS VOSOTROS JUGABAIS LA CHALLENGE...YO

Notapor warnis » Mar Mar 03, 2009 2:46 pm

[/color[color=midnightblue]
Aqui está el tí que estabáis buscando.
YO vivo en Granada y estoy "fritico" por salir a jugar. Además con el campo de Santa Clara tengo una deuda pendiente. Sólo he jugado dos veces (las que me escapé durante los meses de hernia aguda) y la última vez me dejé allí 17 bolas. Pero ahora estoy preparado para la venganza. Así que si os falta un jugador me lo decís y si la autoridad competente (mi señora) no lo impide, allí me tendréis.

P.D. no se por no puedo cambiar el color de la letra...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor efe » Mié Mar 04, 2009 7:35 pm

efe escribió:Luisjaen y yo estamos cerrando fecha por mp para un partidillo en Santa Clara Granada, cuando la cerremos la postearemos por si alguien mas quiere.

Hemos cerrado fecha para este domingo 8 de marzo. Posiblemente se nos una warnis, que está pendiente de ocnfirmar. Si alguién más quiere (quedaría una plaza) no tiene más que decirlo.

Luisjaen va de "invitao" como quedé, los demás de "paganini" :-| .

Objetivo: pasárnoslo bien.
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Mié Mar 04, 2009 9:07 pm

efe escribió:
efe escribió:Luisjaen y yo estamos cerrando fecha por mp para un partidillo en Santa Clara Granada, cuando la cerremos la postearemos por si alguien mas quiere.

Hemos cerrado fecha para este domingo 8 de marzo. Posiblemente se nos una warnis, que está pendiente de ocnfirmar. Si alguién más quiere (quedaría una plaza) no tiene más que decirlo.

Luisjaen va de "invitao" como quedé, los demás de "paganini" :-| .

Objetivo: pasárnoslo bien.

EFE de invitao voy? estas loco.....yo de paganini como todos.... invitao a unas cervezas....solo a eso...
:smile: :smile: :smile:

Maestro

Notapor warnis » Jue Mar 05, 2009 12:19 am

A las cerveza, si no me tengo que marchar pronto a por mi niño, no os preocupéis que invito yo.
Cosaco

Notapor Luisja » Jue Mar 05, 2009 12:35 am

warnis escribió:A las cerveza, si no me tengo que marchar pronto a por mi niño, no os preocupéis que invito yo.

vas a venir entonces? socioooooo

Maestro

Notapor warnis » Jue Mar 05, 2009 12:47 am

Si, ya se lo he confirmado a EFE. Espero que pasemos un buen día y el tiempo nos acompañe un poco. Porque la que ha estado cayendo.... Así que allí nos vemos.
Cosaco

Notapor Tito Fran » Jue Mar 05, 2009 12:47 am

Aquí mister X ¿me copian? Cambio.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas