McKIN escribió:No es por ser quisquilloso, pero Sojuela está en La Rioja, no?
Otra cosa, el número de cuenta que poneis para los pagos está mal, no? porque el dígito de control, tiene que estár entre el número de sucursal y el número de cuenta, no?
alanch escribió:Todo editado y corregido...
Muchas gracias.
alanch escribió:Ya me he apuntado atraves del formulario, pero lo digo aqui tambien para que la gente se vaya apuntando....
esta vez no me lo pierdo por nada del mundo....![]()
![]()
Hamond escribió:alanch escribió:Ya me he apuntado atraves del formulario, pero lo digo aqui tambien para que la gente se vaya apuntando....
![]()
Habrá algún valiente que vaya y venga en el dia de Madrid????. Es por pensarmelo![]()
![]()
walka escribió:Yo ya me he apuntado en el formulario, y he puesto 2 comensales, porque entiendo que la comida es para todos los que vayamos allí, jugadores y no jugadroes, ¿no? ¿será en el propio campo?
Hamond escribió:alanch escribió:Ya me he apuntado atraves del formulario, pero lo digo aqui tambien para que la gente se vaya apuntando....
![]()
Habrá algún valiente que vaya y venga en el dia de Madrid????. Es por pensarmelo![]()
![]()
![]()
![]()
PASESA escribió:perdón por mi ignorancia... en relación con la comida, se sabe el presupuesto, o si va incluido en lo 50 euros (no soy socio aymerich)??? Ejjjjjjj que tengo que negociar con la SS. Ya que una mañana con el talibán es fácilmente negociable. Pasar el día con él........ supongo que exigiriá contraprestación....
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado