Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Prueba Circuito Nacional - Zona Norte (Sojuela)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

I Prueba Circuito Nacional - Zona Norte (Sojuela)

Notapor Caddie Master » Lun Mar 02, 2009 6:24 pm

Tenemos el placer de informaros que a partir del hoy día 2 de marzo, y como refleja en el Reglamento del Circuito Nacional queda abierto el período de inscripción de la I Prueba del Circuito Nacional Galaxia Golf 2009.

Esta prueba se celebrará el día 21 de marzo en Sojuela (La Rioja).

Como sabéis este Circuito lo vamos a realizar preferentemente en campos Aymerich y por lo tanto tendremos precios especiales para las personas que tengan algún tipo de tarjeta Aymerich.

Los precios del Green-fee para esta Prueba serán los siguientes:
Socios Aymerich: 40€
Resto: 50€

Para realizar la inscripción a esta prueba debe rellenarse el formulario que se encuentra en el siguiente link.
//www.galaxiagolf.com/evento.php?e ... 009Sojuela

Solo serán validas las inscripciones realizadas mediante el formulario.

El formulario es muy intuitivo y fácil de seguir pero como es la primera vez que las vamos a realizar la inscripción por este método, si alguien tiene algún problema se pueden realizar las consultas en este mismo hilo.
Última edición por Caddie Master el Mar Mar 24, 2009 1:46 pm, editado 6 veces en total
Site Admin

Entradas en blog: 110

Re: Abierto Plazo De Inscripción I Prueba Circuito Nacional

Notapor McKIN » Lun Mar 02, 2009 7:11 pm

No es por ser quisquilloso, pero Sojuela está en La Rioja, no?

Otra cosa, el número de cuenta que poneis para los pagos está mal, no? porque el dígito de control, tiene que estár entre el número de sucursal y el número de cuenta, no?
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor alanch » Lun Mar 02, 2009 7:30 pm

McKIN escribió:No es por ser quisquilloso, pero Sojuela está en La Rioja, no?

Otra cosa, el número de cuenta que poneis para los pagos está mal, no? porque el dígito de control, tiene que estár entre el número de sucursal y el número de cuenta, no?

Todo editado y corregido...

Muchas gracias.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor McKIN » Lun Mar 02, 2009 7:47 pm

alanch escribió:Todo editado y corregido...

Muchas gracias.

Nada, a mandar.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor alanch » Mar Mar 03, 2009 9:54 am

Ya me he apuntado atraves del formulario, pero lo digo aqui tambien para que la gente se vaya apuntando....

esta vez no me lo pierdo por nada del mundo.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor Hamond » Mar Mar 03, 2009 11:56 am

alanch escribió:Ya me he apuntado atraves del formulario, pero lo digo aqui tambien para que la gente se vaya apuntando....

esta vez no me lo pierdo por nada del mundo.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Habrá algún valiente que vaya y venga en el dia de Madrid????. Es por pensarmelo 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor josua » Mar Mar 03, 2009 12:08 pm

Hamond escribió:
alanch escribió:Ya me he apuntado atraves del formulario, pero lo digo aqui tambien para que la gente se vaya apuntando....

Habrá algún valiente que vaya y venga en el dia de Madrid????. Es por pensarmelo 8-) 8-) 8-)

no me tientes :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Re: I Prueba Circuito Nacional - Zona Norte (Sojuela)

Notapor Lennon » Mar Mar 03, 2009 12:11 pm

No me tentéis a mi :roll:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor walka » Mar Mar 03, 2009 12:23 pm

Yo ya me he apuntado en el formulario, y he puesto 2 comensales, porque entiendo que la comida es para todos los que vayamos allí, jugadores y no jugadroes, ¿no? ¿será en el propio campo?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor alanch » Mar Mar 03, 2009 12:38 pm

walka escribió:Yo ya me he apuntado en el formulario, y he puesto 2 comensales, porque entiendo que la comida es para todos los que vayamos allí, jugadores y no jugadroes, ¿no? ¿será en el propio campo?

si efectivamente, todavia no hemos buscado ningun sitio, es simplemente para tener un orden de magnitud y saber con cuantos necesitamos contar.
Corsario

Notapor alanch » Mar Mar 03, 2009 12:38 pm

Hamond escribió:

yo si a mi SS le dan el puente aprovechare, si no me ire a dormir el viernes....
Corsario

Notapor F B I » Mar Mar 03, 2009 12:56 pm

Hamond escribió:

Yo posiblemente vaya desde Madrid el sábado, pero vuelvo para Santander. Si pillas viaje de vuelta, el de ida le tienes casi seguro.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor PASESA » Mar Mar 03, 2009 1:39 pm

perdón por mi ignorancia... en relación con la comida, se sabe el presupuesto, o si va incluido en lo 50 euros (no soy socio aymerich)??? Ejjjjjjj que tengo que negociar con la SS. Ya que una mañana con el talibán es fácilmente negociable. Pasar el día con él........ supongo que exigiriá contraprestación....
:laughing3: :laughing3:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor alanch » Mar Mar 03, 2009 3:37 pm

PASESA escribió:perdón por mi ignorancia... en relación con la comida, se sabe el presupuesto, o si va incluido en lo 50 euros (no soy socio aymerich)??? Ejjjjjjj que tengo que negociar con la SS. Ya que una mañana con el talibán es fácilmente negociable. Pasar el día con él........ supongo que exigiriá contraprestación....
:laughing3: :laughing3:

el precio expuesto es solamente del Gree-fee, la comida ira aparte y todavia no sabemos por cuanto saldra.
Corsario

Notapor Paxarin » Mar Mar 03, 2009 4:16 pm

...yo voy practicamente seguro (99%)
Estoy buscando un hotelito cerca del centro (para que mi chica pueda hacer visita cultural el sabado facilmente ), con parking (para poder dejar los palos en el maletero) y no muy caro (porque soy pobre)

¿alguna sugerencia? :book:

Acerca de la comida, a mi lo que si me interesaria saber es lo que preguntaba Walka, si es en el campo o en otro sitio, y donde...

No se si me apetece mas conocer Sojuela o volver a la calle Laurel y aledaños :lol:
Corsario

Handicap: 11.1

Siguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009