por Luisja » Mar Mar 03, 2009 12:32 am
Sin embargo, mi mejor momento del partido fueron los hoyos 15 y 16, que despues de haberles sacado el par, me di cuenta del hcp que tenian dichos hoyos.
Como lei en el Dossier, el hoyo 15, daba pie al drive largos, y me dispuse a pegarle, y te digo algo, le pegue un castañazo que no se si he hecho alguno mas largo, mi compañero hizo una foto para enseñarla a sus amigos, grandes conocedores del campo, la bola llego a la curva cerrada en el camino, para subir los buggies al hoyo 16, calculamos unos 315 metros, en la foto del dossier se ve claramente el sitio, en el cuello de botella que hay pasado el bunker de la derecha de la calle, al final, la cuesta y la caida me ayudaron bastante, pero la bola salio limpia y larguiiiiiisimaaaaaa. despues tuve el birdie en la mano, pero falle un putt de 5 metros que me deje de 2º golpe.
el 16, como dices es feo de coj...es.... pero tiene algo bueno, es la distancia y la pendiente que yo utilizo en mi cancha de practicas particular...en mi campo como te dije, y tenia claro lo que iba a hacer...cogi mi hibrido de 23º, y subio la bola recta como una vara direccion a la bandera....llego a green sin dificultad, pero muy al final de green, la proxima vez que juegue este hoyo jugare, h5, la bola igual no rueda tanto, salve el par, despues de hacer un putt malo de 2º y casi perder el par con 2,5 mts...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!