Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DEFINITIVAMENTE SOY UN EMBOSCAO.....

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: DEFINITIVAMENTE SOY UN EMBOSCAO.....

Notapor Danvilo » Lun Mar 02, 2009 8:34 pm

enhorabuena luis!!!!! A ver que tal se nos da el 28.... aunque yo me veo super verde :laughing6: :laughing6:
Matraco

Notapor jamaicas » Mar Mar 03, 2009 12:04 am

Me gustaría que hicieras mas comentarios de los demás hoyos y de cual te han gustado y eso.

Es cierto que eres un emboscao, anda saca los puntos que nos riamos. :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Luisja » Mar Mar 03, 2009 12:17 am

jamaicas escribió:Me gustaría que hicieras mas comentarios de los demás hoyos y de cual te han gustado y eso.

Es cierto que eres un emboscao, anda saca los puntos que nos riamos. :roll: :roll:

ahora comentare mas hoyos, el peor rato del partido fueron los hoyos 10 y 11, hubo un momento de agobio, en el 10 mi compañero dio un golpe bueno, pero no encontrabamos la bola, los de atras nos esperaban, y los de adelante estaban atascados arriba en el green, me agobie un poco, mi golpe quedo delante del chaparro que hay abajo antes de la cuesta arriba, y mi segundo golpe tuvo que ser por bajo para no dar en las ramas, con la mala suerte que toco, y sali loca, se me quedo en medio de la cuesta, despues de 3º, la distancia la medi bien, pero me fue al bunker de la izquierda de green, y mi salida de bunker, fue mala, estaba duro duro el bunker....me pase al otro lado de green....total un hoyo mal jugado o planteado...despues el 11, me fui con el desconcierto y tanta gente por alli alrededor, a la separacion de la izquierda con el hoyo 10, una salida mal tocada.......y otro golpe de colocacion entre piedras y matorrales....el pitch de 3º se me quedo corto, y chip perfecto ( el primer buen golpe entre los ultimos 8 ) y meti el putt....total 5 golpes, y creo que estos dos hoyos son para hacerles facil el par e incluso mas...

AHORA SUMO LOS PUNTOS.....prepara las risas.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Mar Mar 03, 2009 12:21 am

44 puntos.....hubiese bajado el handicap no?

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Locar » Mar Mar 03, 2009 12:21 am

Algo
Locar

Notapor Locar » Mar Mar 03, 2009 12:22 am

Vaaaa, que se que lo preguntarás.

Estarías en 19,7
Locar

Notapor elGarfio » Mar Mar 03, 2009 12:23 am

Ummmmmmmmmnnnnnnnnnn. Hazte una poda en un torneo, y luego te llevamos a las Caldas apasar la itv :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor jamaicas » Mar Mar 03, 2009 12:26 am

Ea! 44. Este tio hay que raparlo! Es que esa parcelita que tienes, se nota tela!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor duende » Mar Mar 03, 2009 12:28 am

este tio no puede jugar la liga!!!!que nos va a reventar a golpazos!!!!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Elefante » Mar Mar 03, 2009 12:30 am

Locar escribió:Vaaaa, que se que lo preguntarás.

Estarías en 19,7

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y Makaka me llama a mi emboscao :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Mar Mar 03, 2009 12:32 am

Sin embargo, mi mejor momento del partido fueron los hoyos 15 y 16, que despues de haberles sacado el par, me di cuenta del hcp que tenian dichos hoyos.
Como lei en el Dossier, el hoyo 15, daba pie al drive largos, y me dispuse a pegarle, y te digo algo, le pegue un castañazo que no se si he hecho alguno mas largo, mi compañero hizo una foto para enseñarla a sus amigos, grandes conocedores del campo, la bola llego a la curva cerrada en el camino, para subir los buggies al hoyo 16, calculamos unos 315 metros, en la foto del dossier se ve claramente el sitio, en el cuello de botella que hay pasado el bunker de la derecha de la calle, al final, la cuesta y la caida me ayudaron bastante, pero la bola salio limpia y larguiiiiiisimaaaaaa. despues tuve el birdie en la mano, pero falle un putt de 5 metros que me deje de 2º golpe.

el 16, como dices es feo de coj...es.... pero tiene algo bueno, es la distancia y la pendiente que yo utilizo en mi cancha de practicas particular...en mi campo como te dije, y tenia claro lo que iba a hacer...cogi mi hibrido de 23º, y subio la bola recta como una vara direccion a la bandera....llego a green sin dificultad, pero muy al final de green, la proxima vez que juegue este hoyo jugare, h5, la bola igual no rueda tanto, salve el par, despues de hacer un putt malo de 2º y casi perder el par con 2,5 mts...

Maestro

Notapor Luisja » Mar Mar 03, 2009 12:36 am

como no puedo cambiar mi AVATAR por problemas tecnicos os pongo mi nuevo avatar en este enlace...

http://www.teatropanama.com/teatropedia/RobinHood.jpg

espero me conozcais cuando me veais.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Maestro

Notapor Elefante » Mar Mar 03, 2009 12:40 am

luisjaen escribió:como no puedo cambiar mi AVATAR por problemas tecnicos os pongo mi nuevo avatar en este enlace...

http://www.teatropanama.com/teatropedia/RobinHood.jpg

espero me conozcais cuando me veais.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Mar Mar 03, 2009 12:42 am

Locar escribió:Vaaaa, que se que lo preguntarás.

Estarías en 19,7

Gracias apañado....veis no seria tanta la bajada.....tampoco tengo tanto emboscamiento....... 8-) 8-) 8-)
todavia estaria en 2ª categoria no? o no?....
con las categorias estoy hecho un lio....Locar...aclaramelo anda

Maestro

Notapor roquet » Mar Mar 03, 2009 12:47 am

En 4ª seguirias en 4ª.

3ª es de 18,5 hacia abajo hasta 11,6.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas