Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DEFINITIVAMENTE SOY UN EMBOSCAO.....

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

DEFINITIVAMENTE SOY UN EMBOSCAO.....

Notapor Luisja » Dom Mar 01, 2009 8:50 pm

Si señores, soy un emboscao en toda regla, hoy era la prueba de fuego, visitaba por primera vez un campo al que no estaba acostumbrado a jugar, y me queria medir,
Antequera golf, los que los conozcais sabeis que no es un campo sencillo, pues bien, ME HE MARCADO UN 88 PARA ENMARCAR.
Poco a poco ire actualizando este post, hoyo a hoyo para comentar las mejores jugadas.... :grin: :grin: :grin:

Pero supongo que no es mal resultado no?????? 8-) 8-) 8-) 8-) verdad JAMAICAS?

edito para postear mi tarjeta- y comentare lo mas destacado en algunos hoyos.

HOYO 1- par 4-341mts 5 golpes, tension en el tee, mi compañero estaba nervioso, yo algo, pero muy seguro, a la espera para salir unas 20-22 personas, un grupo de señoras y algunos señores, el golpe no tiene dificultad, pero la tension ya sabeis lo que puede acarrear. Bueno pues hago un par de swings de practicas sin alinearme siquiera, el partido de delante iba lento y no estaba seguro donde llegaria mi bola de ser buena, en fin el marshall me da el visto bueno pero al ver mi swing de practicas, me dice que me espere un poco, esto en vez ponerme nervioso, me da alas para concentrarme mas....visto bueno del marshall, me alineo, la calle se ve en una plataforma un poco por encima del tee, silencio en el tee ( los que hayais jugado este campo sabeis que el " publico esta detras en diferentes plataformas, silencioooo,...encaro, y zassssss.....una bola recta y fuerte, el silencio sigue en el tee.....solo se escucha a una SS decir, alaaaa.... y el marshalll gritar....bolaaaaaa, yo estoy como en tranceee.....resultado, la bola hace una distancia de unos 265-270 metros y queda en el centro de la calle, a la altura de un bunker que hay a la izquierda de la calle, pero centradita.....70 mts al borde de green, GOLPAZO, y aunque este mal dicho.....algun aplauso oi, las señoras que son muy agradecidas,( me he puesto hasta ruborizado ), despues y aun exaltado por el golpe de salida, doy un pitch corto que no llega a green por 2 metros, despues de un chip algo irregular, me queda un putt de 5 metros, que no llego a meter, pero la dejo dada....5 golpes. no esta mal para empezar. ( aun resuenan los aplausos en mi oidos )

:smile: :smile: :smile:

seguiremos pronto....con mas hoyos comentados.
HOYO 2 - par 5-447mts-- 6 golpes.
HOYO 3 - par 4-291mts-- 6 golpes. Hoyo, con un primer golpe corto, para colocar la bola bien encarada, y dar un 2º golpe hasta un green protegido por un ENORME lago, al que solo se llega de vuelo ( 140-130 mts a green ). Basico el llevar el dossier y que en el me encontre a mi anfitrion, cuando me vio en el tee con el h5 me dijo que hasta el 6 era bueno, al final di un h5, con mala suerte que me cerro mucho y me fui a la izquierda, bajo unos olivos de la calle del hoyo 9, creo, solo podia dar un golpe de colocacion para poder encarar el green con el lago TAN GRANDE POR DELANTE, pues bien, la bola pegada el tronco del olivo, un golpe casi si swing, pero consigo sacarla limpia, pero algo lejana de la distancia ideal, 150mts, el green en alto y el agua acojon..an bastante, bueno cojo mi hibrido ( regalo de Fu-manchu ) dispuesto a estrellar la bola en la parte trasera del green. Bien me alineo, golpeo y la bola sale limpia con una magestuosidad por encima del lago, algo hacia la derecha pero con la confianza de que va a llegar y........LLEGAAAAA.......pero con la mala suerte que se escucha como si hubiese dado en un olivo de la parte de detras de green, para no arriesgar, y con el mal trago de que no encontremos la bola, mi compañero me aconseja dar otra provisional, hace practicamente el mismo vuelo, pero esta vez con mejor direccion, esta si se ve botar en el green, pero claro era mi 5º golpe si no encontraba la 1º bola, en fin que nos acercamos y no la encontramos, es zona de dificil asceso, aunque me cuesta darme por vencido, me tengo que entregar, darla por bola perdida y entregarme a la provisional, perooooooooo sorpresa, la provisional, esta a 3 mts de bandera, si meto el putt, hago un 6 genial despues de una salida pobre con golpe de recuperacion y bola perdida, me alineo y la bola entra por todo el centro.....6 golpes.
HOYO 4 - par-3-165mts---4 golpes. Buen golpe de salida, pero me como todo el bunker de la izquierda, el bunker esta duro ( eso no me gusto del campo los bunkers son caminos duros ) el palo no pasa bien, y la bola sale algo fuerte, me queda un putt ( 3er golpe ) de 5mts, la toco bien, pero la velocidad del green por su dureza, es grande y me paso de vueltas 1 metro, el putt de vuelta lo meto bien y seguro. 4 GOLPES.
HOYO 5 - par-5-496mts--- 5 golpes.
HOYO 6 - par-3-145mts.... 5 golpes.
HOYO 7 - par-4-304mts--- 4golpes.
HOYO 8 - par-4-280mts.... 5 golpes.
HOYO 9 - par-4-274mts---- 5 golpes.

46 golpes en la primera vuelta.

HOYO 10 - par-5-436mts.... 6 golpes.
HOYO 11 - par-4-302mts.... 5 golpes.
HOYO 12 - par-4-271mts.... 4 golpes.
HOYO 13 - par-4-339mts.... 5 golpes.
HOYO 14 - par-5-547mts.... 6 golpes.
HOYO 15 - par-4-375mts.... 4 golpes.
HOYO 16 - par-3-163mts--- 3 golpes.
HOYO 17 - par-4-294mts.... 5 golpes.
HOYO 18 - par-3-136mts.... 4 golpes.

42 golpes en la segunda vuelta y a comer PORRA ANTEQUERANA CON UNA CRUZ CAMPO.

seguire dando detalles hoyo por hoyo.
GRACIAS.
Última edición por Luisja el Lun Mar 02, 2009 4:11 pm, editado 2 veces en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: DEFINITIVAMENTE SOY UN EMBOSCAO.....

Notapor Makaka » Dom Mar 01, 2009 9:04 pm

Luis, pirata...actualizate el hcp para el día 28!!!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Makaka » Dom Mar 01, 2009 9:07 pm

Realmente es un gran resultado sacar 88 en Antequera sin conocerlo. Enhorabuena
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor jamaicas » Dom Mar 01, 2009 9:17 pm

Exacto Luis, eres un emboscao pero con arco y flecha. Me alegro que te haya gustado el campo. Espero tus impresiones pronto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Dom Mar 01, 2009 9:43 pm

Que baneen a este tio ya !!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pumuki » Dom Mar 01, 2009 9:56 pm

Y luego se meten con MArcial y conmigo (que no he bajado nunca de 90) :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Luisja » Dom Mar 01, 2009 10:03 pm

Tranquilos, estoy buscando torneos a diestro y siniestro para que me rebajen un poco, o un mucho......me siento incomodo NO CREAIS.

a la vez me siento muy orgulloso....

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Locar » Dom Mar 01, 2009 10:32 pm

Jojoojo.

A PARTIR DE HOY YA NO ACEPTO DEVOLUCIONES... ;)

Felicidades tio... yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que he bajado de 90.
Locar

Notapor Elefante » Dom Mar 01, 2009 10:34 pm

luisjaen escribió:Tranquilos, estoy buscando torneos a diestro y siniestro para que me rebajen un poco, o un mucho......me siento incomodo NO CREAIS.

Luis es normal te has pasado todo el invierno entrenando y eso da sus resultados, ahora pues unos cuantos torneos y a actualizar ese handicap, pero por favor hazlo antes del TGGA :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor PASESA » Dom Mar 01, 2009 10:35 pm

*****,

está pero que muy bien, luisjaen. Sigue así!!!

Enhorabuena!!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Elefante » Dom Mar 01, 2009 10:47 pm

Marcial escribió:
Elefante escribió:
luisjaen escribió:Tranquilos, estoy buscando torneos a diestro y siniestro para que me rebajen un poco, o un mucho......me siento incomodo NO CREAIS.

Luis es normal te has pasado todo el invierno entrenando y eso da sus resultados, ahora pues unos cuantos torneos y a actualizar ese handicap, pero por favor hazlo antes del TGGA :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Todo el mundo tiene derecho a su momento de gloria, pero hombre, hasta el extremo de pedirle por favor que se lo mire :grin: :grin:

Luis felicidades de nuevo por la vuelta. Antequera la primera vez y 88, por mucho dossier que se lleve, está tela de bien

Hombre es una broma, espero que lo entienda asi :wink: :wink: :wink: por cierto mañana te viene bien que te llame para lo de Cadiz :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Lun Mar 02, 2009 4:07 pm

EDITO mi tarjeta de recorrido y comento algunos hoyos, despues comentare MAS

Maestro

Notapor Tito Fran » Lun Mar 02, 2009 7:53 pm

Me alegro por tí... y a ver cuando llegues a Canela si eres capaz de hacerle otro roto, que eso sería confirmar que vas para pro. Como te gustan los aplausos, ahí van algunos:
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Siguiente

Volver a Batallitas