Antequera golf, los que los conozcais sabeis que no es un campo sencillo, pues bien, ME HE MARCADO UN 88 PARA ENMARCAR.
Poco a poco ire actualizando este post, hoyo a hoyo para comentar las mejores jugadas....

Pero supongo que no es mal resultado no??????

edito para postear mi tarjeta- y comentare lo mas destacado en algunos hoyos.
HOYO 1- par 4-341mts 5 golpes, tension en el tee, mi compañero estaba nervioso, yo algo, pero muy seguro, a la espera para salir unas 20-22 personas, un grupo de señoras y algunos señores, el golpe no tiene dificultad, pero la tension ya sabeis lo que puede acarrear. Bueno pues hago un par de swings de practicas sin alinearme siquiera, el partido de delante iba lento y no estaba seguro donde llegaria mi bola de ser buena, en fin el marshall me da el visto bueno pero al ver mi swing de practicas, me dice que me espere un poco, esto en vez ponerme nervioso, me da alas para concentrarme mas....visto bueno del marshall, me alineo, la calle se ve en una plataforma un poco por encima del tee, silencio en el tee ( los que hayais jugado este campo sabeis que el " publico esta detras en diferentes plataformas, silencioooo,...encaro, y zassssss.....una bola recta y fuerte, el silencio sigue en el tee.....solo se escucha a una SS decir, alaaaa.... y el marshalll gritar....bolaaaaaa, yo estoy como en tranceee.....resultado, la bola hace una distancia de unos 265-270 metros y queda en el centro de la calle, a la altura de un bunker que hay a la izquierda de la calle, pero centradita.....70 mts al borde de green, GOLPAZO, y aunque este mal dicho.....algun aplauso oi, las señoras que son muy agradecidas,( me he puesto hasta ruborizado ), despues y aun exaltado por el golpe de salida, doy un pitch corto que no llega a green por 2 metros, despues de un chip algo irregular, me queda un putt de 5 metros, que no llego a meter, pero la dejo dada....5 golpes. no esta mal para empezar. ( aun resuenan los aplausos en mi oidos )

seguiremos pronto....con mas hoyos comentados.
HOYO 2 - par 5-447mts-- 6 golpes.
HOYO 3 - par 4-291mts-- 6 golpes. Hoyo, con un primer golpe corto, para colocar la bola bien encarada, y dar un 2º golpe hasta un green protegido por un ENORME lago, al que solo se llega de vuelo ( 140-130 mts a green ). Basico el llevar el dossier y que en el me encontre a mi anfitrion, cuando me vio en el tee con el h5 me dijo que hasta el 6 era bueno, al final di un h5, con mala suerte que me cerro mucho y me fui a la izquierda, bajo unos olivos de la calle del hoyo 9, creo, solo podia dar un golpe de colocacion para poder encarar el green con el lago TAN GRANDE POR DELANTE, pues bien, la bola pegada el tronco del olivo, un golpe casi si swing, pero consigo sacarla limpia, pero algo lejana de la distancia ideal, 150mts, el green en alto y el agua acojon..an bastante, bueno cojo mi hibrido ( regalo de Fu-manchu ) dispuesto a estrellar la bola en la parte trasera del green. Bien me alineo, golpeo y la bola sale limpia con una magestuosidad por encima del lago, algo hacia la derecha pero con la confianza de que va a llegar y........LLEGAAAAA.......pero con la mala suerte que se escucha como si hubiese dado en un olivo de la parte de detras de green, para no arriesgar, y con el mal trago de que no encontremos la bola, mi compañero me aconseja dar otra provisional, hace practicamente el mismo vuelo, pero esta vez con mejor direccion, esta si se ve botar en el green, pero claro era mi 5º golpe si no encontraba la 1º bola, en fin que nos acercamos y no la encontramos, es zona de dificil asceso, aunque me cuesta darme por vencido, me tengo que entregar, darla por bola perdida y entregarme a la provisional, perooooooooo sorpresa, la provisional, esta a 3 mts de bandera, si meto el putt, hago un 6 genial despues de una salida pobre con golpe de recuperacion y bola perdida, me alineo y la bola entra por todo el centro.....6 golpes.
HOYO 4 - par-3-165mts---4 golpes. Buen golpe de salida, pero me como todo el bunker de la izquierda, el bunker esta duro ( eso no me gusto del campo los bunkers son caminos duros ) el palo no pasa bien, y la bola sale algo fuerte, me queda un putt ( 3er golpe ) de 5mts, la toco bien, pero la velocidad del green por su dureza, es grande y me paso de vueltas 1 metro, el putt de vuelta lo meto bien y seguro. 4 GOLPES.
HOYO 5 - par-5-496mts--- 5 golpes.
HOYO 6 - par-3-145mts.... 5 golpes.
HOYO 7 - par-4-304mts--- 4golpes.
HOYO 8 - par-4-280mts.... 5 golpes.
HOYO 9 - par-4-274mts---- 5 golpes.
46 golpes en la primera vuelta.
HOYO 10 - par-5-436mts.... 6 golpes.
HOYO 11 - par-4-302mts.... 5 golpes.
HOYO 12 - par-4-271mts.... 4 golpes.
HOYO 13 - par-4-339mts.... 5 golpes.
HOYO 14 - par-5-547mts.... 6 golpes.
HOYO 15 - par-4-375mts.... 4 golpes.
HOYO 16 - par-3-163mts--- 3 golpes.
HOYO 17 - par-4-294mts.... 5 golpes.
HOYO 18 - par-3-136mts.... 4 golpes.
42 golpes en la segunda vuelta y a comer PORRA ANTEQUERANA CON UNA CRUZ CAMPO.
seguire dando detalles hoyo por hoyo.
GRACIAS.