por Luisja » Sab Feb 28, 2009 7:26 am
Bueno voy a postear un birdie que hice en la famosa vuelta de 84 golpes en Medina Elvira ( granada ).
HOYO 12--- PAR 3.....126mts al centro de green, bandera muy corta, escasamente 2,5 metros del anillo de green, escorada a la izquierda, golpe dificil de calcular la distancia si buscas TRAPO, porque hay un FL amenazador a la izquierda, golpe mas o menos sencillo, si buscas el centro del green y dejar un putt de 10-12 mts.
Bueno cojo el PW de 46º y doy un toque sutil, con una direccion perfecta, estaba buscando el trapo, porque venia con mucha confianza del hoyo anterior, la bola cae del cielo con nieve de lo alto que sube, y se queda pracitcamente parada en el sitio donde bota, el anillo de green, 3,5 mts a bandera, habia salvado el peligro del FL con un golpe mas cortito.
la pena es que no puedo patear, ya que el anillo tiene unas calvas que me dificultan que la bola lleve una buena linea si pateo.
la caida es media hacia la derecha, pero clara, muy clara, con el putter no tendria mucho problema de meterla o dejarla cerca, en fin que cojo el 60º, para saltar las calvas del antegreen, nada, un saltito de 1 metro, y la bola debe rodar los 2,5 mts restantes.
me coloco, alineo, y soy el toque perfecto, salta las calvas y cae, cae, cae.....rodando hacia el hoyo, en el cual cae en la ultima vuelta, que BIRDIE mas bonito y estudiado hice....el primero chipeando del año.....genial...
SALUDOS.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!