Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: El Rincon Del Birdie

Notapor Tito Fran » Dom Feb 22, 2009 11:33 pm

Birdie con sabor a decepción. Hoyo 15 de Isla Canela, salida con drive viento en contra, me quedo a cien metros de la bandera, que está situada a fondo de green. Hierro 9 con 3/4 de swing, línea perfecta bota en green y comienza a rodar... ¡silencio!. Se para y en el tee del 16 suenan aplausos. Cuando llego, veo con desilusión que si la bola hubiese dado una vuelta más... habría hecho mi primer eagle. Lo estoy rondando, pero no llega. :-(
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor mick » Dom Feb 22, 2009 11:35 pm

me da cosa postear esto despues de jugar como el culo en layos pero en fin

domingo 15 campo de la garza 2 birdies
hoyo 6 par 3 120metros pw y putt de 6 metros
hoyo 9 par 3 de 135 metros viento un poco en contro h6 y golpazo a la bandera que queda a 1 metro y pa dentro

ea con Dios
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Disperso » Dom Feb 22, 2009 11:39 pm

Escenario: Hoyo dos de Layos
Situación: II TCGG
Testículos: Dardo, Locar y Pradoencinas
Crónica:
- Hierro 5 acortando por encima del bunker de la derecha que queda en mitad de calle a unos 60-70 metros de green.
- Approach un poco largo que se va al fondo de green, unos 5 ó 6 metros pasada la bandera.
- Con la ayuda inapreciable de Locar para leer la caída, la meto por todo el centro.

Bueno, y otros dos concedidos por mi contrario, pero no cuentan para este post.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor viernes » Lun Feb 23, 2009 2:34 am

Layos 21F.
Hoyo 5, salida de hibrido al fondo y a la derecha de la calle, 2º no recuerdo el palo, pero cae en green a unos 3 m de bandera, putt y adentro.
Hoyo 12, salida de drive al bunker, a la altura de la estrella judia, pich para los 100m, que queda a la altura de bandera y a seis o siete metros a la izquierda del hoyo, putt perfecto que entra mansamente por el centro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor maes » Lun Feb 23, 2009 8:42 pm

Otro mas, ademas en el mismo hoyo el 1 de Izki, curiosodades de la vida llevo 2 birdies este año y los 2 en el mismo hoyo.

Hoyo 1 Izki Par 4, salida con Driver a mitad de la calle, H8 a principio de green, desde aqui un put de unos 7 metros que entra por todo el centro. :shock:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 3:36 am

Pues nada que ya ha caído mi primer birdie no Cortijero y además mi primer birdie Peninsular del año. 8-) 8-) 8-)
Retamares
Hoyo 12 par 3 hcp 9.- h5 corto que pica en green y rueda hasta bandera pasándose unos 2,5m y put que no fallo, mi alegría al meter el birdie y anunciar que lo postearia en el rincón del birdie dejo con cara de asombro a mis compis de partida. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Nando Els » Mié Feb 25, 2009 4:01 pm

pues un par de ellos cayeron en Layos:

* Hoyo 4 (par 5): buen drive al centro de calle a unos 200m de green, y en vez de jugar un hierrito corto para dejarme un sw completo de 3º decido buscar green con el hibrido19...la pego bien pero se cierra, subiendo toda la cuesta de green y quedando a la izquierda pero a la altura de bandera. La bola se queda en un "pelao" por lo que chipeo con el h9, bota justo en el talud, y va rodando rodando hasta quedarse a una cuarta de la bandera (pese a que Cuca pensara que la había filado con el sw y se me había aparecido la virgen al botar justo en el talud y no irme a parla :oops: :oops: :P )

* Hoyo 7 (par 3): h9 que se queda en green pero cortito y pedazo puro con el piano de por medio que entra en la última vuelta cuando parecía que se quedaba muerta junto al hoyo :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor crodriv » Sab Feb 28, 2009 2:22 am

El jueves 26-02-2009 4 birdies en la vuelta de 73 golpes y eso que se me escaparon dos buenisssssssimas oportunidades:

Hoyo 2 par 5 hcp 16.- driver recto un poquito a la izquierda de la calle, la bola esta bien, pero mi stand queda un poquito raro, son unos 180m con viento mas bien en contra, m3 que sale recta y queda en la entrada de green, put de eagle que besa el hoyo y queda dada. 8-) 8-) 8-)

Hoyo 9 par 5 hcp 6.- otro buenisssssssimo driver largo y al centro de calle, m3 que abre ligeramente pero bastante largo, 60º a por la bandera que se pasa unos 6m, es el put mas largo de birdie que tengo en esta vuelta, increíble pero este si quiere entrar. 8-) 8-) 8-)

Hoyo 10 par 5 hcp 7.- en esta ocasión el driver no es buenissssssssimo, se va al bunker de la derecha, ahora desde el bunker la m3 si es buenissssssima, de tercer golpe h8 que sale a la izquierda de bandera unos 5m (juer como estoy jugando hasta me disgusto por 5m :shock: ), put de birdie perfecto que se queda colgando del hoyo por la derecha (no puede ser que no entre :shock: ) manos a la cabeza y pasados unos segundos antes de ir a recoger la bola el viento me ayuda y mete la bola en el hoyo. 8-) 8-) 8-)

Hoyo 14 par 4 hcp 10.- h6 a calle, de 2º pitch que se cierra un pelin pasándose el green, la bola queda en el talud chip con el pitch que me sale perfecto coje el camino del hoyo y termina entrando, mi primer birdie del año desde fuera de green. 8-) 8-) 8-)
Maestro

Notapor Luisja » Sab Feb 28, 2009 7:26 am

Bueno voy a postear un birdie que hice en la famosa vuelta de 84 golpes en Medina Elvira ( granada ).
HOYO 12--- PAR 3.....126mts al centro de green, bandera muy corta, escasamente 2,5 metros del anillo de green, escorada a la izquierda, golpe dificil de calcular la distancia si buscas TRAPO, porque hay un FL amenazador a la izquierda, golpe mas o menos sencillo, si buscas el centro del green y dejar un putt de 10-12 mts.
Bueno cojo el PW de 46º y doy un toque sutil, con una direccion perfecta, estaba buscando el trapo, porque venia con mucha confianza del hoyo anterior, la bola cae del cielo con nieve de lo alto que sube, y se queda pracitcamente parada en el sitio donde bota, el anillo de green, 3,5 mts a bandera, habia salvado el peligro del FL con un golpe mas cortito.
la pena es que no puedo patear, ya que el anillo tiene unas calvas que me dificultan que la bola lleve una buena linea si pateo.
la caida es media hacia la derecha, pero clara, muy clara, con el putter no tendria mucho problema de meterla o dejarla cerca, en fin que cojo el 60º, para saltar las calvas del antegreen, nada, un saltito de 1 metro, y la bola debe rodar los 2,5 mts restantes.
me coloco, alineo, y soy el toque perfecto, salta las calvas y cae, cae, cae.....rodando hacia el hoyo, en el cual cae en la ultima vuelta, que BIRDIE mas bonito y estudiado hice....el primero chipeando del año.....genial...

SALUDOS.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor duende » Sab Feb 28, 2009 6:24 pm

Primer birdie italiano del año....finalmente! :laughing6: :laughing6:
Situacion: Campo la Pineta di Arenzano
Hoyo 4:Par 3
126metros desde las amarillas, me pillo mi hierro9...green cuesta abajo..no le pego muy limpia, la bola me pega antes de green y rodando rodando se queda a dos metros de la bandera...putt con taquicardia y bolita dentro oleee :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Gran jornada de golf, 46 puntitos y ni una sola raya!!!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor crodriv » Dom Mar 01, 2009 1:47 am

Hoy solo 1 birdie: 8-) 8-) 8-)
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- driver que cierro mas de la cuenta, pero por suerte queda bien colocada, m5 buenisssima desde unos 170m que dejo en green a unos 6m pasada la bandera, intento el eagle pero no entra el put de birdie es mu cortito. 8-) 8-) 8-)
Maestro

Notapor joseluis » Dom Mar 01, 2009 10:38 am

Me alegra escribir en este post porque eso significa que me uno al club de los birdies...

Escenario: Valdeluz
Hoyo 11: Par 5 de 466 (antiguo hoyo 2...)

Salida de driver de 300m aprox (habia aire a favor) alucinante, metí un meneo al driver que me quede loco cuando ví volar la bola...

Vamos por la calle y veo que la mia esta pasada la estaca de los 200 :shock: ... Imaginaros la reación de mi amigo... :evil:

Segundo tiro h6 tenia aprox 160-170m y la dejo a 2,5m de bandera :shock:

Puteo para eagle, me paso por 10cm el hoyo, total birdie... 8-)

Es la primera vez que llego de 2 a green en un par 5. Fue alucinante la esperiencia, tanto tiempo viendolo por la tv y de repente un día lo haces !!!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Disperso » Dom Mar 01, 2009 11:15 am

joseluis escribió:Me alegra escribir en este post porque eso significa que me uno al club de los birdies...

Escenario: Valdeluz
Hoyo 11: Par 5 de 466 (antiguo hoyo 2...)

Salida de driver de 300m aprox (habia aire a favor) alucinante, metí un meneo al driver que me quede loco cuando ví volar la bola...

Vamos por la calle y veo que la mia esta pasada la estaca de los 200 :shock: ... Imaginaros la reación de mi amigo... :evil:

Segundo tiro h6 tenia aprox 160-170m y la dejo a 2,5m de bandera :shock:

Puteo para eagle, me paso por 10cm el hoyo, total birdie... 8-)

Es la primera vez que llego de 2 a green en un par 5. Fue alucinante la esperiencia, tanto tiempo viendolo por la tv y de repente un día lo haces !!!!!

No te preocupes, joseluis, el domingo que viene lo verás en directo :twisted:

Enhorabuena por ese birdie, tiene mucho mértito ¡Y pateando para eagle!

Yo, otro para la buchaca, en el campeonato Príncipe de Asturias de RACE.

Hoyo 2, par 4 de 377m, hdc 11 del campo.

- Salida con el H2 a la estaca del 100, un poco por la derecha de calle.
- De dos ataco con el 52º la bandera cortita y por la derecha de green, pero me paso un huevo y me voy casi a fondo de green.
- Puraco de 8-10 metros. Cuando le quedaba un metro ya estaba yo gritando ¡Ole! ¡Ole! porque se veía que iba por todo el centro.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Tito Fran » Dom Mar 01, 2009 5:02 pm

Otra vueltecilla por aquí...

Hoyo 17 de Isla Canela. El del lago. Salida larga, muy cerca del lago. Híbrido por encima de la masa acuosa e hierro 7 para dejarla a poco más de un metro de la bandera. Put... y birdie. :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor viernes » Dom Mar 01, 2009 11:58 pm

Ayer dos mas en Panoramica, torneo parejas FB.
Hoyo 9, 520m, par 5, hdc 2, Drive largooooo, hibrido a unos 50m de green en el talud de un bunker, 56º con vuelo altisimo que cae muerta a metro y medio del hoyo y putt por el centro.
Hoyo 13, 306m, par 4, hdc17, con poca historia, drive, un wedge que no recuerdo y putt de un par de metros.

Y en el 18, premio al drive mas largo, unos 250 m a una zona en que mas se estrecha la calle, seguramente hubo otros mas largos que se salieron aunque fuera por poco, pero...yo la mantuve en calle.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas