luisjaen escribió:Locar escribió:Jojojojo... en primer lugar felicidades.
En segundo... pedazo emboscadooooo. Si en un torneo haces eso te plantas en tercera baja...
GRACIAS, de corazon, me ha costado mucho esto, un invierno de frio, tirando bolas en mi campo, con mas de 400 bolas, que despues de tirarlas hay que recogerlas a pulmon, en serio, no veas lo orgulloso que me siento de mi juego....SOLO ESPERO QUE ME DURE Y NO SEA FLOR DE UN DIA.
Aunque por las sensaciones que tengo, ya esta cogido el tema ..
Me parece que uno de mis primeros post era en el hilo..... propositos para el 2009, aqui esta.... si lees mis propositos saldras de muchas dudas.....
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=30
PD- el putter ya es miooooo..... no te lo vendo ni por el doble de lo que me costooo...
PASESA escribió:Enhorabuena!!!!
A ver si te emulo!! aunque con mi put lo tengo chungillo!! por cierto, no si se estoy más alucinado con tus 84 golpes o con tener que recoger las 84 bolas!!!!!!![]()
![]()
Jabalcuz escribió:Vamos a ver, paisano.... ¿tú haces otra cosa además de jugar al golf?![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA!!! No dejes que se escape el feeling.
potoquito escribió:Espectacular, si señor¡¡¡
Con la confianza que tienes ahora, cualquier día de estos nos sorprendes con bajar de 80.
Por cierto, ¿has jugado el mach play dek club de Jaén?
JulioM escribió:Luis, lo que hace funcionar la maquina es el indio, no las flechas......
Tirandobolas escribió:Enhorabuena Luis. En primer lugar por ese espectacular vueltón. Y también por la forma de explicarlo, no sólo el 84 sino tu entrenamiento después de repartir marisco a diestro y siniestro. Nos lo has transmitido todo con tanta verdad y emoción que a medida que lo iba leyendo te iba jaleando para mis adentros. Tanto que al final hasta he sacado el puño por ti. Lo dicho, enhorabuena de un antequerano-barcelonés!![]()
![]()
manu escribió:Enhorabuena Luis. A ver si pronto nos demuestras en persona como son esos palos mágicos que tienes ahora
luisjaen escribió:no son 84 bolas las que recoger, son unas 300 o 400, entre setos y matorrales, la cancha de pracitcas mas cercana a casa esta a 60 km.
luisjaen escribió:manu escribió:Enhorabuena Luis. A ver si pronto nos demuestras en persona como son esos palos mágicos que tienes ahora
Manu yo tambien tengo muchas ganas de poder jugar con algun forero, como ya comente en algun post, mi vida golfistica esta basada en jugar SOLO y esto no es la esencia de este deporte, es conversar, compartir...etc.....y aunque en el campo en el que juego, tengo muchos conocidos, es dificil coincidir con alguno, y mas al estar a 100 km, por problemas de horarios mios de trabajo...etc......por eso ese foro espero me abra las puertas a disfrutar del todo de este MAGNIFICO DEPORTE.
Me pienso apuntar a todas las quedadas, circuitos...etc......como habras leido la carretera no es problema para mi....pienso conocer a todos los foreros GALACTICOS.
luisjaen escribió:Tirandobolas escribió:Enhorabuena Luis. En primer lugar por ese espectacular vueltón. Y también por la forma de explicarlo, no sólo el 84 sino tu entrenamiento después de repartir marisco a diestro y siniestro. Nos lo has transmitido todo con tanta verdad y emoción que a medida que lo iba leyendo te iba jaleando para mis adentros. Tanto que al final hasta he sacado el puño por ti. Lo dicho, enhorabuena de un antequerano-barcelonés!![]()
![]()
Muchas Gracias socio, con este post, que como ya dije, DUDE MUCHO SI PONERLO, habeis captado tu y CAROLO perfectamente lo que intentaba con el post.
El animar a todos los que querais disfrutar de este juego a SER CONSTANTES Y DIVERTIROS TRABAJANDO EN LA CANCHA DE PRACTICAS. Os aseguro que los resultados no tardaran en llegar, y ahora mismo estoy en esa fase, que ya todo es mas facil,
Sabeis la sensacion tan agradable que se siente cuando empiezas un recorrido con una bola y acabas con la misma????
es algo espectacular.....porque yo he perdido MUCHASSSSSSS BOLASSSSSSS.....como todos, y lo malo no es perderlas, sino la sensacion que se queda, sabiendo que has dado un MAL GOLPE.
gracias por vuestros comentarios.
PD- Tirandobolas, MAÑANA voy a pasar el finde en tu ciudad, antequera..... y jugar a golf el domingo.
espero que me echen bien de comer.....crees que comere bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados